Si no tienes para comer...... te jodes.

Diego Godoy
#61 por Diego Godoy el 14/02/2009
in_flames1703 escribió:

Como dice Iñigo, a partir de ese momento, recibe el calificativo de ladrón. Otra cosa es que la pena sea exagerada en comparación con otros sinvergüenzas, asesinos, especuladores, etc. pero el señor ese cometió un delito, y me parece grave que muchos intentéis justificarlo.



Pero vamos a ver, a la hora de meter a un tío en una cárcel, por qué imponen la misma pena a un tio que roba miles y miles de euros que a un tio que roba pan?

Todos estamos de acuerdo con que es un delito, pero todos los días roba la gente cosas de los supermercados y no los meten en la cárcel...

Todos los días robamos música y no nos meten en la cárcel, y te aseguro que hemos robado más música que el tio ese pan :|

...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dano_G
#62 por Dano_G el 14/02/2009
vaya pais...vaya paiiis!!!:mad::mad::mad: que es pan por dios no es caviar...es comida, no es dinero. Por mi casa cuando han pasao pidiendo dinero nunca se les a dao, pero cuando han pedido comida, se les ha dao bastante...en fin...el mundo no es lo que era (y eso que soy bien jovencito, pero me doy cuenta) ates se decia mucha gente y pocas personas, pero ya cuesta decir hasta el pocas personas...

:saludo:
Subir
Dano_G
#63 por Dano_G el 14/02/2009
Pero una cosa, esta persona tiene antecedentes?? ademas, no seria hurto en vez de robo?:roll:
Subir
refr13
#64 por refr13 el 14/02/2009
Por que de pronto, todos los que se cortaban las venas para defender a este señor, que no puede llevar otro calificativo que el de ladron, han bajado su discurso y han cobrado un poco de sentido comun.
Cuando puse el primer comentario, fui calificado de ignorante, de tener falta de criterio, y de no tener el derecho de expresarme por el simple hecho de ser joven y unas cuantas cosas mas.
Lo siento, pero no me puedo callar la indignacion que senti cuando fui atacado por una opinion, que considero mas que valida y que creo que, sustente de forma adecuada.
Si no lo digo me da algo, pero es primera vez en el foro que siento, un poco de intolerancia, y revisen, por que mi primer comentario fue en plan respetuoso y de libre expresion y se me califico de ignorante y de otras cosas mas.
Subir
Diego Godoy
#65 por Diego Godoy el 14/02/2009
refr13 escribió:
que no puede llevar otro calificativo que el de ladron



Aquí un servidor, ladrón, claro está :brindis:

Ahora mismo me acabo de bajar el disco Kind of Blue, de Miles Davis, totalmente recomendado, una obra de arte :hola: .Seguro que a Davis, no le habría hecho mucha gracia ésto, pero bueno, no tengo paga como para comprar todos los discos que tengo y no me queda otra...

Ahhh y dudo que a tus 18 años no hayas bajado y/o pirateado ningún disco, película, programa, etc...
Subir
Trivium88
#66 por Trivium88 el 14/02/2009
Creo lo mismo refr13,

Porque opiniones hay como culos pero lo que no soporto es la gente "sabionda" que da un discurso como ya dando por hecho que su opinión es la correcta y el resto no vale para nada, y ojo como seas una persona con edad comprendida entre 15 y 25 años porque entonces, como vives en casa de los papis, ya no tienes ni voz ni voto y no sabes de qué va la vida ...

Si ellos lo dicen será así... :saludo:
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
Aquí un servidor, ladrón, claro está :brindis:

Ahora mismo me acabo de bajar el disco Kind of Blue, de Miles Davis, totalmente recomendado, una obra de arte :hola: .Seguro que a Davis, no le habría hecho mucha gracia ésto, pero bueno, no tengo paga como para comprar todos los discos que tengo y no me queda otra...

Ahhh y dudo que a tus 18 años no hayas bajado y/o pirateado ningún disco, película, programa, etc...


Que va tio! tu no eres un ladrón, no has robado a nadie!!!

A ti solamente te han prestado el disco en forma de copia de seguridad ... supongo que el tio que de forma primigenia lo subió por primera vez, lo compró de forma legal,lo puso a compartir en la red P2P, y como esta red consiste en eso, COM-PAR-TIR, pues mal que les joda, no robamos nada ni a nadie jaja

Ciaoo
Subir
robin-hood Baneado
#67 por robin-hood el 14/02/2009
desgraciadamente asi es en todo el mundo,ahora naden le gusta que le roben nada y un robo es un robo,aqui el error es de la justicia y quizas hasta le va salir mejor a ese desdichado pasar tiemnpo en la carcel con 3 alimentos al dia y le va servir tambien para que vea la vida de otro punto de vista.
Subir
Diego Godoy
#68 por Diego Godoy el 14/02/2009
Trivium88 escribió:
C


Que va tio! tu no eres un ladrón, no has robado a nadie!!!

A ti solamente te han prestado el disco en forma de copia de seguridad ... supongo que el tio que de forma primigenia lo subió por primera vez, lo compró de forma legal,lo puso a compartir en la red P2P, y como esta red consiste en eso, COM-PAR-TIR, pues mal que les joda, no robamos nada ni a nadie jaja

Ciaoo

Sólo es una forma más de verlo...
Subir
josep
#69 por josep el 14/02/2009
Para refr13 y Trivium88

Señores creo que en ningun momento os he faltado al respeto ni he intentado hacer que mi discurso sea una verdad absoluta, me parece que dejo bien claro que con la edad las cosas se ven de otra manera y no solo os lo digo a vosotros, si no que tambien se lo digo a mis hijos que son bastante mas mayores que vosotros.

Por otra parte tambien deciros que en ningun momento he bajado el tono de mis ideas, es mas por respeto a el forero que creo este hilo (Rafamontcada) decidi dejarlo correr y abrir otro post en el que hablo mas claridad sobre lo que pienso de este tama.

Se titula "QUE FACIL ES CONDENAR..."

Durante todo el tiempo que llevo en el foro, aún es hora de que alguien me acuse de insultarlo o menospreciarlo, por que sencillamente no es mi estilo, yo no actuó de ese modo, así que por favor el que se sienta aludido que vuelva a repasar mis palabras y si quiere seguir conversando sobre la gente que vive en la calle, ya sabéis como se titula el post, siempre seréis bienvenidos.

Un abrazo:ok:
Subir
rafamontcada
#70 por rafamontcada el 14/02/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:
Aquí un servidor, ladrón, claro está :brindis:

Ahora mismo me acabo de bajar el disco Kind of Blue, de Miles Davis, totalmente recomendado, una obra de arte :hola: .Seguro que a Davis, no le habría hecho mucha gracia ésto, pero bueno, no tengo paga como para comprar todos los discos que tengo y no me queda otra...

Ahhh y dudo que a tus 18 años no hayas bajado y/o pirateado ningún disco, película, programa, etc...


Entre otras cosas a eso me refería yo también. :ok:
O algún piño que otro en una disco o unos porritos cuando te perseguía la caballería (como ha dicho Cesar), o instalar programas piratas, (pero a lo mejor todos tenemos el XP original) o hacernos los locos cuando te dan de más en el cambio, ¿Y un semáforo en rojo? O pasar el límite de velocidad, o nadie se ha tomado más de dos copitas y ha conducido. ¿Donde está la legalidad? Donde termina la de uno mismamente propia. :brindis:
Subir
Diego Godoy
#71 por Diego Godoy el 14/02/2009
Totalmente de acuerdo Rafa :ok:
Subir
Trivium88
#72 por Trivium88 el 14/02/2009
Josep escribió:
Para refr13 y Trivium88

Señores creo que en ningun momento os he faltado al respeto ni he intentado hacer que mi discurso sea una verdad absoluta, me parece que dejo bien claro que con la edad las cosas se ven de otra manera y no solo os lo digo a vosotros, si no que tambien se lo digo a mis hijos que son bastante mas mayores que vosotros.

Por otra parte tambien deciros que en ningun momento he bajado el tono de mis ideas, es mas por respeto a el forero que creo este hilo (Rafamontcada) decidi dejarlo correr y abrir otro post en el que hablo mas claridad sobre lo que pienso de este tama.

Se titula "QUE FACIL ES CONDENAR..."

Durante todo el tiempo que llevo en el foro, aún es hora de que alguien me acuse de insultarlo o menospreciarlo, por que sencillamente no es mi estilo, yo no actuó de ese modo, así que por favor el que se sienta aludido que vuelva a repasar mis palabras y si quiere seguir conversando sobre la gente que vive en la calle, ya sabéis como se titula el post, siempre seréis bienvenidos.

Un abrazo:ok:


Josep, yo desde luego en ningún momento escribo que se me haya faltado al respeto ... tal vez eso lo diga refr13, así que si me citas, cítame bien, no nos inventemos cosas ...

Lo de que hayas intentado que tus post anteriores pareciesen una verdad absoluta poniendo ejemplos para dejar a la altura del barro al resto de OPINIONES para mi sí, fue así y así lo dije en unos post anteriores, y no me gusta la gente que anda dando discursos muy bien discurridos pero con tono de "yo soy el ganador a la postre, tengo razón por mucho que deis vuestra opiniones". Por supuesto no espero que me des la razón, es solamente lo que me ha parecido a mi y seguramente a más gente que nos ha leído.

Yo estoy a punto de cumplir los 27 años, y creo yo que es edad suficiente como para tener posturas bien claras y diferenciadas de todos los aspectos de la vida y de esta que tratamos por supuesto que también. A mi me parece bien que les "intentes" inculcar tus ideas a TUS hijos, aunque seguramente ellos luego escojan la suya propia pero bueno, ya que entramos en terreno cuasi personal, si tienes hijos mayores de 27 años, si que te diste "prisita" en tenerlos, con menos de 20 años? (no hace falta que respondas y no se si debería añadir esta coletilla, si te molesta la borro).

Y nada, respecto al tema original y originario, ya ya dejé clara mi opinión con 2 aspectos bien diferenciados;

* Robar NO está bien, hay que pedir, y no creo que a dia de hoy a no ser que vivas como un animal de bellota, tengas necesidad de hacerlo para comer ya que hay cantidad de centros donde dan de comer, cualquiera te da algo para comer si se lo pides de buenas maneras, y sobre todo cualquiera puede mover el culo para ganarse el pan sin recurrir al hurto o robo.

* La condena es extremadamente desproporcionada para el delito cometido.

* El personaje en cuestión se tiene que estar revolviendo en su celda porque le han metido un "owned" en toda la jeta ... anda que mira que por robar una barra de pan o un chicle (eso sí con algo de violencia), te metan 1 año en chirona ... jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo