Si no tengo fuente de poder para pedales podria entonces hacer esto?

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 23/12/2010
no consigo una power plant de esas de conectar varios pedales entonces podria comprar un encuche original para cada pedal (son 4 nada mas) y comprar un regulador de voltaje para conectar cada uno?

lo colocare en una pedalboard a medida que hare de madera?

no me dañaria los pedales un regulador de voltaje como este o parecido:aa3e0418270551fb67c1b41b71d0e-874144.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 23/12/2010
el tema es que para eso tendrias que usar 4 adaptadores de 9 volts que te va a salir mas caro que una fuente, te comento que la fuerte para muchos pedales te la puede fabricar cualquier electricista, es mas ahi varios planos en internet. No se como pensavas colocarlo pero pensa uqe esas reguladores son para adaptar los 110voltos que ahi en algunos lugares a otras voltages como por ejemplo 220 que es lo que se usa aca en argentina por lo menos y para evitar la subida y bajada de tension y que se queme lo que usas, osea si mandas un pedal a un adaptador de esos lo freís bastante rapidito

un saludo rocks90s
Subir
angelofguitar
#3 por angelofguitar el 23/12/2010
yo tendre solo 4 pedales de los cuales 2 usare con transformador que ya los tengo y los otros 2 los usare a pilas pero no se que usar para esos dos enchufes usare una regleta de esas que son normales que no son ni protectores ni reguladores?

porque ya tengo los enchufes y quiero saber en que es mejor para enchufarlos y asi solo tener que enchufar esa coneccion a un solo tomacorriente
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 23/12/2010
yo si no uso fuente echa uso pilas nomas por que no mete tanto ruido como las fuentes simples. yo mandaria todo por bateria y listo asi evitas problemas de ruido. osea los adaptadores de 9v volts o fuentes los podes coectar al estabilizador ese pero es lo mismo que conectarlo a la pared o una zapaatilla de 5 entradas
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 23/12/2010
Pero joder, con lo simple que ese hacerte un pulpo para tus transformadores de 9 voltios.

Yo tengo un con 4 puntas, y si el transformador tiene suficiente potencia en Ma para mover los pedales no te hace falta nada más. Yo funciono así.
Subir
angelofguitar
#6 por angelofguitar el 23/12/2010
y como se hace un pulpo si no consigo en ninguna tienda un fuente de poder y no tengo ni idea de como hacer una si tenga los planos...

ademas lo que tengo pensado es usar la distorcion con su transformador y el ecualizador tambien para estos tengop el transformador boss original y voy a comprarme el carbon copy de mxr y ese usara pilas porque lo usare solo para los solos...

mi pregunta es para ahorrar conecciones en un estudio o conciertillo en vez de enchufar los 2 transformadores a una pared ddonde haiga corriente no seria mejor enchufar esos dos a un regulador de voltaje como el que coloque en la foto que colocare dentro de mi pedalboard y asi solo tener que enchufar solo el regulador a la pared donde haiga un tomacorriente?

o si es arriesgado usar un regulador de voltaje y simplemente usar una regleta como esta que solo es para enchufar mas pero no regula ni protege solo da mas posibilidades de enchufar cosas:
e9bd6655641adfac2a28044accecc-874919.jpg
---------------------------------
javinatas escribió:
Pero joder, con lo simple que ese hacerte un pulpo para tus transformadores de 9 voltios.

Yo tengo un con 4 puntas, y si el transformador tiene suficiente potencia en Ma para mover los pedales no te hace falta nada más. Yo funciono así.


un pulpo pero donde lo conecta sin fuente de poder?
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 25/12/2010
Pero vamos a ver:

Tu coges un transformador (como el de los boss), pero en vez de 200 ma como suelen ser los de boss, pues de más potencia, por ejemplo 800 ma, y ese transformador a la luz, y luego en cualquier tienda de electronica o de música o yo que sé, te hacen un pulpo con cuatro salidas para los pedales y una para enganchar al transformador y ya está. Asi lo tengo yo y uso 4 pedales.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 25/12/2010
sio de ultima thoman ahi se consiguen es mas la harley debenton dicen que es buena y barata y tiene 8 entradas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo