Si no tengo eliminador original boss?

  • 1
danielce_11
#1 por danielce_11 el 28/10/2009
hola que tal...

oigan tenia una duda... yo uso un pedal de distor ds-1 y un equalizer... actualmente los uso con pilas pero quiero comprar eliminador porque no quiero ya estar gastando en pilas.. a mi me estan vendiendo un noise suppresor y un eliminador que no es boss.... no se que marca sea....pero me han dicho que si no es el original produce ruido.... mi duda es si con el noise suppressor se elimina ese ruido?? , o sea conectando el eliminador al noise suppressor y de ese alimento los demas... se puede o mejor compro el eliminador original mas caro? que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 28/10/2009
es relativo muchas veces no meten ruido es mas mercadotecnia, pero pues prueba primero
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 29/10/2009
En teoria y en inicio, no tiene porque, solo asegurate que es el adecuado para las necesidades del pedal.
Subir
asphix
#4 por asphix el 29/10/2009
freak_insane escribió:
es relativo muchas veces no meten ruido es mas mercadotecnia, pero pues prueba primero


Si y no, obviamente las compañias tienen que "proteger" sus productos, es importante checar las necesidades del equipo en voltios y miliamperios, esta tambien puede ser una razon por las que los pedales se comportan extraño, por por la falta o sobra de estos dos valores...
Subir
chacaritas
#5 por chacaritas el 11/10/2012
Se que lleva mucho tiempo pero para que quede claro:
En mi super chorus se escucha un ruido muy molesto con cualquier eliminador que no sea original. Aunque sea de 9v y mucho mA...
Un saludo
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 11/10/2012
chacaritas escribió:
En mi super chorus se escucha un ruido muy molesto con cualquier eliminador que no sea original. Aunque sea de 9v y mucho mA...
Un saludo
Eso es por culpa de la mala calidad de los condensadores, no por la fuente de alimentación.

Cualquier fuente de esas que son conmutadas, da igual que sea boss, sea ibanez, pepito o juanito. Siempre meten ruidos. Si no quieres ruidos, o compras una pila o te gastas 200€ en una buena fuente.
Subir
Edson
#7 por Edson el 18/06/2016
Justamente hoy me acaba de llegar el boss ds 2 y la semana que viene debe llegarme un mooer green mile drive, mi pregunta es que eliminador puedo usar para puentearlos, es posible?
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 18/06/2016
#7
Cualquiera que sea capaz de proporcionar el voltaje y consumo que demanden los pedales que uses. Y por supuesto la polaridad.
Saludos.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#9 por Edgar Garcia el 18/06/2016
pues yo no se pero yo tenia una boss me30 y tuve muchos problemas porque nunca le compre su cargador original, entre los problemas que me genero fueron varios algunos parecia que no tenian nada que ver con el cargador pero al cambiar por un cargador nuevo los problemas desaparecian por un tiempo, nunca supe que tenia de diferente un cargador original y uno generico y la vendi tal cual, los problemas eran variados, se apagaba despues de unos minutos de uso a veces se empezaba a bajar el volumen como si se acabaran las pilas aunque la tuviera con cargador, metia ruido, a veces distorsionaban los efectos osea no se escuchaban del todo bien, a veces los efectos no se apreciaban parecia como si tuviera la guitarra conectada al ampli sin ningun efecto,a veces empezaba a meter un ruido como si el amplificador o los cables no sirvieran un sonido de rrrrrrrrrrrr despues de un rato de tocar sin problemas, el cargador siempre se calentaba en exceso y claro siempre el sonidito de un zumbido de fondo etc, estos problemas se corregian cada que cambiaba de cargador y duraba funcionando bien un tiempo
Subir
1
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 18/06/2016
#9
Yo solo he respondido a la duda del compañero Edson, no le he recomendado ninguno.
Es obvio que no es lo mismo un adaptador de los chinos que una FA en condiciones. Por supuesto que te vas a encontrar con los problemas que citas con un adaptador del pelotazo.
Que yo no lo pondria?, pues seguro, pero servir le sirve cualquiera que cumpla con los requisitos que he citado arriba.
Saludos.
Subir
1
Edson
#11 por Edson el 19/06/2016
Existe alguna marca de eliminador que sea muy confiable? me podrían recomendar, pensaba comprar un electro harmonix
Subir
Ernesthrone
#12 por Ernesthrone el 19/06/2016
Quizás les molestará lo que les comente...Boss no es una buena marca...para los Yankees es cheap...osea barato..y yo lo he comprobado...Boss tiene buena mercadotecnia pero solo eso...prefiero ahorrar mas plata y comprar un keeley o Maxon u otro de boutique...de ultima...TC Electronic... En resumidas...el problema no es el eliminador...es el pedal...Saludos a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo