Y si no lo creías de las Epiphone, aquí tienes!

mane_larumbe
#61 por mane_larumbe el 11/04/2013
e señores el caso no era ver si gibson es mejor pero lo que intentaba y hasta yo me confundi porque no lo agrege al tema es que la epiphone puede ser una guitarra decente pero ya desmentido lo del video pues a quien le guste epiphone que se la quede y a quien le guste gibson que le haga como quiera para comprarselas. :D
este tema nunca acabara por lo que veo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angel_84
#62 por angel_84 el 11/04/2013
Hola a todos.
Me gustaría decir que si hablamos del presente, y de material nuevo a comprar en tienda, mi humilde opinión es que Gibson siempre será mejor que Epiphone. Señores no se fien de nada que salga en una pantalla, toquen y palpen en directo.
Pagas la marca, la historia, que esté fabricada en un determinado lugar, a quien trabaja en ella. y por supuesto pagas lo que te llevas.
De niño me flipaban las stratocasters y de mayor me compré una Fender american standard. Indescriptible la sensación al abrirla, ese brillo, ese olor!
Aunque lo mejor vino al tocarla. Tengo Squiers bullet, standard, koreana y Classic Vibe y no son lo mismo.
Resumiendo: Se feliz con lo que tengas, y si puedes tener una Gibson, pues mejor.
Un saludo!
Subir
dazedbythesun
#63 por dazedbythesun el 11/04/2013
Pues yo creo que una Epiphone será siempre mejor que una Gibson... que se haya caído de un noveno piso. Lo digo porque ya estamos empezando a divagar, como siempre ocurre en estos hilos. Que cada cuál se compre lo que quiera y pueda, y lo disfrute al máximo. A veces estas discusiones llegan a un punto en que parece romperse la conexión con la realidad: como si no existieran ni Gibbys ni Epis, y estuviéramos hablando en abstracto de algo que sólo existe en nuestra imaginación. Cuando llegue a casa voy a abrir el estuche, a ver si sigue allí... hahahaha. Para mi, punto final.
Subir
oonabe
#64 por oonabe el 11/04/2013
yo en definitiva saco la misma conclusion que tenía antes de abrirse el hilo, que las diferencias entre Epiphone chinas y Gibson siguen estando ahí mas allá de opiniones subjetivas y de copias malas que pueden salir en cualquier marca de guitarras y que cada uno debe decidir si esas diferencias le merecen la pena pagar los muchos euros o dólares más que cuesta un modelo u otro de cada marca.

Y hablando de diferencias de precios no se si ha mencionado que también hay Epiphones (Elitist) que cuestan hasta el doble que una Gibson (Studio).
Subir
nick_enano
#65 por nick_enano el 11/04/2013
Bueno... también hay que ver a los amplificadores en los que se conectan. Hasta una Les Paul Mirrs suena de 10 conectada a un Amplificador de 1500 euros :D
Subir
Hugo S. Palma
#66 por Hugo S. Palma el 12/04/2013
Es por esto que pienso que los guitarristas deberiamos estar tocando mas y menos preucupandonos de que si mi guitarra tiene esto,a quello en pocas palabras de ser paranoicos :)
Total para eso se hicieron para disfrutarlas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo