Y si me mando a hacer un AMP?

Rickymon
#1 por Rickymon el 21/07/2016
Vivo en el Perú, y desde hace tiempo ando en busca de un amplificador como para riffs y solos, de repente ensayos aqui en casa...

Un tiempo pensaba en un Spider de 100 o mas watts, o simplemente un solid state cumplidor antes tuve un Peavy bandit americano con bocina Sheffield que no me parecía malo.. me gustaría un orange porque veo que es mi selección favorita cuando uso un plugin de guitarra, pero son extremadamente costosos..

asi que se me ocurrió comprar un micro terror de orange, pero me desaniman los 30 watts, pero como en mi país hay muchos talleres con técnicos bastante habilidosos.. simplemente podría mandar a hacer un gabinete amplificado al cual conectar el Micro Terror para re-amplificarlo si es que yo asi lo quiero o implemente usarlo de modo pasivo con lo que me bote el micro terror...

pero también está la opción de mandar a hacer un amp integralmente, el problema es que no se que tipo de cosas debería yo evaluar a la hora de solicitar dicho aparato.. me he visto muchos videos de personas que te enseñan a fabricar un amp, pero la verdad que no tengo ni el tiempo ni la paciencia de hacerlo (de hecho creo que ni siquiera voy a tener tiempo ni de usarlo)

ideas? sugerencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rickymon
#2 por Rickymon el 21/07/2016
1f7c3dbdcf5d9c27ad9ee520505bf-2113883.gif
Subir
Arsenio Hernández
#3 por Arsenio Hernández el 21/07/2016
Rickymon escribió:
no se que tipo de cosas debería yo evaluar a la hora de solicitar dicho aparato.. me he visto muchos videos de personas que te enseñan a fabricar un amp, pero la verdad que no tengo ni el tiempo ni la paciencia de hacerlo


Compra el micro terror, no vale la pena comerse el tarro.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo