Si mayor, ¿otra forma?

mpgf14
#1 por mpgf14 el 05/05/2011
Hola!!! Qué nota es similar al Si mayor? es que me es imposible hacer la cejilla y luego poner los 3 dedos como un La... Graciaass
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 05/05/2011
y si en vez de poner los 3 dedos, haces una cejilla con el dedo anular que tape esas tres notas?
Subir
azote87
#3 por azote87 el 05/05/2011
Otro si mayor:

e-7
B-7
G-8
D-9
A-9
E-7

:saludo::saludo:
---------------------------------
shredder escribió:
y si en vez de poner los 3 dedos, haces una cejilla con el dedo anular que tape esas tres notas?


Tambien podria hacer cejilla con el dedo indice y usar el meñique para las tres notas..
Subir
Berg
#4 por Berg el 05/05/2011
azote87 escribió:
Otro si mayor:

e-7
B-7
G-8
D-9
A-9
E-7

:saludo::saludo:
---------------------------------


Tambien podria hacer cejilla con el dedo indice y usar el meñique para las tres notas..


umm, pero si está haciendo acordes por los primeros trastes, no puede irse de repente a un Si tan alto... no quedaría muy bien sonoramente...

lo del meñique, en teoría viendo que hay dos trastes de diferencia lo correcto sería con el anular... creo que mejor seria que se adapte a una distancia asi entre dedos
Subir
Dread
#5 por Dread el 06/05/2011
Amigo, mira no conosco alguna otra forma para hacerlo, pero te contare mi experiencia. Resulta que tuve tu mismo problema por un buen tiempo, pero bueno todos me decian "practica, practica" y si es cierto es la unica solucion, no pierdas tu tiempo buscando otra forma de hacer el acorde y practica nada mas. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo