Y si hacemos un guitarristas.info awards

hector (titoblues)
#1 por hector (titoblues) el 17/12/2007
Bueno eso, viendo que llega fin de año creo que sería bueno elegir al Forero del Año. Obviamente un reconocimiento público al que haya hecho más aportes a la comunidad y se haya destacado por su labor en el foro.

Propongo a JMFernandez por su banco de pruebas, la biblia del guitarrista novato y obvio sus fotos :D

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 17/12/2007
Por los temas propongo a Walls. Su progresivo neoclásico fue espectacular. Creo que en todo caso tendría que haber categorías, por eso digo lo de los temas.

Como forero, y aportación al foro... JMFernández o Julio, seguramente, no sé con cuál me quedaría.
Subir
gabilitron
#3 por gabilitron el 17/12/2007
Yo creo que hay mas de uno que se ha portado.
Haría 5 puestos.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 17/12/2007
Buscar el que se hizo el año pasado en el viejo foro que tenía muchas categorías y fué un post bonito.
Me parece que se llamaba "Premios guitarristas.info 2006" o algo por el estilo...y poned las mismas categorias
Subir
trino
#5 por trino el 18/12/2007
Estaba bueno el del año pasado, estaria bueno que se hiciera otra vez :ok:
Subir
churi23
#6 por churi23 el 18/12/2007
Estaria bueno que se ponga al lado del avatar una medalla en reconocimiento...
Subir
choki
#7 por choki el 18/12/2007
Yo creo que claramente JMFernandez. Para mi ver es la persona que más tiempo ha dedicado a ayudar a los demás y a hacer artículos, reviews, videos, cosas del taller...etc

JMFernandez, eres el puto amo del foro tio!
Subir
hector (titoblues)
#8 por hector (titoblues) el 18/12/2007
churi23 escribió:
Estaria bueno que se ponga al lado del avatar una medalla en reconocimiento...


Me parece excelente la idea de hacer categorías, voy a buscar como recomienda Rubio el post de 2006 (si puedes Belial ayúdame que ando medio corto de tiempo). Y por supuesto como dice Churi podría haber un Corazón Púrpura o una Medalla al Valor al lado del Avatar :D.

Ojalá la administración se pronuncie, saludos,
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 18/12/2007
hector (titoblues) escribió:
Me parece excelente la idea de hacer categorías, voy a buscar como recomienda Rubio el post de 2006 (si puedes Belial ayúdame que ando medio corto de tiempo). Y por supuesto como dice Churi podría haber un Corazón Púrpura o una Medalla al Valor al lado del Avatar :D.

Ojalá la administración se pronuncie, saludos,


Yo como mucho pongo 20 centimos de €, de bote, para comprarte unas rodilleras, chaval! :p
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 18/12/2007
churi23 escribió:
Estaria bueno que se ponga al lado del avatar una medalla en reconocimiento...

Ese detalle estaria de lo mas simpatico... muy buena idea.. :aplausos:
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 18/12/2007
No se trata de quien es mejor o peor.

Esto se trata de que todos aprendamos algo y pasemos un buen rato de ocio leyendo el foro.

Como todas las competiciones, los ganadores verán henchido su orgullo y los perdedores no encontrarán las razones por las que no han ganado y se enfadarán con los demás...

A modo de broma sí, pero esto en serio, no contéis conmigo.
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 18/12/2007
hector (titoblues) escribió:
Me parece excelente la idea de hacer categorías, voy a buscar como recomienda Rubio el post de 2006 (si puedes Belial ayúdame que ando medio corto de tiempo). Y por supuesto como dice Churi podría haber un Corazón Púrpura o una Medalla al Valor al lado del Avatar :D.

Ojalá la administración se pronuncie, saludos,


Podría ayudarte aunque no sé como narices se hace para ver el foro antiguo, si alguien puede pasarme el enlace...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo