¿Si fueses millonario......?

luisskate87
#25 por luisskate87 el 02/05/2009
Ragde_Oz escribió:
compraria todas las cadenas de tiendas de musica del planeta :D
pa que quiero mas, asi tengo lo que me gusta y puedo seguir generando dinero

:saludo:


yo apoyo a este man con eso me voveria mas millonario:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedrofender
#26 por pedrofender el 02/05/2009
Rafamontcada escribió:
Yo me haría representante de Frasco y con lo que me sobre me compro un Mercedes con elevalunas automático :)

Eh tio!!!... yo queria ser el representante de Frasco, de echo ya estaba ahorrando.En fin, me conformare con el tema de la mansion y las guitarras.....:brindis:
Subir
missy
#27 por missy el 02/05/2009
Uchihas escribió:
¿Un cerdo? xDD.


Un cerdo vietnamita, són lo más!
Subir
comatorium
#28 por comatorium el 02/05/2009
Si fuera millonario, seria dueño de burger king, despues compraria otra cadena de comida rpaida y poco a poco me harai accionista de mac, y pues como ya tendria suficiente dinero tendria algunas propiedades alrededor del mundo y viviria en peru seguramente, disfrutando de la vida y dando unso fines de semanas a japon para ir de compras. y peus ya saben una coleccion de 100 gibsons algunas fenders, ibanez, prs y asi, algunos marshalls, orange, mesa, diezel, hiwatt, una bateria ludwig custumon, algunos bajos music man, aplis ampeg... miles de efectos etc etc XD ajjaja pero lo principal seria vivir como rey XD
Subir
Andrew85
#29 por Andrew85 el 03/05/2009
Vaya, cuantos post van y nadie ha dicho una sola palabra sobre donaciones a fundaciones para los mas pobres, ni de adoptar un niño pobre (estilo Angelina Jolie) ni de financiar organizaciones sin animo de lucro ni de crear escuelas de musica. Somos todos unos malditos egoistas.
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 03/05/2009
Lo de las comidas rápìdas, anotadlo bien anotado, que eso si que es invertir bien. :)
Subir
Vidres a la Sang
#31 por Vidres a la Sang el 03/05/2009
Alguien escribió:
¿Si fueses millonario......?


Liquidaria esta maldita hipoteca que me va a matar :mad:

Luego paragaria a una empresa de clonacion para que me fabricase una Pilar Rubio Standard (como las LP's ) :leyendo:
Subir
Santi
#32 por Santi el 03/05/2009
Yo no se si habeis visto el pedazo de studio lleno de guitarras de Gustavo Guerra .Pues eso ,un chalecillo sencillo con finca , un A6 familiar y poco mas.Y dejar el curro claro .
Subir
pedrofender
#33 por pedrofender el 13/06/2009
aun sigo soñando con ello, una casa enorme con mucha gente que conozco y que no. Todos grabando en mis estudios. Todo el dia relacionado con la gente de la musica y no preocuparme de cosas como pagar la hipoteca, la luz, el agua y sobre todo aguantar al jefe y demas parasitos. :p
Subir
slash-james-kirk
#34 por slash-james-kirk el 13/06/2009
Un estudio de grabacion y sello discografico
Una nueva cadena de guitarras
Escuelas de musica
Una empresa competencia de ocesa (la que organiza conciertos y eventos en mi pais)
y donaciones a organizaciones pero deducible de impuestos.
Subir
specialangus77
#35 por specialangus77 el 16/06/2009
Thorin escribió:
Simplemente dejar de trabajar....

Salud!!


Amén

P.D : y comprarme toda la gama de Gibson, fender, Ibanez ..... una pared de maplis ..... pero sobre todo, viajar y conocer mundo . Llevarme una guitarra electrica, en un pickup, a la playa .... y tocar a la luz de la luna, for the love of god ..... mejor vamos a dejarlo aquí ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo