Si fueran yo que ampli eligirian ?

s.t.king v
#1 por s.t.king v el 27/07/2009
Bueno el tema es el siguiente... estoy proximo a comprar un nuevo amplificador, estoy entre un Fender Frontman 65R o un Marshall MG50dfx (:|siii yo ya se que es un nombre que no debo invocar), el hecho es que estoy empezando a definir mi estilo y mi sonido y mis influencias musicales son muy cercanas al hard-rock con blues, entonces que elegirian ustedes ??

PD. el ampli fender es mas caro que el marshall (por lo menos aca en colombia lo es) pero la diferencia es muy poca casi que risible :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 27/07/2009
Preferible el fender, pero olvidate del marshall, has pensado en alguna pedalera tipo rp500, cuetas mas o menos lo mismo que ese marshall
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 27/07/2009
Holas creo que el Fender te vendria bien para lo que planeas tocar.

Saludos.
Subir
anachin
#4 por anachin el 27/07/2009
pues yo ahorraría un poco más y escogería otra opción: marshall haze 40w combo....sale más caro pero sin ser nada disparatado y es totalmente valvular...y para rock y blues de lo mejorcito que puedes comprar sin gastarte una fortuna
Subir
carlos agudelo
#5 por carlos agudelo el 11/05/2011
Saludos.

Tengo una duda similar, no se si comprarme un fender frontman, el 25r o buscar otra opcion, seria para usar el limpio ya que tengo na pedalera y en un futuro si sigo entusiasmado comprare pedales analogos, ya que nunca invertiria en un combo valvular pues la guitarra es un hobbie para mi.

Que me recomiendan, me lo compro o me busco algo diferente, si es asi que me recomiendan con un buen limpio y potencia decente como los fender. Habia pensado en un peavey transtube concretamente el envoy 110.

Gracias de antemano.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 11/05/2011
El fender sin duda

carlos agudelo escribió:
Saludos.

Tengo una duda similar, no se si comprarme un fender frontman, el 25r o buscar otra opcion, seria para usar el limpio ya que tengo na pedalera y en un futuro si sigo entusiasmado comprare pedales analogos, ya que nunca invertiria en un combo valvular pues la guitarra es un hobbie para mi.

Que me recomiendan, me lo compro o me busco algo diferente, si es asi que me recomiendan con un buen limpio y potencia decente como los fender. Habia pensado en un peavey transtube concretamente el envoy 110.

Gracias de antemano.


los transtube son exclentes yo tengo un peavey rage 158 y es muy bueno, tenes el rage 258 que es de 25 watts peor tene encuenta uqe los peavey tiene un sonido mas moderno que los fender
Subir
acdc97
#7 por acdc97 el 15/05/2011
yo diria que para tocar hard rock los dos van de muerte pero para el blues fender sin duda.
Subir
skamot
#8 por skamot el 15/05/2011
Bueno yo creo que faltan datos para decidirse por un ampli, por ejemplo, donde va a ser usado ?, en casa, ?, o es para ensayos/directos ?¿? el presupuesto supongo que rondará por el precio de los amplis que comentas ?, o hay mas ? ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo