Si estas pensando en comprar una Gibson nueva

  • 2
max
#13 por max el 02/09/2015
#11 pues si, por aquí se veían unos precios de segunda mano de flyings o sg's que era pa flipar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
m69
#14 por m69 el 02/09/2015
Pues me habeis alegrado el dia ya que estaba a punto se comprar una sg en estos meses
Subir
Perrygoround
#15 por Perrygoround el 02/09/2015
Llevo desde el fin de semana siguiendo todo el tema en el foro de MyLesPaul. A mí me parece una noticia cojonuda. Por lo que parece, Gibson va a tener ahora dos líneas diferentes, una "tradicional" en la que las Standards, Traditionals, Studios y Tributes van a tener las especificaciones de los años 2012-2013, con los mástiles de toda la vida -ancho normal, y perfiles 50s y 60s-, los logos de toda la vida, afinadores clásicos sin robots, cejilla normal, y combinaciones de madera y colores clásicos.
Y por lo visto, aunque aún no han salido a la palestra, todo hace indicar que va a haber otra línea con especificaciones modernas, en las que seguramente encontraremos las LP Future, y seguramente algún modelo de Studio y Standard modernos así como algún modelo tipo la LP Classic o la LP signature, que venían en los últimos años con la palanquita de boost en lugar de los 4 potes de volumen y tono. En esa línea puede que encontremos guitarras con los mástiles más anchos, afinadores robóticos, la cejilla metálica regulable. Todo esto ya son suposiciones mías, pero parece que los tiros va a ir por ahí.
Y lo mejor de todo es que los modelos anunciados 2016 son mucho más baratos que los del 2015. Recordemos que en 2015 habían sufrido un aumento de precio del 30% aproximadamente, y estas 2016 en las tiendas americanas salen con precios similares a los del 2012. Esa es la mejor noticia de todas. Igual en algún momento del año que viene me pillo una estudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo