Si está bién ( versioneando a Los Planetas )

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/12/2013
hola gente!!! para cerrar el finde os dejo mi particular versión de un tema de Los Planetas, no sé si habrán muchos seguidores de ellos por estos lare....

nada que esta mañana he estado escuchando su disco super 8 y luego por la tarde me he animado a grabar una versioncilla a mi aire, y en un ataque de coraje y valor he sacado el micro decidido a cantarla y después de muchas pruebas y poner más voces que jose luis moreno y maricarmen y sus muñecos juntos al final me ha salido un tono ( después de disimularlo con algo de efectos) que ahora me parece que la esten cantando El Columpio Asesino, otra banda nacional 100% recomendable

bueno a ver que os parece.... yo me voy a meter la cabeza bajo tierra en plan avestruz por si acaso llueven tomates :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos:

aún no la he subido y ya me estoy arrepintiendo :cry:
Archivos adjuntos ( para descargar)
si está bién.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 16/12/2013
Curiosa versión Mr. Spider. Bonita acústica (o eléctrica en limpio, que ahora no lo identifico bien) y buen experimento vocal.

Si has visto alguno de los hilos de mi socio ejotacero y/o míos verás que somos de los que pensamos que las reglas están hechas para ser saltadas. Y este tema tuyo es un claro ejemplo de esto que digo, por tanto... me gusta.

También me gustan los granadinos Planetas. Y este tema en particular, es de mis favoritos. Así que tendría que darte dos manoplas, una por la elección y otra por la versión.

:amigos:
Subir
V∆POR
#3 por V∆POR el 16/12/2013
muy buena version,quizas mas personal,el rollo de las voces esta muy bien tambien....
te aplico una mano verde de esas
salud
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/12/2013
#2 #3

maserantes y pez, gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado.....

un saludo
Subir
sito75
#5 por sito75 el 17/12/2013
Muy buena!!! el efecto en las voces te quedó muy bien!!! buena elección!!! manopla verde pa ti :palmas2:
Subir
Colt
#6 por Colt el 18/12/2013
Enhorabuena. Me encanta tu versión y me encantan Los Planetas, yo también los he reinterpretado a mi manera un par de veces. Manopla for you :brindis:

https://www.guitarristas.info/foros/san-juan-cruz-cover/193448

https://www.guitarristas.info/foros/pesadilla-parque-atracciones/189804
Subir
King Nemo
#7 por King Nemo el 18/12/2013
Muy bien, paisano. Ahi ahi, versionando a los Planetas en este foro... valiente!!! :bien:
Subir
sito75
#8 por sito75 el 18/12/2013
#7 jajajajjjaaa muy valiente!!!
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 19/12/2013
Bueno, Los Planetas no es mi grupo ni mucho menos, pero como dice mi primo, este tipo de abordajes me parece admirable. Yo no tengo capacidad para hacer una versión a mi aire (quitando Paquito el chocolatero), así que ya te digo si me gusta. Además en este caso, como giro de tuerca, la guitarra no tiene efectos y se entiende perfectamente, en un tema que es una versión "distorsionada" de la original. Algo totalmente inesperado que me parece un toque de genialidad, para mi gusto.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/12/2013
sito75 escribió:
Muy buena!!! el efecto en las voces te quedó muy bien!!! buena elección!!! manopla verde pa ti


el efecto queda bién, me gusta, lo que no me gustan son las voces, canto como el cu.. UNA Y NO MAS SANTO TOMAS!!
gracias sito, me alegra que te haya gustado...saludos!!


Colt escribió:
Enhorabuena. Me encanta tu versión y me encantan Los Planetas, yo también los he reinterpretado a mi manera un par de veces. Manopla for you


hola colt, muchas gracias, no esperaba ver mucho fan de los planetas y me he sorprendido!! en cuanto pueda le pego un vistazo a tus covers que pintan muy bién!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/12/2013
Kid Nemo escribió:
Muy bien, paisano. Ahi ahi, versionando a los Planetas en este foro... valiente!!!



:risa: :risa: :risa: hay que atreverse con todo kid nemo!!! con un par, que aquí los tomatazos son virtuales y duelen menos ;)

#9

hola ejota!!! no me vengas con esas, que con la pedazo de versión que te marcaste con paquito el del chocolate, lo que no hagas serás porque no querrás!!!! así que ya nos estás sorprendiendo con una superversión de yo que se!!!!cuanto más rara y más inesperada mejor!! a ver si nos vuelves a dejar a todos :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo