Si te encuentras un billete de 500 ¿que acústica te compras?

w0r
#1 por w0r el 22/05/2012
Pues desgraciadamente yo no me encontré el billete en la calle, pero el caso es:
¿es cierto que con 500 euros me voy a quedar "a medio camino"?¿no hay algo con buen acabado, sonido y que no esté hecho en China por este precio? Por supuesto, huyo de pagar solo marcas.
Gracias por contestar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 22/05/2012
el post carece de contenido.... los billetes de 500 no existen.. asi que :D :D :D :D


por otra parte, no nos engañemos... la calidad cuesta, y si bien puede cubrir las necesidades puntuales una guitarra economica..

en acusticas, por mi experiencia, es donde mas cantan los acabados, fabricaciones, maderas, etc...

te lo dice un poseedor de una cort de 400 euros.....

saludos
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 22/05/2012
Hasta por 300 euros hay guitarras dignas.
Que te pueden durar muchos años.
Subir
fjavier
#4 por fjavier el 23/05/2012
Pues yo estoy encantado con mi Ovation DJ Ashba DJA34-AL "Ashbaland" :bailando: y a los compañeros del foro que la han probado en las quedadas , también les ha gustado mucho . :si:

Si quieres , la puedes ver detalladamente en mi review :

https://www.guitarristas.info/reviews/review-ovation-demented-collection-limited-edition-dj-ashba-signature-dj34-ashbaland-javie/772

Y además , viene con funda y te sobrarán más de 150 "pavos" :bien: , para un "ampli" o lo que quieras :brindis: :D

Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo