Si las encontrais pillarme una

ever11
#25 por ever11 el 13/12/2008
La de Van Halen ya vale 21.000€ jajaja y la recompensa 4.000 más. Sumada a las de Hendrix que creo que roza los 11.000€... en fin... ojala las recuperen, mientras tanto los ladrones gozando por supuesto... yo no podria dormir con tanta belleza en la habitacion
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thaizir
#26 por Thaizir el 13/12/2008
Se llevaron la mía!! :evil:
:shock:
Subir
lolpass
#27 por lolpass el 14/12/2008
que culiados los chorritos soretes :D.
mikelsg robar esas guitarras es ser un infeliiiiz de mierda.
Subir
juniuro
#28 por juniuro el 14/12/2008
hay que mandar matar a los rateros.. pa que roban.. mejor morirse de habre antes que robar cosas que no sea comida
Subir
ojalacaster
#29 por ojalacaster el 15/12/2008
Hace un tiempo ya, alguien de mi entorno, me dijo que tenía una guitarra en venta. Al ir a verla, vi que era una gibson electroacustica de gama altísima. Demasiado alta. El tipo en cuestión me ofrecía la guitarra por un precio irrisorío, unos 500€. Sin embargo la procedencia de la guitarra, obviamente, no era de lo mas honesto.
Se me planteó un gran dilema, tenía en mis manos un guitarrón, que por menos de 500€ podía ser mía. Estaba impoluta, perfecta, ajustada... pero me negué...

Creo que la honestidad va por encima de todo, y comprar un articulo robado, a sabiendas que lo es, me parece tan poco honesto como robarlo.

No sé que es lo que os hace dudar de la veracidad del anuncio de music store, pero yo SÍ que me creo que se las hayan levantado. 50 guitarras en una camioneta entran sin ningún problema, además, no creo que las beringher estuviesen colgadas junto a la Jimi Hendrix Signature.

En fin, que si alguno da con alguna de ellas, y se da cuenta de ello, no creo que sea muy honesto quedarsela...

Salud y r´n´r
Subir
zé rovira
#30 por zé rovira el 15/12/2008
por cierto, lo de que ofrezcan menos de recompensa que el precio original de las guitarras... bueno, si ofrecieran lo que valen, de qué les serviría que alguien las devolviera?
Subir
openmind
#31 por openmind el 15/12/2008
.... en primer lugar clarisimamente la gente que pillo las guitarras sabia lo que pillaba, serian musicos o llevarian una lista porque veo que lo que son squiers y tal no pillaron, por otra parte no veo muy logico la recompensa, esta claro que no pueden dar el valor total de todas las guitarras pero es que si sumas todas las guitarras y divides por la mitad ni a la de tres te da 30.000 € ( q es lo que da ahora por cierto, han subido 5000 :P ).
Sobre la honestidad, hombre esta claro que no es tan malo comprar algo robado como robarlo pero si lo piensas friamente, viene alguien y te dice eh toma la eddie van halen bla bla bla, 1000 €.... yo me lo tendria que pensar dos veces, quiza no la compraria por moralidad pero es que si no la compro yo, la comprara otro, ... asi que nose ... yo estoy en Mallorca asi que aqui seguro que no llegan jeje
Subir
ojalacaster
#32 por ojalacaster el 15/12/2008
OpenMind escribió:
(...) pero es que si no la compro yo, la comprara otro (...)


¿Qué mas dá lo que hagan los otros? Tu actuas según tu moral, no la de los demás... no?

¿Te sentirias "tonto" si por ejemplo tu la dejas pasar y se la compra un colega tuyo? Yo desde luego no... Ya te digo, que no fue una decisión facil, pero esque sabiendo que una guitarra es robada, yo paso de comprarla. Únicamente por mis principios... La verdad es que me la pela completamente lo que haga el resto,no?

salud!
Subir
metallicaspa
#33 por metallicaspa el 15/12/2008
Joder... han levantado la Jimi Hendrix signature Flying V... esa es LA GUITARRA!
La verdad, si me ofrecieran esa guitarra por, digamos, 500€, ahora mismo no la compraría: no tengo ese dinero :risa:
Eso sí, si lo tuviera, me costaría mucho decir que no, aunque probablemente lo diría.
Un saludo y espero que las encuentren.
Subir
km_kzzee
#34 por km_kzzee el 15/12/2008
Alguien escribió:
¿Te sentirias "tonto" si por ejemplo tu la dejas pasar y se la compra un colega tuyo? Yo desde luego no... Ya te digo, que no fue una decisión facil, pero esque sabiendo que una guitarra es robada, yo paso de comprarla. Únicamente por mis principios... La verdad es que me la pela completamente lo que haga el resto,no?


yo me sentiria imbecil y desearia estar muerto XD

rechazo una guitarra, el dueño no la recuperado, el ladron la a vendido y mi colega me la va a restregar en la cara cada vez que vaya a su casa -.-'
Subir
Iván Torres
#35 por Iván Torres el 15/12/2008
Pues yo lo siento mucho pero si me ofrecen una guitarra de ese tipo por 500€ me la compro sin pensarlo...
Subir
padre_coplillas
#36 por padre_coplillas el 15/12/2008
No tengo espacio ni ganas suficientes para poner los más de 100 argumentos que se me ocurren a bote pronto para estar convencido de que esto es una patraña.

Sigamos soñando, al menos ha servido para ver en un solo pantallazo todo lo que cualquier guitarrista necesitaría para ser muy, pero que muy feliz.

PD: Hace siete años nos robaron en nuestro garage (de ensayos) y se me llevaron la Les Paul que me ha visto crecer y el Marshal que no tuve h*evos de reventar. Creo que fué uno de los peores momentos de mi vida.

Slds,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo