Si las encontrais pillarme una

diegopg
#13 por diegopg el 12/12/2007
25.000 ??
Pff , vaya churro , si la EVH vale sola 23.000 jaja

Que mala suerte...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gal
#14 por Gal el 12/12/2007
eRMetro escribió:
Me suena muy raro eso...kizas sea una campaña publicitaria?

Es justo lo que estaba pensando. Marketing viral del bueno.
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 12/12/2007
Julio escribió:
No es por nada pero si compráis una guitarra robada no tenéis derecho a quedárosla ni reclamar el dinero si en algún momento la policía os la confisca.


no si te vas del pasi con ellas :p

jajaja sea campaña publicitaria o no... que importa yo no vivo españa :) asi que lo unico que me queda es soñar con que algun dia tendre la mitad de las guitarras de la pag... la otra mitad las venderian no son muy de mi agrado :D
Subir
takaezu
#16 por takaezu el 12/12/2007
También me sonó desde el principio a marketing del bueno... esa colección muy fácilmente triplica (o mas, mucho mas!!!) la recompensa...

Si yo fuese publicista haria lo mismo.
Subir
nikond200
#17 por nikond200 el 12/12/2007
Ademas, cuantos eran los ladrones, 15? porque si no vaya panzada a cargar.
Subir
ermetro
#18 por ermetro el 12/12/2007
xD
Por lo visto entraron en el almacen con un burrito
Subir
josep
#19 por josep el 16/12/2007
eRMetro escribió:
Me suena muy raro eso...kizas sea una campaña publicitaria?


Estoy contigo, todo esto es muy raro, las guitarras seguro que las tienen aseguradas, debe formar parte del a campaña de navidad.
Subir
el gordo
#20 por el gordo el 16/12/2007
Que raro... no hay ninguna guarringuer ni sonora, ni ninguna squier o bc rich... que suerte han tenido en la bonoloto al robar eh...


jejeje, yo tambien pienso que podria ser una campaña publicitaria como dicen... pero quien sabe... habra que esperar... :)
Subir
Suru
#21 por Suru el 16/12/2007
Sea cierto o no, no caería en la tentación de comprar algo robado. A mí también me "chorizaron" algo en un local de ensayo hace muchos años y no se me olvidó, creedme se te quitan las ganas...
Subir
eduelys
#22 por eduelys el 17/12/2007
la verdad que es muy poco probable que esten aqui en españa... puesto que es muy dificil pasar desde alemania a españa gran cantidad de guitarras y mucho menos por su valor..
Subir
metzelder
#23 por metzelder el 17/12/2007
Podríamos hacer una quedada para hacer una visita turísitca al musicstore como est@s ti@s...Y traernos unos souvenirs de allí :D :D :D
Subir
dean
#24 por dean el 17/12/2007
Juas, al igual, yo encuentro una de esas y no llamo, me la quedo, y si son las 50 ya ni te digo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo