Si te dieran 1400$ USD... Que amplificador te comprarias?

  • 1
MFA
#1 por MFA el 08/06/2011
Hola foreros, queria saber que amplificador comprarian ustedes si les dieran 1400$ USD? Y si se los dieran a escoger de esta pagina:

http://guitars.musiciansfriend.com/navigation/tube-guitar-combo-amps?N=100001+338503&Ns=P_Price%7c1&page=2&rpp=60

Cual comprarian? :saludo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 08/06/2011
Blackstar Series One 50

si no esta, lo pido a otro sitio
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 08/06/2011
tambien puedes usar Musical Instruments | Music123, wwwzzounds.com y www.samash.com para comprar en usa y revisa Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & more que ahi he conseguido precios mucho mas baratos que los de las anteriormente mencionadas ya que a traves de ella venden otras tiendas
Subir
alvaro.94
MFA
#5 por MFA el 08/06/2011
vamos muchachos, estan buenisimas las opciones, quien mas aporta?
Subir
alvaro.94
#6 por alvaro.94 el 08/06/2011
Si nos das pistas de para que estilo lo quieres te podriamos aconsejar mejor ;)
Subir
MFA
#7 por MFA el 09/06/2011
Alvaro.94 escribió:
Si nos das pistas de para que estilo lo quieres te podriamos aconsejar mejor ;)


Bueno mi pana, la verdad es que vengo por esa onda, ve toco mas que todo baladas, jazz, reggae, ska, funk, gospel, todo tipo de rock y un poquito de metal, me gusta mucho el rock MODERNO no tanto el clásico (aunque es bueno), pero me inclino mas hacia el rock moderno (en lo que en cuanto a rock se refiere), por lo que la distorsion del ampli me gustaria que fuese moderna, no tan clasica.

Pero cabe destacar que toco y aprecio todo tipo de música que me pongan. Entonces, ando buscando un excelente amplificador que me ofrezca si es posible versatilidad a tope (limpios excelentes y distorsiones excelentes), sino, el mejor amplificador con el mejor limpio que exista por ese presupuesto, 1400$. Porque? Pues, debido a que toco muchos géneros donde se necesita excelente limpio (Ska, Reggae, Funk, baladas, gospel, Jazz) me gusta mucho el sonido limpio (clean) de un ampli, que suene bonito pues, no limpio distorsionado, sino limpio limpio. Ahora, cambiando a materia oscura, si el ampli trae limpios y distorsiones perfectas bueno ese seria el que busco, pero sino, buscaria un ampli con un excelente limpio y las distorsiones las sacaría por pedales analogos, como el fulltone OCD y un TONEBONE Plexi ó MI AUDIO Crunch Box, pero me interesa mas que todo el sonido limpio del amplificador y que el ampli se adapte a la perfecion con ese tipo de pedales high gain.

P.D: Se me olvida decirles, a principios de este mes he comprado una Paul Reed Smith (Americana) Custom 24 25th anniversary la cual estoy probando a fondo para hacer una futura review. Les coloco este dato de la guitar, por si acaso necesitan saber con que guitarra estoy tocando ahora. Saludos. :saludo: :brindis:
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 09/06/2011
Me ratifico tras leerte, Blackstar Series one 50

o si no, un Hughes & Kettner switchblade o un marshall JVM 50W
Subir
MFA
#9 por MFA el 09/06/2011
Turbo Benzina escribió:
Me ratifico tras leerte, Blackstar Series one 50

o si no, un Hughes & Kettner switchblade o un marshall JVM 50W


ok, pero ve, porque no me recomiendas el ampli de esta pagina? que es donde lo pienso comprar.

http://guitars.musiciansfriend.com/navigation/tube-guitar-combo-amps?N=100001+338503&Ns=P_Price|1&page=2&rpp=60

Por favor, metete en esa pagina y de acuerdo a los precios en $ USD recomiendame un ampli con un presupuesto maximo de 1400$ USD. No me recomiendes de thomann, ya que es muy distinto los precios.
Subir
metallicufo
#10 por metallicufo el 09/06/2011
no precisamente en esa página pero sería un mesa boogie triple rectifier, y aun asi me sobran unos $200 USD
Subir
ryukenken
#11 por ryukenken el 09/06/2011
Compañero, si quieres un limpio excelente utiliza Fender o Vox. Más bien fender que Vox. El twin reverb es uno de los mejores amplificadores que hay.
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 09/06/2011
Se te va por un pelo :S

Blackstar Series One 50 S150H 50W Tube Guitar Amp Head: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musician's Friend

y ademas necesitarias pantalla......








Este si te entra

Hughes & Kettner Switchblade 50 1x12 Combo: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musician's Friend


metallicufo escribió:
no precisamente en esa página pero sería un mesa boogie triple rectifier, y aun asi me sobran unos $200 USD


de 2ª zarpa no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo