SHURE SM58 O SAMSON Q7

luciano_herrero
#1 por luciano_herrero el 05/09/2012
HOLA, A SIMPLE OIDO LA RESPUESTA PARECE FACIL PERO, PORSUPUESTO NO LO ES.... NECESITO UN MICROFONO QUE NO TENGA MUCHA RETROALIMENTACION PORQUE EL SONIDO ES MUY FUERTE, EL LUGAR ES PEQUEÑO Y ACOPLA... LO IDEAL SERIA UN SHURE SM58 PERO SALE 1000 PESOS ARGENTINOS Y ES MUCHO PARA MIPRESUPUESTO, APARTE ME DIO MIEDO ESO DE QUE HAY MUCHAS FALSIFICACIONES Y ME RECOMENDARON EL SAMSON Q7 QUE VALE 5 PESOS ARGENTINOS, ObVIAMENTE LA CALIDAD DEL SHURE NO SE COMPARA CON EL Q7 PERO ES A LO QUE PUEDO LLEGAR... LO UNICO QUE NECESITO ES QUE NO ACOPLE Y NO POPEE DEMASIADO... AGRADECERE SUS APRECIACIONES.... MUCHAS GRACIAS...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fersalvador
#2 por fersalvador el 07/09/2012
tengo unos sm-58 y el beta-58a y te puedo decir que no te vas arrepentir de comprar el sm-58, la calidad es excelente, puedes cantar cerca de los altavocez y no hace feedback, has el esfuerzo, lo barato sale caro.
tuve una experiencia comprando un sm-57 (para instrumento) que resultó PIRATA, lo compré en un negocio local, por 200 menos de lo normal. me regresaron el dinero para no hacer escandalos. Lo mejor es comprarlo en una casa musical bien establecida aunque sea un poco mas caro y ver los videos de youtube para identificar piratas. :(
Subir
luciano_herrero
#3 por luciano_herrero el 09/09/2012
gracias por tu comentario fresalvador, pero has proBado el samson Q7? que opinion tenes de el?
Subir
fersalvador
#4 por fersalvador el 10/09/2012
No, la verdad nunca lo he probado por eso no te puedo decir, mucha suerte :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo