Shuffle vacilon

  • 1
blueline
#1 por blueline el 23/02/2015
Dejo una base sencilla de un shuffle que he montado con el BB.
Propongo , a modo de reto, hacer siempre un turnaround como el que hago yo , o similar, y así llevar siempre el control del tiempo y el espacio ( no es necesario hacerlo )
Dejo lo mío en video , y con el sonido ambiente ( no siempre hay tiempo de prepararlo todo...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shuffle vacilón (base).mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
la.mañana.es.azul
#2 por la.mañana.es.azul el 23/02/2015
First one !!!!! :-D

Muy rápida primera toma con un par de glitchies.... pero llamamos las "blue notes" :-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues-master.mp3
Subir
blueline
#3 por blueline el 23/02/2015
Lamananaesazul: Muchas gracias por participar, que rapidez!
Está GENIAL, que bueno, qué frescura en el fraseo y en el sonido, que soplo de aire fresco a las jams.
Muy jazzera tu jam y con mucho , mucho gusto.
Grande!
Subir
Rafra Rhagam
#4 por Rafra Rhagam el 24/02/2015
blueline : Me ha gustado mucho tu forma de tocar, mucho dominio y bien puestas cada una de las notas y acordes.

lamananaesazul: con otra perspectiva también muy agradable, la dinámica aplicada excelentemente.

No se si suba la mía pero disfruto escuchando. Saludos.
Subir
guitarflyer
#5 por guitarflyer el 24/02/2015
Mola la base, gracias por compartirla blueline.

El reto no he sido capaz... me lio, me lio y a la que llega el turnaround ya me lo he pasado!! Ja, ja.

Bueno tu jam blueline una pasada como siempre, de sonido, de ideas de técnica... que te voy a decir, que para mi la quisiera!!

Lamananaesazul, pues otra pasada, aire fresco como dice blueline y llevada al terreno del jazz que me encanta.

Rafra, animate y subela hombre...

Bueno, dicho esto ahi va la mia.

Un saludo a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAFEL 00.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 24/02/2015
Blueline: Que buen gusto tocando, me encanta la forma de buscar las notas y de meter las justas donde tienen que estar, un sonido muy bueno, un guitarrón de cuidado y unas manos excepcionales.

Lamanaesazul: Otro que no se queda corto, buen sonido, buenos licks y con un gusto muy bueno, le has dado otro enfoque pero muy bonita también.

Guitarflyier: En esta has abandonado tu sonido clásico y te has ido por otro que ha quedado muy bien y que le pega totalmente a la base, bueno dibujos y buena elección de notas, todo muy bien.

Dejo la mía, yo no se que es eso del turnaround o como sea pero creo que es como una secuencia de melodía que invita a otra vuelta no?... digamos que como unos acordes que empujan a la melodía, no se como explicarlo..... a ver si me lo puedes aclarar un poco Blueline... :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
24-2-15.mp3
Subir
potajito
#7 por potajito el 24/02/2015
Mik escribió:
es como una secuencia de melodía que invita a otra vuelta

mejor no lo sabría explicar.
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 25/02/2015
Fuck! cuanto nivel!

Los 4 impecables. Cada uno con sus posibilidades pero todos geniales. Me quede escuchando varias veces todas. Las 4 tocadas a su manera pero muy wapas. No les puedo decir nada. Mas que sigan asi! genial todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
shuffle vacilon XD.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 25/02/2015
Dejo mi intento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 25/02/2015
- Blueline: de libro, chaval, escucharte es una clase.
- Lamananaesazul: una impro muy jazzera, me gusta mucho, un enfoque diferente y original, muy muy buena.
- Guitarflyer: otro en la misma onda de Lamananaesazul, rollo jazz blues, melodías muy guapas y en general muy bonita.
- Mik: muy buena impro, con sonido guapo, llevando bien el ritmo y con licks imaginativos
- Daniel: en tu línea, con acelerones característicos, buen dominio de la técnica y feeling.
Subir
Mik
#11 por Mik el 25/02/2015
Daniel: Sonidazo del bueno, buenos links y un aire rockero muy bueno que le has dado. Muy bien.

Alodelmo: Buen sonido, bien acoplados los lics y con buen tempo.
Subir
Rafra Rhagam
#12 por Rafra Rhagam el 26/02/2015
blueline : Me ha gustado mucho tu forma de tocar, mucho dominio y bien puestas cada una de las notas y acordes.

lamananaesazul: con otra perspectiva también muy agradable, la dinámica aplicada excelentemente.

Guitarflier experiencia y calidad y sobre todo muy bien la elección de notas.

Mik : un poco màs parecido a mi estilo, y el sonido buenísimo, mucha garra.

Daniel07 algo escondido el sonido al inicio, pero bien seguro de lo que haces, un vibrato muy bueno. buena jam.

alodelmo: se te ve cómodo en esta base, un estilo muy particular de jamear, y del sonido ni hablar muy bueno.

Aquí voy, hice lo que pude, un placer cooperar con mi jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rafra Shuffle.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo