Shredjamm

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 14/02/2011
Lo mismo digo Nacho :saludo:


Bueno vamos a ver si podemos reconducir este topic hacia la participación de los foreros en esta genial base.
Pido disculpas de nuevo a PedroMolina por lo acontecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 14/02/2011
Dr. Bender escribió:
Lo mismo digo Nacho :saludo:


Bueno vamos a ver si podemos reconducir este topic hacia la participación de los foreros en esta genial base.
Pido disculpas de nuevo a PedroMolina por lo acontecido.


Pero seguire opinando en tus post y en donde yo considere porque el foro me lo permite siempre y cuando no viole las normas, quieras tu o no.
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 14/02/2011
nachitro escribió:
Pero seguire opinando en tus post y en donde yo considere porque el foro me lo permite siempre y cuando no viole las normas, quieras tu o no.


Porsupuesto que sí, y puedes escribir en mi perfil y en todos mis topics, lo que quieras hombre. Si mientras me cumplas las normas ya sabes que esta es tu casa Nacho.:saludo:
Subir
country
#40 por country el 14/02/2011
nachitro escribió:
Pero seguire opinando en tus post y en donde yo considere porque el foro me lo permite siempre y cuando no viole las normas, quieras tu o no.


Aunque no me importe...... ¡¡¡¡eso son ganas de guerra y dar por saco!!!!!, lo demás son tonterías.....

¿Que trabajo te cuesta dejar en paz a alguien que te lo pide por activa y por pasiva?

Lo siento, no he podido evitarlo.
Subir
nachitro
#41 por nachitro el 15/02/2011
Dr. Bender escribió:
Porsupuesto que sí, y puedes escribir en mi perfil y en todos mis topics, lo que quieras hombre. Si mientras me cumplas las normas ya sabes que esta es tu casa Nacho.:saludo:


Gracias eres muy amable, tenlo por seguro que lo hare y sere lo mas objetivo y claridoso posible así como usted, te sacare a relucir cada defecto de tus maravillosos aportes, con minutos y segundos y milesimas de sgundo si me es posible, se me van a gastar los dedos de tanto escribir pero ni modo viejo. Has sido un gran ejemplo. :brindis:
Subir
lead_guitar
#42 por lead_guitar el 15/02/2011
Country escribió:
Aunque no me importe...... ¡¡¡¡eso son ganas de guerra y dar por saco!!!!!, lo demás son tonterías.....

¿Que trabajo te cuesta dejar en paz a alguien que te lo pide por activa y por pasiva?

Lo siento, no he podido evitarlo.


Asi es No te debe de importar:leyendo:
Subir
dead-walker
#43 por dead-walker el 15/02/2011
nachitro escribió:
Gracias eres muy amable, tenlo por seguro que lo hare y sere lo mas objetivo y claridoso posible así como usted, te sacare a relucir cada defecto de tus maravillosos aportes, con minutos y segundos y milesimas de sgundo si me es posible, se me van a gastar los dedos de tanto escribir pero ni modo viejo. Has sido un gran ejemplo. :brindis:


nacho no queria comentar este asunto,pero como compa te digo que dejes las cosas por la paz,tu y yo ya lo hemos hablado muchas veces,no te aferres en una discusion sin final,por que por mas que tu tengas la razon ya sabemos como son las cosas,tu sabes lo que tienes que hacer.
---------------------------------
Country escribió:
Aunque no me importe...... ¡¡¡¡eso son ganas de guerra y dar por saco!!!!!, lo demás son tonterías.....

¿Que trabajo te cuesta dejar en paz a alguien que te lo pide por activa y por pasiva?

Lo siento, no he podido evitarlo.


pues debiste evitarlo:nono:
Subir
nachitro
#44 por nachitro el 15/02/2011
Para aclarar eso de la media hora, mi mensaje esta a las 10:02 pm, y el siguente mensaje de Bender esta a las 10:10 a Daniel07, eso no es media hora, eso comprueba que yo digo la verdad.
Subir
Edu
#45 por Edu el 15/02/2011
Me vais a perdonar , por no entrar en la polemica. Y paso a comentar.

Pedro Molina.- Fantastica ejecucion. Con un sonido limpio y claro. Muy bien.

Dr. Bender.- Me gusta mucho la entrada que as echo. Y la progresión muy buena. Un toque muy bueno.

Andromeda.- Muy conseguido. Yo también te digo que es increíble, como suenas ahora, a como lo hacias antes. El progreso se nota, un montón.
La 2ª No esta nada mal. Pero no te preocupes, que con tu fuerza, por tocar. Consigues hacer jams, cada vez mejores.

Nachitro.- Sonidazo, rapidez, y ejecución. Muy buena jam.


Gracias por comentar mi jam. Saludos.
Subir
Andrew85
#46 por Andrew85 el 15/02/2011
Siento poner mi jam sin comentar pero les prometo que en la mañana las escucho todas :P

Y la verdad no le metí mucho shred porque hace rato no tocaba nada por falta de tiempo

A mi me pareció muy corta la versión recortada y muy larga la versión original así que la extendí un poco solamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85-Maguila.mp3
Subir
country
#47 por country el 15/02/2011
Dead-Walker escribió:
nacho no queria comentar este asunto,pero como compa te digo que dejes las cosas por la paz,tu y yo ya lo hemos hablado muchas veces,no te aferres en una discusion sin final,por que por mas que tu tengas la razon ya sabemos como son las cosas,tu sabes lo que tienes que hacer.
---------------------------------


pues debiste evitarlo:nono:


Pues a lo mejor no he querido evitarlo, leñe...

Es que me fastidia que en Jams de este tipo, en los que pésimos guitarristas como yo lo que buscamos es aprender de los que tienen mayor nivel al final se desvirtuen en trifulcas absurdas de este tipo.

Por lo que he leido, está claro que Nachitro y Bender tienen viejas rencillas que no tienen pinta de solucionarse, y eso deriva en todas estas tonterías. Solo hay que fijarse en que quien ha hecho la crítica inicial ha sido Pedro Molina1, Bender le ha contestado su opinión y Pedro no ha contestado. Ahí es cuando entra Nachitro a saco, que si te critico porque quiero, el otro que si infringes las normas te saco la amarilla, el otro que si se voy a mirar hasta debajo del paladar a ver si te equivocas pa aplastarte......... ¡Por Dios!

Esto lo único que hace es perder el sentido verdadero del post y del foro en sí.

Las críticas pueden ser aceptadas o no, pero en ningún caso deben ser utilizadas "destructivamente" para intentar machacar a alguien con quien queda patente que se tiene viejas rencilla.

Pero es sólo mi opinión, y si a alguien le molesta, pues lo siento. A mí lo único que me gustaría es que hubiese paz.

Saludos, compañeros. :brindis:
Subir
victor7577
#48 por victor7577 el 15/02/2011
Buenassss
Pedro: Expectacular,mucho toque guapo a lo Vinie Moore,tú limpieza tocando increible y gran definición.

Bender: Muy variado ,me ha gustado tú gran cantidad de ideas aportadas, arriesgándote por otras vertientes musicales aunque al final parece como si se hubiera hecho un poco larga,tienes muy buena técnica.

Andrómeda:Tienes buenas melodías hardrockerianas,se te cuelan ruidos indeseados que acaban fastidiando y es cierto que vas mejorando día a día.

Nachitro:Sonidazo,muy bien estructuradas tús ideas,muy buena ejecución y grandisima técnica que tienes.

Rraponchi: Empiezas muy bién pero en alguna parte se te va el tono aunque luego lo retomas bién y se te vuelve a pirar,tienes buenas ideas y buenos toques.

Andrew 85: Tú guitarra está un poco alta y no deja escuchar bién la base,tienes buenas ideas y creo que deberías meter más adornos rápidos que se te ve un poco cortado en eso,pero buena jam.

Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo