Shredeando sin mucho fuste! Y unos plugins de puta madre de regalo + nuevos presets de amplitube!

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2010
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias tíos!!!!!!!!!

he buscao eso sergio, que la guitar se venga exageradamente pa alante a lo george lynch, son un puntazo los modern plugins! puedes conseguir sonidos rollo analógico muy fácilmente.

gracias a todos por vuestras palabras me alegro mucho de que os haya molao y espero que os sea útil lo que he subido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aegon1978
#14 por aegon1978 el 20/12/2010
Ahora sí que no tengo palabras, cada vez que subes algo es para quitarse el sombrero, maestro.

Alucinante.
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2010
muchas gracias aegon máquina me alegro de que te haya molao!
Subir
fixia
#16 por fixia el 20/12/2010
Sonidazo y contundencia,el secreto para triunfar,además tiene un giro un pelín oscurillo que le da mucha personalidad,enhorabuena por la parida.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanmi91
#17 por Juanmi91 el 21/12/2010
Me alegra escuchar que no te has oxidado con la guitar después de habernos mostrado tu faceta de vocal.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 21/12/2010
gracias Fixia y juanmi!

la faceta de vocal la practico como practico la guitar. Espero no oxidarme hasta dentro de años :D :D :D
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 21/12/2010
El sonido rítmico también es cojonudo tío, años 80 100%, y eso es más difícil que el solista en amplitube.
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 21/12/2010
olmost escribió:

Aunque me suena un poco atrás la mezcla, debe ser por la reverb en el master.

:saludo:


Totalmente, desde el principio la guitarra solista me suena como lejos.

por lo demás, chapeau que diría Voltaire.

En el solo se te ha ido la olla completamente. Llevabas ya mucho tiempo buscando "las notas", la melodía, el sentido,... y parece que te hacía falta desfogarte. Desde luego, no se puede decir que se te haya olvidado tocar rápido, ni mucho menos...



Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 21/12/2010
es lo que necesitaba, perder la olla totalmente y hacer figurines por el mástil :D
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 21/12/2010
Dr. Bender escribió:
es lo que necesitaba, perder la olla totalmente y hacer figurines por el mástil :D


Y lo que mola de vez en cuando, coño :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 21/12/2010
Betcha can´t play this que dicen :D
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 21/12/2010
Pedazo de Solo Juanjo !!!

Me ha parecido además de cañero, tocado con mucha inteligencia y con bastante sentido, combinando pasajes melódicos con frases rápidas y además ejecutadas muy bien !!!

El sonido me ha encantado, muy en la línea de lo que me suele gustar !!!

Tio, de lujo !!!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo