Shredding Still got the blues

antonio l
#13 por antonio l el 28/11/2011
la mia,jejeje...gracias juajilo por la base,a mi tambien me gusta como tu tocas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
shred still got the blues.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 28/11/2011
Antonio I: Joé, cómo le metes!! Ahora hay 3 guitarras??? o 4???? Muy bonita la base melòdica que forman 2 de ellas y luego ya es la leche el cómo shreddeas por ahí!!! Eso sí que es shred!!!! De nota, colega, muy bien!!!!
A ver si se nos pega algo je, je... Saludos!!!
Subir
william1
#15 por william1 el 28/11/2011
Pues nada despues de meses sin hacer una jam hoy por fin me ha dado por hacer una y pasar de el resto de cosas como de la mierda y disfrutar un rato jaja, la jam tiene bastantes fallos y es abstante repetitiva pero es loo que ha salido jaja, asi que espero que les guste.

juajilo: Un sonido muy bueno y la jam espectacular como te mueves por el mastil. Muy buena
helterskelter: Me encanta el sonido limpito de la strato para dar un buen feeling que te cagas, y de velocidad no se de que te quejas a mi me ha parecido adecuada y perfecta.
Andromeda: Sonido buenisimo ese limpito, muy muy melodica y con mucho feeling entrelazando partes rapidas con lentas me ha encatado.
antonio I:Impresionante jaja, quizas en alguna parte no se entienda del todo pero en general es muy muy muy buena y tiene un trabajazo.

Pues nada un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shreding.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 28/11/2011
William1: Gracias por participar y bienvenido de nuevo a estos foros!! Buen sonido, buen fraseo, pasajes rápidos muy guapos (y limpios, que cuestan!), buen tapping, tienes buenos recursos. Muy bien!!! Y anímate a participar más a menudo, que das vidilla a las jams!!

Saludos!
Subir
antonio l
#17 por antonio l el 29/11/2011
Juajilo:una jam llena de recursos tecnicos,se podria decir que los has empleado casi todos excepto el tapping a 8 dedos,en lo que a tecnica se refiere has demostrado que no se te escapa ninguna,por lo cual te felicito,pero una buena critica no puede ser buena si no es constructiva,desde mi punto de vista hay algo que mejorar,despues de oir 3 veces tu jam no seria capaz de repetir ninguna melodia,juajilo tienes la tecnica,tienes las ganas ahora......haz que tus jams parezcan himnos!!esta bien desplegar la artilleria pesada pero al oyente le parecera mucho mas sorprendente si deves encuanto todo vuelve a un sitio y se vuelve a ir de el,a mi me gusta grabar varias guitarra por que asi puedo crear melidias pegadizas y por otra parte puede desplegar mi tecncia,no digo que mi metodo sea el correcto pero se que es resulton,perdona el tocho que te estoy escribiendo pero si te paras a escuchar a gente como vai,satriani etc veras de lo que te hablo,repetir una melodia es importantisimo ya que no todo el mundo entiende el jazz y la gran mayoria valoran quedarse con algo despues de escuchar una cancion,saludoss!!

helterskelter:bueno esto es algo que no se me hubiera ocurrido enb la vida,la verdad es que queda bastante bien ese sonido limpio siempre y cuando se ejecute correctamente y se nota que te has tirado las horas suficientes de practica para que suene de esa manera,enhorabuena compañero:)

Andromeda:sinceramente estoy alucinando,escucho un monton de cromatismos y todos estan perfectamente resueltos,que gustazo,felicidades!!!

william1:destacaria el como juegas con el ritmo,esos cambios de pulso,todos sabemos que es facil hacer ritmos constantes a corches.semicorcheas.fusas..etc todo es cuestion de repetir y acentuar pero oyeeeee!!! eso que tu haces es dificilll!! espero verte mas por esta seccion del foro,saludos!!
Subir
Mik
#18 por Mik el 29/11/2011
William1: has resuelto con partes rápidas y otras con mucho feeling, dominando la escala y agil como una gacela pero sin perder la limpieza y el buen gusto, me ha gustado mucho. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Antonio: una jam como la copa de un pino, un sonido precioso, esas guitarras de fondo han quedado preciosas, me parece muy buena idea y queda fantástico, el solo tiene de todo y tienes una velocidad que ni Fernando Alonso, sacas todo lo que quieres y cuando quieres, preciosa. Gracias por tu comentario, me sube la moral un montón para seguir mejorando.

Nos vemos en la próxima. Saludos!!!
Subir
arnold
#19 por arnold el 29/11/2011
Bueno saco paco va la mía cada vez me preparo menos las jams pero bueno de eso se trata de improvisar jejeje.

Los coments se me acumulan haber si mañana me da tiempo.

Allí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shredding Steel_Arnold.mp3
Subir
1
guitarblues Baneado
#20 por guitarblues el 29/11/2011
arnold
tremennndoooo,que velocidad amigo¡¡¡¡¡¡
Subir
antonio l
#21 por antonio l el 29/11/2011
arnold estas echo una autentica bestia tio,que nivel de perfeccion,enhorabuena!!!
Subir
longinex
#22 por longinex el 29/11/2011
Juajillo. Una buena demostración de técnica, un poco apartado de la base, pero se nota que te lo pasas bien tocando que es lo que interesa.
Helter. Una vision muy particular de este tema, te ha quedado exquisita.
Andromeda. Muy tranquilo y equilibrado, te ha quedado una jam muy agradable de escuchar.
Antonio I. Vaya nivel que gastas, lo de doblar guitarras queda bestial.
Arnold. Vaya manera de quemar guitarra, Alucinante!!!!!

A ver si alguien me cuenta un poco, que es esto del Shred. (pensaba que era un monstruo verde )

Ahi va la mia. ( tendreis que subir un poco el volumen, se ha gravado muy bajo.)
Archivos adjuntos ( para descargar)
still_0.mp3
Subir
longinex
#23 por longinex el 29/11/2011
Perdona William1. Me he saltado tu jam.
Yo no veo tantos fallos, esta muy bien, buen sonido y tiene momentos muy buenos.
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 29/11/2011
Antonio I: Tienes toda la razón, aquí me he dejado llevar por lo shred y he descuidado la trama melódica (que tanto cuidan también los shredders). Nada, tomo nota y a mejorarlo. Gracias!!!!

Arnold: Qué lujo, escucharte es gozarla!!! Qué dominio y qué belleza!!! Si esta jam te la has preparado poco, en fin, déjanos algo de arte pa los demás je, je!!! Bestial!!! Eres un monstruo del shred!!!!

Longinex: Muy melódica. Esto del Shred (que no es el monstruo verde , aquí el monstruo es Arnold, je, je...) tiene como características el meter pasajes rápidos virtuosos (como ha hecho Arnold de forma magistral), cosa que también has hecho tú en algún momento. Esta propuesta de jam era tratar de hacerlo. Tu jam está muy bien, muy melódica, muy metida en la base. Quizás le faltaba algún pasaje más de shred (que pedía la propuesta). Ahora que ya sabes lo que es (o lo que yo creo que es shred), pues hala a darle caña!!!

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo