Shredding Still got the blues

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 27/11/2011
Hey!!!

He aquí un sacrilegio!! Intentad meter pasajes rápidos tipo shred en esta preciosa base melódica...

Como está en una tonalidad usual y tiene un tempo y armonías bien marcadas, le va de lujo para entrenar la velocidad.

Acabo de rectificar y recoronar los trastes (en un año tenía ya surcos en todos los trastes de las tres primeras cuerdas, menos en los 5 últimos; me los como), cambiado cuerdas y, nada, que parece que estreno guitarra y que quiere correr je, je...

(Gracias por tu video Frasco, donde explicas como rectificar y recoronar trastes: una bendición!!).

Pues hala, a gozarla!!!

Un saludo!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
drakot
#2 por drakot el 27/11/2011
Cojonuda, al final ya desvariabas jaja pero es la ostia, tampoco me ha parecido tanto sacrilegio.
Sonidazo por cierto
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 27/11/2011
Si es jam comunitaria habría que colgar la base. Si no, dime y te lo muevo a mp3.
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 27/11/2011
Abuslux: Jo!!! Tienes toda la razón, se me había olvidado colgar la base!!!

Drakot: Gracias por los comentarios!!! Anímate a subir tu jam!!


Aqui está la base!

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
still got the blues solo.mp3
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 27/11/2011
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! quiero participar!!!! no puedo escuchar las jams y tampoco puedo descargar las backing, :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :boñiga: :boñiga: :boñiga:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 27/11/2011
Antonio I: No sé porqué pero hata hace un rato no se podía escuchar ningún archivo MP3 de los foros de Guitarristas.info. Debe haber habido algún fallo general... Ahora creo que está arreglado!

Espero tu aportación, que ya sabes que me encanta tu estilo!!!

Un saludo, compañero!!!
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 27/11/2011
Solucionado el problema. ;)

Gracias por avisar. :okis:
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 27/11/2011
Metillico: Gracias por arreglarlo!!!

Un saludo!!
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 27/11/2011
Bueno, yo no he pasado de mensajero.

El mérito es de Soyuz en este caso. :D
Subir
helterskelter
#10 por helterskelter el 28/11/2011
Se puede participar con strato y en limpio? je je, bueno esto de plano no es lo mio pero uno se divierte de lo lindo, aca la mia al segundo intento, sin tanto cuidado, no se me ocurre nada mas, mis deditos se me cansan :calor: y dan ganas de meter freno.

Juajilo: Felicidades por la renovacion, yo tengo una Ibanez RG270 coreana, que me compre por alla del 98, con la misma pinta que la tuya, cuando los trastes se desgastaron la guarde, cuando el año pasado retome esto de la guitarra fui a verla, pero todo lo demas tambien se deterioro, ahi la tengo guardada, a ver si me animo a aprender algo de esos trabajos, sobre tu jam, esta buena poco a poco vas metiendo velocidad, al principio el tiempo si te gana, pero vas rectificando muy bien, logras meter algunas buenas frases, al final pense que ibas a llegar mas acelerado, pero la terminas bien, relajadamente, un gusto escucharte como siempre compa. :brindis:

Bueno aca mi chiste.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
¿shrednov11.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 28/11/2011
Juajilo: como mueves esas escalas, da gusto verte, mucha envídia es lo que tengo porque yo soy incapaz de mover las manos así, felicidades compa!!!!

Helterskelter: sonido precios, suave pero con un toque estupendo, me ha gustado mucho.

La mía la he tocado con sonido limpio con un poco de efecto, no valgo para el shreed este, pero bueno...

Saludod!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
gotshredandro.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 28/11/2011
Helterskelter: Muy buen shredding y eso que lo haces en sonido limpio!!! Pasajes rápidos de vértigo. Melodías muy guapas, con sus armónicos, buscando creatividad. Muy bien, compa!! Y muy bien por querer recuperar tu RG270! Si miras por el taller del foro hay muchas orientaciones para restaurar y reparar guitarras (está muy bien). Saludos!!

Andrómeda: Gracias por tus comentarios, de nuevo!!! Nada que envidiar, que tú te mueves muy bien por el mástil!! Piensa que yo era un negado y mis dedos no se movían bien, sobretodo el meñique. Incluso compré un aparato (creo que se llama Varigrip) para coger fuerza en los dedos (los tenía atrofiados, je, je...). Ahora me van respondiendo mejor (aún querría más, je, je...), pero le voy dando a las escalas casi a diario...
Tu jam: Tiene mucha musicalidad, buen sonido, buenas melodías, y vas haciendo escalas con cada vez más soltura (quién te ha visto y quién te ve!!!). Y tienes un toque y vibratos envidiables (que es lo que al final gusta de un intérprete)!! Saludos, compañero, nos vamos viendo en todo lo que se menea... je je!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo