Shred this too - mi loca entrada!

  • 1
damianfurioso
#1 por damianfurioso el 07/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 07/01/2010
un poco desorganizado, aunque un nivel impresionante y un sonido cojonudo.

buen solo, te deseo suerte chaval!
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 07/01/2010
me gusta que los que tocais así, no useis mucha saturación, queda mejor, esta muy bien, se te ve hasta furioso fijate

Suerte..buena técnica
Subir
damianfurioso
#4 por damianfurioso el 07/01/2010
Dr. Bender escribió:
un poco desorganizado, aunque un nivel impresionante y un sonido cojonudo.

buen solo, te deseo suerte chaval!

jajaja. si cada vez tengo menos tiempo para subir videos y los hago asi nomas, encima esta todo improvizado... mande fruta, pero gracias por el comentario!
saludos
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
me gusta que los que tocais así, no useis mucha saturación, queda mejor, esta muy bien, se te ve hasta furioso fijate

Suerte..buena técnica

si, en realidad, lo grabe sin nada, puse un pedal entre medio de los cables q van a la compu, tendria que haber conectado el equipo.... pero ando medio a las corridas...
saludos master!
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 07/01/2010
Siempre digo y por propia experiencia que se aprende mas tocando limpio totalmente, a pelo, sin efectos, na de ná, hay tipos q usan la distorsión o un sonido bonito para "disfrazar" por eso me ha gustado

Ensayo y compongo así casi siempre,el último tema que subí, solo usé el overdirve del POD directo, sin emulacion...

Fuerte abrazo
Subir
damianfurioso
#6 por damianfurioso el 07/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
Siempre digo y por propia experiencia que se aprende mas tocando limpio totalmente, a pelo, sin efectos, na de ná, hay tipos q usan la distorsión o un sonido bonito para "disfrazar" por eso me ha gustado

Ensayo y compongo así casi siempre,el último tema que subí, solo usé el overdirve del POD directo, sin emulacion...

Fuerte abrazo

es verdad, onda kotzen, que tiene un overdrive creo... che, ahi te agrego al myspace como amigo, mi banda se llama FURIA, asi me aceptas y de paso me escucho los temas
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 07/01/2010
HEy tio tu me dijiste q pronto la nueva clinica y nada, no hiciste niguna hasta te envie mis preguntas y nada hermano, pq exijo una explicacion, jejej buen solo, mi nick en youtube es GeorgeGuitarPer, un gran 2010 para ti viejo!!!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 07/01/2010
Uauhh Damian, esta entrada tuya en su global me ha gustado, pero como te ha dicho Dr. Bender, y como has dicho tu mismo, te ha quedado un poco alocada !!

Da la sensacion de que si estructuraras tus solos, serian impresionantes.

Tio, tienes una tecnica y un toque fantastico y creo humildemente que tocas mil veces mejor de lo que has hecho en este video. Pero ya te digo, es un apreciacion personal como espectador, ya que como guitarrista estoy a años luz de lo que tu haces !!

Salu2s y suerte en el concurso !! :brindis:
Subir
damianfurioso
#9 por damianfurioso el 07/01/2010
JGoicochea escribió:
HEy tio tu me dijiste q pronto la nueva clinica y nada, no hiciste niguna hasta te envie mis preguntas y nada hermano, pq exijo una explicacion, jejej buen solo, mi nick en youtube es GeorgeGuitarPer, un gran 2010 para ti viejo!!!

heeee, amigo!!! como estas?? mira donde nos venimos a encontrar! es q estuve muy a full estos tiempos, trabajando mucho y casi no tuve tiempo de grabar mas videos raros! ni siquiera de tocar la guitarra! lo unico q hice fue grabar estas canciones para los concursos, creo q te firme el myspace, o no? o tuve un error cuando te deje el msj, pero es cierto q estabamos fuera de contacto!!
te dejo saludos, y ya van a salir nuevas partes de las clinicas locas!
abrazo
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Uauhh Damian, esta entrada tuya en su global me ha gustado, pero como te ha dicho Dr. Bender, y como has dicho tu mismo, te ha quedado un poco alocada !!

Da la sensacion de que si estructuraras tus solos, serian impresionantes.

Tio, tienes una tecnica y un toque fantastico y creo humildemente que tocas mil veces mejor de lo que has hecho en este video. Pero ya te digo, es un apreciacion personal como espectador, ya que como guitarrista estoy a años luz de lo que tu haces !!

Salu2s y suerte en el concurso !! :brindis:

es verdad, este ultimo video como q ya lo grabe asi nomas, es mas, hay errores y los deje igual, no queria volver a grabar todo el tema denuevo :p
pero igualmente yo vi tus videos y tambien tenes un estilo muy bueno, con mucha onda!
te dejo saludos Fran
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 07/01/2010
Pues me ha encantado,tienes una tecnica de pua alucinante pero necesitas unir mejor los fraseos para que queden mas homogeneos los solos,hay muy buena armonia y el sonido esta conseguido.creo que eres un gran guitarrista, felicidades tio.
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 07/01/2010
Me ha gustado chico, mucho. Muy buena entrada con tu pedazo de técnica!!! Como dice Jimmy me ha molado esa saturación sutil, nada recargada. Así se nota mejor lo buen guitarrista que eres!!!

:saludo::saludo:
Subir
serafin mendoza
#12 por serafin mendoza el 07/01/2010
Buena entrada Damian,he estado en el myspace de tu grupo y me ha gustado muchisimo,pero no he podido enviarte una peticion de "amigo" pues no he visto la aplicacion que normalmente aparece:no_lo_se:si te apetece entra en el mio y me agregas.Salud y mucho metal:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo