Shred This Too- Ángel Ruiz entry

  • 1
#1 por Angel_Ruiz el 28/12/2009
Pues la base está que te cagas, bueno en general ese disco del señor Sfogli es genial...
y nada, aquí mi humilde solo...

Gracias de antemano por pasaros a este post :)

Subir
#2 por alez156 el 28/12/2009
Esta muy bien...!! me encanta la parte intermedia... oye Angel y que le paso a tu calidad de video que tenias jaj..?

O es que no tenias la camara de siempre..

Visita mi canal! wwww.youtube.com/user/alez15666
Edad: 16 años, Tiempo tocando: 3 años

Subir
#3 por Angel_Ruiz el 28/12/2009
Alez156 escribió:
Esta muy bien...!! me encanta la parte intermedia... oye Angel y que le paso a tu calidad de video que tenias jaj..?

O es que no tenias la camara de siempre..


Gracias man
Es la misma camara lo que pasa que al grabar de noche no hay mucha luz asi que para que se vea medio decente tengo que tirar del Sony Vegas, y al final ese es el resultado XD
Subir
#4 por Fran Alonso el 28/12/2009
Buen Solo Angel !!

Hay un par de licks realmente espectaculares, la parte lenta especialmente, me ha gustado mucho.

Gran entrada y Mucha Suerte !!!

Salu2s :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#5 por fixia el 28/12/2009
Otra gran entrada Angel,no podía ser menos viniendo de ti,esa parte lenta melódica muy buena para mi gusto y además oxigena el tema,suerte en el concurso.Bye compañero.:saludo:

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#6 por Angel_Ruiz el 28/12/2009
Fran Alonso escribió:
Buen Solo Angel !!

Hay un par de licks realmente espectaculares, la parte lenta especialmente, me ha gustado mucho.

Gran entrada y Mucha Suerte !!!

Salu2s :brindis:


Muchísimas gracias Fran :) Me alegra que te guste :)

fixia escribió:
Otra gran entrada Angel,no podía ser menos viniendo de ti,esa parte lenta melódica muy buena para mi gusto y además oxigena el tema,suerte en el concurso.Bye compañero.:saludo:



Me alagan tus palabras hermano :)

Muchísimas gracias tio

Un abrazo
Subir
#7 por Silvio Gazquez el 28/12/2009
que tal angel!
bueno, te voy a decir lo mismo q le dije a otros 2 compañeros, te he visto cosas mucho mejores, aunque hay licks mortales lo q no me gusto es la parte esa funky q metiste, la escucho fuera de tiempo y con cero swing, oye.. es solo mi opinion, yo si fuera tu me grabaria otra toma, porq das para muucho mas!
saludos y feliz año nuevo!
silvio,

http://www.youtube.com/user/papuza

Subir
#8 por Angel_Ruiz el 28/12/2009
silvio escribió:
que tal angel!
bueno, te voy a decir lo mismo q le dije a otros 2 compañeros, te he visto cosas mucho mejores, aunque hay licks mortales lo q no me gusto es la parte esa funky q metiste, la escucho fuera de tiempo y con cero swing, oye.. es solo mi opinion, yo si fuera tu me grabaria otra toma, porq das para muucho mas!
saludos y feliz año nuevo!
silvio,


Gracias por pasarte al post Silvio.
No sé man, puede ser, aunque yo me pasé el día entero analizando la base, y esa Whole tone es lo que mejor me parecía para ese momento de la base, es como intentar meter fuerza a la base yendo a contracorriente armónica...igual suena raro al oido, pero a mi fué lo que mas me convenció.

Grabate de una vez parcero que veamos lo que nos tienes preparados en esta peazo de backing :p

Un abrazo Silvio e igualmente feliz año para ti
Subir
#9 por Jaime J.Márquez el 28/12/2009
Pos eso, lo q te dije por el messenger jajajjaja. A ver el jurado si se porta y es mas objetivo que en otros concursos. Suerte y feliz año!!

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
mod
#10 por EduXtreme el 28/12/2009
Muy bueno, Angel.

De lo que te he escuchado últimamente, este solo me ha gustado en especial. Le has echado imaginación y recursos por un tubo.

Que haya suerte, tío.

:brindis:

Covers

Subir
Baneado
#11 por victordeandres el 28/12/2009
Pinta bien, suerte hermano, me gusta el sonidaco que le has metido a la guitarra esta, brillante y con mas cuerpo, a ver si tengo un rato aunque en estas navidades entre la familia y los bolos chungo, suerte!
Subir
#12 por Angel_Ruiz el 28/12/2009
opusdream escribió:
Pos eso, lo q te dije por el messenger jajajjaja. A ver el jurado si se porta y es mas objetivo que en otros concursos. Suerte y feliz año!!


Muchísimas gracias Jaime :) Todo sea por participar tio, y que gane el mejor como se dice en estos casos xDD

EduXtreme42 escribió:
Muy bueno, Angel.

De lo que te he escuchado últimamente, este solo me ha gustado en especial. Le has echado imaginación y recursos por un tubo.

Que haya suerte, tío.

:brindis:


Muchisimas gracias tio, A ver si te animas y grabas algo tronco.

victordeandres escribió:
Pinta bien, suerte hermano, me gusta el sonidaco que le has metido a la guitarra esta, brillante y con mas cuerpo, a ver si tengo un rato aunque en estas navidades entre la familia y los bolos chungo, suerte!


Muchísimas gracias hermano, anímate y grabate algo nene que seguro que será la ostia.

Un abrazo Víctor
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo