Shred This III por Jean-Do

  • 1
jeando
#1 por jeando el 23/07/2010
Hola,

os dejo mi entrada.Esta grabada con mi Suhr Modern Custom(pastilla simple del medio)+POD XT+EMU 1212 M.

Espero que os guste!

Gracias por escuchar ,mirar y comentar!

Saludos!:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 24/07/2010
Muchísima elegancia tocando tio :)!!!! Ça dechire pote ;)!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 24/07/2010
Esto suena de lujo macho!!! Me ha encantado

Mucha suerte en el concurso!!

Salud!!
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 24/07/2010
por que coño no fuiste mujer?? con esa forma de tocar te pondría a tocarme.................... mucho jajaja :p

Compadre tu calidad es notable, que buen gusto, notas muy bien escogidas y llevas toda la base con un aire de disfrute, mucha suerte en el concurso Maestro. ;)
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 24/07/2010
Muy buena entrada amigo ....

Has hecho un solo muy bien empastado con la base y lleno de frases magistrales !!!

Mucha suerte !! :brindis:
Subir
steve506
#6 por steve506 el 25/07/2010
lo que es saber tocar, hombre...sí que se nota que sabes lo que haces...y que bonita tocarra, me pone cachondo!

Buen trabajo! :brindis:
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 25/07/2010
Un solo excelente Jean, suerte. ;)
Subir
jeando
#8 por jeando el 26/07/2010
Ei!!Muchismas gracias tios por vuestros mensajes!!!

Merci beaucoup Angel!!J'ai vu ton entrée avec la strat,très blues/fusion,mola mucho tio ;)

Muchas gracias Thorin un placer leerte,gracias por tu apoyo!

Albeckh mi marica favorita jajaja gracias por opinar,me alegra que te guste el solo ,un abrazo(bien gay) :D

Fran Mil gracias tio,tambien me encantó tu entrada,mucha fuerza con estos licks y bendings!Y que sonido!Mucha suerta!Un saludazo!!

Steve506 Muchas gracias viejo!jaja Pero to pone cachonda la guitarra o la melodia???? O_o Que os pasa a todos????Con las chicas mas buenas que hay en america latina!!!! :cool: :D

Gracias por opinar,ya vi un video tuyo,tocas de pie con una grande tecnica,tienes mucho estilo!

Muchas gracias Axe72bcn,siempre puedo contar contigo!!!Un abrazo!

:brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#9 por Silvio Gazquez el 26/07/2010
muy buena entrada Jeando, suerte en el concurso!
que linda es esa guitarra por dios... quiero unaaaa!!!

saludos,

Silvio.
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 26/07/2010
perfecto para mi gusto. muy buen toque y mucha elegancia.

y vaya pasada de guitar tío!
Subir
walls
#11 por walls el 27/07/2010
Muy buena entrada y muy elegante al tocar como te apunta el amigo Angel Ruiz.

Si me permites una pequeña apreciación a la hora de observar tus fraseos y como cambias de tonalidad:oops:

Todos tus finales de fraseo para desembocar en la siguiente tonalidad estan perfectos, pero siempre que empiezas en la siguiente tonalidad mataste con una sola nota y empiezas de nuevo en la tonalidad nueva, no continuas nunca un fraseo que venga desde atras y lo continues, no sé si me he explicado bien, y como te digo es una pequeña apreciación que a mi parecer si se corrije, es mas fluido y mejor la continuidad de la melodía.

Un saludo y suerte máquina:brindis:
Subir
jeando
#12 por jeando el 27/07/2010
Silvio!Muchas gracias por tu comentarios maestro!Me alegra mucho!Y bueno,con la guitar de Luthier que tienes no necesitas tener una Suhr de esas! ;)

Bender es un placer leerte ,muchas gracias por comentar!

Amigo Walls.Muchas gracias por darme tu preciosa opinion.Y lo que dices es verdad,despues de leerte he mirado mi video y me dio cuento de lo que decias.Pero este tipo de fraseo me bien naturalmente,me gusta pararme en notas que pegan bien con la tonalidad,pero es verdad que podria a ser un poco monotono si siempre lo hago,no se....y bueno,quieres decir que no te gusta,te aburres? jaja

Pero es verdad,intentare de cambiar un poco mi manera de acabar y de empezar mis fraseos en la proxima jam.Gracias otra vez por el consejo.Un abrazo!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo