Shred this competition

  • 2
fali
#13 por fali el 27/08/2009
Que bueno Jean Do, ya hacia tiempo de la ultima... y ya sabes lo pesaito que soy yo pa que grabes mas cosas, jejejeje(y ese disco que me tienes guardao, mamoncete, a ver cuando me lo mandas, jejejeje)

walls escribió:
Pues me alegro un montón de que no tengas apenas tiempo para practicar:p


Jajajajaja, vaya dos patas pa un banco que se han juntao en el post :D :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 27/08/2009
Hea muy buen toque y esta muy bueno ese solo lleno de tecnica y musicalidad!!!:aplausos:
Subir
jeando
#15 por jeando el 29/08/2009
Eiiiiiii!!!Q bien encontraros todos de nuevo!! :)

Antes de todo,muchas gracias por vuestros numeros comentarios,me hace mucha ilusion de subir un video despues de tanto tiempo y de tener todas esas respuetas :)

Ahora os voy a contestar citanto vuestro nombre porque no se como se hace una "multi-quote" :oops::D Soy un "troglodita" como bien decía el amigo del antiguo foro :D:D

Newman,muchas gracias,sip intentare pasar por aqui,ahora se està acabando el verano y tendre mas tiempo libre para todo.

Larujarecords,muchas gracias por esas palabras,ya vi unos de tus videos en el youtube y tienes mucha tecnica,intentare subie mas cosas.

Juan Carlos,muchas gracias y tienes toda la razon,deberia comprarme una buena camera,ya que sigo grabando mis videos con mi webcam que ya tiene 3 o 4 años :oops:
Tambien gracias por la invitacion,ya te agregué ;)

Walls!Jaja si,soy el desaparecido del foro pero tu lo eres del youtube eh?Que te deje mensajes de felicitaciones y nunca me contestaste!!Capuyo!:D
Que tal suena y que està de comoda esa guitarra?Me lo diras,porque esas Mayones tienen muy buena pinta!
Tu entrada en el "contest" me gustó mucho tambien,es muy original y la idea de tocar con un sonido limpio/crunch te destaca ya de casi todos los otros participantes.
Que bien que te gustó mi jam!Me alegra mucho lo que dices y claro que no es toda improvisacion,està un poco preparada eh!Muchas gracias por el + 1!Y sabes,me hubiera gustado mucho ser Rocco!:D

Mil gracias JorgeFeelingGoicochea! ;)

Albeckh,cariño,muchas gracias por tus palabras mi amor!Te echo de menos guapito!! :D

Maestro Nachitro,muchas gracias por tu comentario!!

Fran,muchisimas gracias,tu comentario me anima para grabar mas video :)

Pedro,Angakok,Olmost,Lead-guitar,muchisimas gracias por vuestras palabras!!!Y por mirar el video!!;)

Fali!jaja No te olvidé...la verdad que con tood el trabajo que he tenido este verano,si ,un poquito!jaja Pero te lo mandare,y firmado!! jaja :D

Gracias a todos!:saludo:
Subir
Santi
#16 por Santi el 29/08/2009
Joer cuanto me queda por aprender jajaj , Suena la mar de bien la verdad.:aplausos:
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 29/08/2009
Espectacular, además del premio por shredding podrías ganar el del buen gusto.
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 29/08/2009
JeanDoSiffredi escribió:


Albeckh,cariño,muchas gracias por tus palabras mi amor!Te echo de menos guapito!! :D


yo igual, que tiempos aquellos :p hahaha ahombre un gusto tenerte de nuevo en estos lados y a ver si te pasas mas a menudo con tu calidad por aqui. por cierto de donde sacas tu sonido? que efectos usas? no recuerdo :no_lo_se: jeje en todo caso cuidate :si:
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 29/08/2009
buena impro, felicitaciones, tienes una tecnica impecable, haces que parezca facil tocar jejeje.........pero es muy dificel

:aplausos::aplausos:
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 29/08/2009
Muchisima suerte en el concurso. Ya queda muy muy poco.
Menudo tema te has montao :shock:
La verdad es que está de lujo.
Lo dicho suerte y a por todas. :saludo:
Subir
ednarg
#21 por ednarg el 30/08/2009
Pues si tocas asi sin practicar... :shock: me gustaria verte con los dedos ejercitaos...:D

un saludo!
Subir
jeando
#22 por jeando el 03/09/2009
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios.

Albeckh,uso un POD XT enchufado en una tarjeta de sonido EMU 12-12M.

Muchas gracias colegas! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo