SHRED EN DIRECTO ! (Canon, Far Beyond, Throw..) Video

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 12/03/2009
Pues bien amigos, aqui les comparto este video de la muestra de metal en mi ciudad donde participe con el proyecto solo, me senti practicamente desnudo sin mi banda pero queria experimentar la vibra de tocar en directo este tipo de musica, aparte de la gente, tocar a un volumen elevadisimo con 4 sistemas por lado, estar a la inteperie y con un frio de los mil demonios, una experiencia que goze al maximo. (Muy diferente a grabarme frente al ordenador)
Y pues la respuesta de la gente, crei que iba a aburrir pero al contrario, mucha buena vibra, es mas, ya tengo invitacion a participar en un par de festivales culturales. Ahi subire otro video de estos mas adelante, un saludo!! :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 12/03/2009
bravo tio,eres un genio,el montaje del video esta cojonudo tio,impresiona :)
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 12/03/2009
:aplausos: :aplausos: Felicidades Alan, me alegro mucho por ti y ojala que te valla mucho mejor y promuevas mas la cultura guitarril en mexico. Por cierto es muy diferente tocar en vivo asi verdad? no se te notaba tan nervioso pero si hubo un par de errorcillos, cosa que con el tiempo superaras. :aplausos: :brindis: :saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 12/03/2009
¡Wooo! ¡Súper Alan! Tiene que ser difícil tocar sin tu grupo y con tanto volumen, montaje y tal... Qué fiera estás hecho :aplausos:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 12/03/2009
Está fenomenal, Alan.

Sí que debe ser tremendo saltar de la silla del ordenata al escenario ...

Ahí es donde se ve la calidad como guitarrista como tú, que tocas igual de bien en tu casa que en directo delante de toda esa gente.

Un saludo.
Subir
Uri_B
#6 por Uri_B el 12/03/2009
Muy bueno!!!:aplausos:

Lo mas a decir, por decir algo, es un par de bends que se te van un poco de madre, pero teniendo en cuenta el repertorio que te sacas, no son para nada temas faciles... Y ahi solo, sin banda, tiene que ser todo un percal... Enhorabuena!!:ok:
Subir
angakok
#7 por angakok el 13/03/2009
Bestial tío!!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Qué imágenes,....me he puesto nervioso nada mas de verlas!!!!
Qué gran experiencia,debió ser increible esa sensación de estar tocando tú sólo,con todas las miradas puestas en tus manos!!!!:shock:
Además sonando como sonabas!!!:shock::ok::D
Impresionante tronk,ojalá te salgan mas cosas así (y que te las pagen como es debido,jejeej!!!).;)
Un abrazo Alan!!!:ok::saludo:
(Te apunto el +1,que repartí todos los de hoy...)
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 13/03/2009
tonygtguitar escribió:
bravo tio,eres un genio,el montaje del video esta cojonudo tio,impresiona :)

Gracias Tony por comentar, asi es, hubo buena produccion tanto sonora como visual, no se puede apreciar en su totalidad porque el camarografo se puso bastante cerca de mi y casi no abre las tomas, pero el organizador en verdad que se lucio.

urielvelaz escribió:
:aplausos: :aplausos: Felicidades Alan, me alegro mucho por ti y ojala que te valla mucho mejor y promuevas mas la cultura guitarril en mexico. Por cierto es muy diferente tocar en vivo asi verdad? no se te notaba tan nervioso pero si hubo un par de errorcillos, cosa que con el tiempo superaras. :aplausos: :brindis: :saludo:

Gracias Uriel, claro que es muy diferente tocar en directo, no estaba tan nervioso porque he tocado bastante en directo con mi banda, con backingtracks es la primera vez que lo hago asi en grande pero tenia la plena seguridad que no habria equivocaciones y pues solo me deje llevar.
Y claro que me gustaria promover la cultura guitarril en Mexico, tengo un monton de planes e ideas en la cabeza, hasta un pequeño tour con algunos amigos guitarreros, por que no? Ya antes lo hice con mi banda, que mejor que hacer directos con algunos colegas y amigos, tengo bastantes contactos, solo seria cuestion de planearlo, nomas que el tiempo a veces no da para mas.

César Fornés Berlanga escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:ok: Eso estuvo bien Chevere Alan :si:

+1 Y muchisimas felicidades por esos conciertos en directo :saludo: :brindis:

Muchisimas gracias, Cesar, siempre es un placer conocer tu opinion amigo!! :brindis:

aaaaa escribió:
¡Wooo! ¡Súper Alan! Tiene que ser difícil tocar sin tu grupo y con tanto volumen, montaje y tal... Qué fiera estás hecho :aplausos:

Gracias por comentar aaaa, de hecho fue mas facil porque las pistas no se equivocan aunque si le falta ese factor humano, y tocar a altos niveles de volumen es una de las cosas que mas me gustan en esta vida, vaya que lo difrute!!

EduXtreme42 escribió:
Está fenomenal, Alan.

Sí que debe ser tremendo saltar de la silla del ordenata al escenario ...

Ahí es donde se ve la calidad como guitarrista como tú, que tocas igual de bien en tu casa que en directo delante de toda esa gente.

Un saludo.


Gracias por tus comentarios EduXtreme42, ya he dado muchas vueltas por escenarios por lo que tengo cierta familiaridad con hacer directo, solo que nunca habia tocado este tipo de musica ni me habia presentado asi nadamas con mi nombre, fue un poco raro no tener a la banda pero la experiencia estuvo muy bueno y quiero mas!!

guitarob escribió:
Muy bueno!!!:aplausos:

Lo mas a decir, por decir algo, es un par de bends que se te van un poco de madre, pero teniendo en cuenta el repertorio que te sacas, no son para nada temas faciles... Y ahi solo, sin banda, tiene que ser todo un percal... Enhorabuena!!:ok:

Gracias por comentar guitarob, la verdad es que no es lo mismo en directo y hubo errores en cantidades industriales, solo pegue en este video lo mas rescatable, imaginate que cantidad de errores, pero asi es el tocar en vivo, es el riesgo, ya no puedes hacer otra toma.

Angakok escribió:
Bestial tío!!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Qué imágenes,....me he puesto nervioso nada mas de verlas!!!!
Qué gran experiencia,debió ser increible esa sensación de estar tocando tú sólo,con todas las miradas puestas en tus manos!!!!:shock:
Además sonando como sonabas!!!:shock::ok::D
Impresionante tronk,ojalá te salgan mas cosas así (y que te las pagen como es debido,jejeej!!!).;)
Un abrazo Alan!!!:ok::saludo:
(Te apunto el +1,que repartí todos los de hoy...)

Gracias por comentar Angakok, si fue una experiencia muy buena, tenia mil dudas ya que era yo el unico solista de el festival y habia en su mayoria bandas de metal extremo, imaginate me subo yo a tocar algo melodico e instrumental y sin banda en vivo, pues la verdad pense que pasaria desapercibido pero hubo una respuesta inmejorable, si es dificil estar tocando teniendo tantos ojos encima pero hay que disfrutar en vez de entrar en panico, si ya de por si fue dificil con el frio estar al %100, tener la camara a pocos centimetros y ver mis manos en las pantallas era lo mas intimidante, que bueno que no habia foreros por ahi para que me comieran en criticas si no me hubiera muerto de los nervios jejejejejejejejeee
Excelente experimento y experiencia, quiero mas y claro que va a haber mas. UN abrazo
Subir
Dano_G
#9 por Dano_G el 13/03/2009
Pasote, esta genial el video!!, yo el dia 28 debuto en público ya que ahora ando en un grupo de unos que llevan 10 años dandole, y ando....:shock: :risa: ademas,no habra poca gente viendo...:shock:

Espero que no me puedan los nervios!

Sigue asi Alan que esta que se sale!!;)

:saludo:
Subir
asphix
#10 por asphix el 13/03/2009
Muy bien hombre, felicidades por esos espacios, que se abran muchos mas...
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 13/03/2009
DanoGuitarr escribió:
Pasote, esta genial el video!!, yo el dia 28 debuto en público ya que ahora ando en un grupo de unos que llevan 10 años dandole, y ando....:shock: :risa: ademas,no habra poca gente viendo...:shock:

Espero que no me puedan los nervios!

Sigue asi Alan que esta que se sale!!;)

:saludo:

Suerte en tu debut DanoGuitarr !! disfruta de la experiencia, no trates de hacer mas de lo que haces en los ensayos y que tengas muchos directos, es una de las cosas que te dan mas experiencia como musico

Asphix escribió:
Muy bien hombre, felicidades por esos espacios, que se abran muchos mas...

Gracias por comentar Asphix y si no se generan esos espacios pues hay que hacerlos, para eso estamos los que organizamos y vaya que le hace falta cultura guitarril a las generaciones nuevas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo