Shred Brett Garsed 3 competition by Nachitro

nachitro
#37 por nachitro el 09/08/2010
frasco escribió:
Buena entrada compañero:
se me pasó por alto y ni la oí :D
se me hizo corta, a destacar los puntos de inflexión, cuando haces cambios de ambiente, me han gustado mucho. Ya sabes que la musica con muchos barridos y pirubirus "parriba y pabajo" termina cansándome, pero en este caso es un gusto verte tocar.

Suerte con la entrada.

:brindis:

Gracias hermano, por darte el tiempo de escuchar la jam, se agradece infinitamente. Un abrazo :brindis:
rafa-gas escribió:
Gran entrada Nachitro!! Has dominado lo que para mí es más difícil en este estilo, que son los cambios de tonalidad, lo has hecho de forma natural y musical, el resto ya, que tenga más pirubiru o menos, da igual, lo importante es que sea musical, "que hable".

+1


Saludos.

Hola rafa, muchas gracias, cuidé el detalle de los cambios, aunque todo es improvizado :oops: pero se por donde me muevo afortunadamente :D , muchas gracias, un abrazo compa :brindis:
mohi escribió:
Espectacular!! estoy de acuerdo con Rafa, los cambios de tonalidad ... nada forzados, de la técnica no puedo hablar en detalle porque soy un iletrado pero me parece magistral.

suerte

Muchas gracias compañero, estamos a la orden. :brindis:
Angakok escribió:
Muy buen toque y con mucha clase Nachitro,los cambios de tonalidad están que ni se notan,toda una lección.
Mucha suerte y ojalá desaparezca pronto esa tendinitis tronk!!!!
Un abrazo!

Esa tendinitis no se quiere ir :oops:, pero no puedo dejar de trabajar :(, te agradesco mucho te des el tiempo de ver el video y opinar, un gusto saludarte, saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo