Shred Brett Garsed 3 competition by Nachitro

nachitro
#1 por nachitro el 04/08/2010
Deseandoles lo mejor a todos mis compañeros, vengo a presentar mi entrada al Shred Brett Garsed 3 competition, esperando cumpla con dignidad su cometido, ya que tengo una tendinitis muy severa e hice un gran esfuerzo para poder salir adelante, un abrazo y gracias a todos.

P.D. va dedicada con cariño a Dead Walker (mi cuate del alma), a Alán (la bruja), para Asphix, y para un maestrazo de la guitarra Cesar Fornes Berlanga con todo mi respeto y admiración y por apoyarme en algunos momentos importantes con sus consejos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 04/08/2010
Si cuando yo digo que este foro está lleno de enormes guitarristas...

Suerte en el concurso!
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 04/08/2010
Muy buena,tienes gran limpieza tocando.Suerte en el concurso. Saludos
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 04/08/2010
Lo primero antes que nada, es que me alegro un montón de verte por aquí de nuevo, el foro necesita de maestros como tú !!!!

Me ha encantado esta entrada que has hecho, combinas ese ambiente Jazz que precisa la base con licks rockers, y eso le da una fuerza muy grande a tú impro !!!

Mucha suerte en el concurso y Bienvenido de nuevo Compañero !!!!! :brindis::brindis:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 04/08/2010
ABusLux escribió:
Si cuando yo digo que este foro está lleno de enormes guitarristas...

Suerte en el concurso!

Muchas gracias. :saludo:
victor7577 escribió:
Muy buena,tienes gran limpieza tocando.Suerte en el concurso. Saludos

Gracias por comentar :saludo:
Fran Alonso escribió:
Lo primero antes que nada, es que me alegro un montón de verte por aquí de nuevo, el foro necesita de maestros como tú !!!!

Me ha encantado esta entrada que has hecho, combinas ese ambiente Jazz que precisa la base con licks rockers, y eso le da una fuerza muy grande a tú impro !!!

Mucha suerte en el concurso y Bienvenido de nuevo Compañero !!!!! :brindis::brindis:


Gracias por la bienvenida Fran, suere para tí también. :brindis:
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 04/08/2010
Buenisima entrada Ignacio amigo!
Mucha suerte en el concurso y cuidate de esa tendinitis colega. que no es ninguna broma. Saludos a tu bro a dead a a alan a asphix y a el maestro César!!! :brindis:
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 04/08/2010
okas nacho gracias por la dedicatoria,y el aprecio es mutuo aunque a veces nos encabronemos jajaja pero bueno eso es el precio de la amistad,pues nada que añadir por que ya se lo habia comentado por el msn,solo desearle suerte en el concurso.

P.S y un saludo para MoRZiLLo
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 04/08/2010
Primero que nada Nacho, cuidado con esa tendinitis man, esas son palabras mayores.....y segundo, tocar asi y con tendinitis, no me imagino cuando lo haces al 100% si quedo de P.M. , todo me gusto, esa base me parecio dificil por los cambios de tono mas ni se siente en tu video, me parece de los mejor conectados con el BT de los que he visto
Muchisimas gracias por la dedicatoria man, se agradece de verdad y un saludo tambien a los maestrazos Dead, Asphix, Cesar.
Ese tinte patriotico del final fue la mamada al mas puro estilo de Alex Lora jejejejee ¡ Viva Mexico Cabrones !! y claro, que viva Mexico !!
Un Abrazo Man desde la capital de las tunas y el peyote
Subir
Darix
#9 por Darix el 04/08/2010
muy buena, esos arpegios que tienes hechos, uff muy buenos, exito:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::saludo:
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 04/08/2010
Si bien la elección de notas y el dominio tonal de tu entrada a la competición me ha parecido realmente acojonante, en los sweeps (no sé si por la tendinitis, si por el sonido, si por la grabación o por qué) me ha sonado bastante sucio, de hecho, al menos la mitad de las notas no las distinto :no_lo_se:

De resto, como digo, sobre todo por la elección de notas, una entrada conojuda.

Espero que nada de esto te cueste estar entre los mejores.

Un saludo!:saludo:
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 04/08/2010
Vaya clase Nacho!!!
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 05/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Buenisima entrada Ignacio amigo!
Mucha suerte en el concurso y cuidate de esa tendinitis colega. que no es ninguna broma. Saludos a tu bro a dead a a alan a asphix y a el maestro César!!! :brindis:

Muchisimas gracias carnal por el apoyo, :brindis:
Dead-Walker escribió:
okas nacho gracias por la dedicatoria,y el aprecio es mutuo aunque a veces nos encabronemos jajaja pero bueno eso es el precio de la amistad,pues nada que añadir por que ya se lo habia comentado por el msn,solo desearle suerte en el concurso.

P.S y un saludo para MoRZiLLo

Hombre te agradesco enormemente que me hayas ayudado a mejorar mi sonido, y todos los consejos que me has dado para mejorar, un abrazo. :brindis:
labrujarecords escribió:
Primero que nada Nacho, cuidado con esa tendinitis man, esas son palabras mayores.....y segundo, tocar asi y con tendinitis, no me imagino cuando lo haces al 100% si quedo de P.M. , todo me gusto, esa base me parecio dificil por los cambios de tono mas ni se siente en tu video, me parece de los mejor conectados con el BT de los que he visto
Muchisimas gracias por la dedicatoria man, se agradece de verdad y un saludo tambien a los maestrazos Dead, Asphix, Cesar.
Ese tinte patriotico del final fue la mamada al mas puro estilo de Alex Lora jejejejee ¡ Viva Mexico Cabrones !! y claro, que viva Mexico !!
Un Abrazo Man desde la capital de las tunas y el peyote

Ese Alan, Usted es a todo dar compa, lo menos que puedo hacer es corresponder a como lo se hacer con mi guitarra, un abrazo. :brindis:
darix escribió:
muy buena, esos arpegios que tienes hechos, uff muy buenos, exito:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::saludo:

Muchas gracias compañero, me alegra que lo hayas disfrutado.Un saludazo :saludo:
avi_bg escribió:
Si bien la elección de notas y el dominio tonal de tu entrada a la competición me ha parecido realmente acojonante, en los sweeps (no sé si por la tendinitis, si por el sonido, si por la grabación o por qué) me ha sonado bastante sucio, de hecho, al menos la mitad de las notas no las distinto :no_lo_se:

De resto, como digo, sobre todo por la elección de notas, una entrada conojuda.

Espero que nada de esto te cueste estar entre los mejores.

Un saludo!:saludo:

Con el gusto de saludarte compañero, gracias por ver mi video, pues al respecto tienes razón, aunque el 90% es sweep picking y técnica hibrida (alternate con sweep), hay unos arpeggios que me dolio bastante poder hacerlos bien, por mas que lo intente los dedos anular y meñique no me respondieron, y como ya me dolia mucho todo el antebrazo, así lo deje, en realidad estoy conciente de mis fallos y pues sé que el triunfo esta muy lejos de mis manos, pero pues ya con que lo vea Brett Garsed me conformo, ese sera mi mejor premio.

Un abrazo compa. :brindis:
samuelg escribió:
Vaya clase Nacho!!!


Hombre muchas gracias, que bien que lo disfrutaste, un zaludo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo