Show must go on - Jaime Marquez & Ana Bella

  • 1
Ana Bella
#1 por Ana Bella el 11/06/2014
Pues nada, que teníamos ganas de hacer juntos algo de Queen y después de algún descarte nos decidimos por ésta... La guitarraca de Jaime que lo clava y una servidora que ha intentado no imitar a Freddy, total para lo que me iba a servir... :P

Bueno, nos hemos quedado agustito, esperamos que la disfruteis, dedicada a todos los que van a la próxima quedada y también a todos los que se han quedado sin poder ir, con todo el cariño (yo especialmente para Country :))

Ahí va....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Show must go on (master 1).mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 11/06/2014
...y yo para todos los demas q no pueden asistir , ya nos resalciremos en la siguiente :) Y a todo el que lo lea, pues que lo disfrutes :)
Subir
7
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 11/06/2014
Espectaculares me ha puesto los pelos de punta, magnificos los dos.
:jenna: :banda_rock:
Subir
javier
#4 por javier el 11/06/2014
Está muy bien la verdad...no he podido resistirme en pasar a opinar,adoro a Queen...Por momentos me decae el volumen,pero no sé si es problema de mi pc(seguro).

Un saludo y que más puedo decir...que genial compañeros!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 11/06/2014
Espléndido!!!! Vaya calidad en las voces y en la ejecución con las guitarras!!! Excelente, nivelazo, temazo!!! Buuuuuf pelos de punta también!!! Brutal!!! Felicidades a los dos!!!
Subir
javikolo
#6 por javikolo el 12/06/2014
Muy bien!! Enhorabuena, me ha gustado muchísimo, espero poder oírlo en directo en la quedada jeje
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 12/06/2014
Brutal compañeros.....a Jaime poco hay que decirle, porque es un guitarrista del copon....y ademas aqui la papeleta dificil la tenia Ana....chica....te has salido de la pelleja!!! Acojonante!!!! :aplausos: :aplausos:

+1 para cada uno

Salud!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 12/06/2014
Tremendos los dos, tanto Jaime a las guitarras como la señora Ana marcándose una interpretación de quitarse el sombrero.
Enhorabuena compañeros :brindis:
Subir
adur
#9 por adur el 12/06/2014
Vaya par de fieras...

Esto hay que repetirlo "de cuerpo presente" en unos días... Preciosa versionaca, si señores...

:amigos:
Subir
guitarmadrid Baneado
#10 por guitarmadrid el 12/06/2014
Los pelos como escarpias me habéis puesto.

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 12/06/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:
Subir
Peter Q
#12 por Peter Q el 13/06/2014
:palmas2: :palmas2: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo