Show Must Go On cover

asphix
#1 por asphix el 13/01/2012
Saludos...

Tuve la oportunidad de participar en un tributo a Freddy Mercury, les comparto el video a ver que les parece, ojala sea del agrado de la comunidad...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Murdarak
#2 por Murdarak el 13/01/2012
muy bien felicidades
Subir
Edu
#3 por Edu el 13/01/2012
Lastima del sonido que no sea mejor. Porque el toque y el feeling que le as dado es muy bueno. Queen forever! Saludos! +1 :brindis:
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 13/01/2012
hola asphix,esta es en la primera ocasion en la que te veo con la guitarra colgada tocando algo,siempre hemos coincidido en debates tecnicos y cosas asi.
En primer lugar darte la enhorabuena por tu trabajo,me ha sido bastante grato y ameno de escuchar,es cierto que el sonido podria haber sido mejor pero se intuye que la calidad del audio es lo que enturbia una brillante ejecucion.
En segundo lugar quisiera hacer referencia a la posicion de tu guitarra,veo que eres un guitarrista sensato e inteligente y en vez de dejarte llevar por aspectos esteticos prefieres buscar tu naturalidad,yo al igual que tu donde me siento realmente comodo es con la guitarra en esa posicion por que,mis dedos no son demasiado largos,no soy una persona con mucxha elasticidad,y en esa posicion puedo hacer trabajar a mi mano izquierda y sacarle el 100% de su rendimiento,pero en ocasiones debo colocarmela un poco mas baja por pura estetica y por las exigencias de algunos grupos con los que he colaborado,PERO CADA VEZ QUE VEO A ALGUIEN CON LA GUITARRA ARRIBA DIGO BRAVO!! hay que buscar la naturalidad!!.
muy buen cover asphix,un saludo!!
Subir
asphix
#5 por asphix el 14/01/2012
Muchas gracias por sus comentarios...

En efecto, hubo un poco de problemas para captar bien el audio...

Cuando iniciaba tambien me colgaba la guitarra muy abajo, como buen rocker, pero pues en esa posicion tengo mas comodidas en la intepretacion...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo