Show must go on cover del solo de" irencrox"

youngcristian
#1 por youngcristian el 27/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fenris
#2 por fenris el 28/02/2011
Increíble, has hecho un solo en el que se pueden contar las notas que daS! xD Tío, te ha faltado llorar... sigue tocando, que como actor eres pésimo ajajjaja Unha aperta young! :ok:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 28/02/2011
Buen performance, porque el solo no me gusto mucho.
Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 28/02/2011
perdoname compañero, pero donde esta enchufada la guitarra?
Subir
fenris
#5 por fenris el 01/03/2011
pedro molina1 escribió:
perdoname compañero, pero donde esta enchufada la guitarra?


El chaval toca que te cagas, pero de vez en cuando hace alguna payasada como esta
Subir
youngcristian
#6 por youngcristian el 02/03/2011
esta enchufada , puede que no se vea claro por que esta grabado por la noche y por encima pero tengo la prueba con otro video sin renderizar si la quereis la subo
---------------------------------
youngcristian escribió:
esta enchufada , puede que no se vea claro por que esta grabado por la noche y por encima pero tengo la prueba con otro video sin renderizar si la quereis la subo


es el mismo video solo que con la recepcion del sonido de la camara sin la mezcla por cubase,
y si, llevo un cable aunque la clavija no se vea bien es un vox con forma de L y no es que me de por aludido pero siempre hay algún troll en los foros.;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
en el segundo 18-19 se ve el jack puede pasar que la oscuridad y la calidad de la camara no sean lo suficiente para colgar estos videos.
e aqui la version ya subida y mezclada

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
youngcristian escribió:
esta enchufada , puede que no se vea claro por que esta grabado por la noche y por encima pero tengo la prueba con otro video sin renderizar si la quereis la subo
---------------------------------


es el mismo video solo que con la recepcion del sonido de la camara sin la mezcla por cubase,
y si, llevo un cable aunque la clavija no se vea bien es un vox con forma de L y no es que me de por aludido pero siempre hay algún troll en los foros.;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
en el segundo 18-19 se ve el jack puede pasar que la oscuridad y la calidad de la camara no sean lo suficiente para colgar estos videos.
e aqui la version ya subida y mezclada

http://www.youtube.com/watch?v=Imdbss93jYI

"pd al final del video cuando la guitarra esta apollada, oh es un milagro la guitarra se ha enchufado sola por arte de magia"
siento el sarcasmo FENRIS pero de tus errores se aprende.
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 02/03/2011
tio que lo hemos visto no subas mas videos que ha quedado claro hombre!!!!no hace falta que insultes a nadie....
Subir
youngcristian
#8 por youngcristian el 02/03/2011
fenris escribió:
El chaval toca que te cagas, pero de vez en cuando hace alguna payasada como esta.:aplausos: Detallazo que te dieras cuenta :si:


esta respuesta es la tipica de un troll que ni siquiera se para ha mirar el video pero eso no significa que no haya cosas en el video, si no que tu estas muy soberbio para verlo, payaso si soy pero no en estos temas,
pd:haber si no la montais este año otra vez en last fm ;)
Subir
fenris
#9 por fenris el 09/03/2011
Cristian hombre, a ver, seamos serios... Que te duela lo que te he dicho no quiere decir que me caigas mal ni mucho menos, ni que te tengas que poner a llamarme nada.

Toques tu o no, que a mi eso es lo que menos me ha llamado la atención, tus caretos son demenciales. Si lo estas viviendo, te felicito! pero lo que PARECE SEGÚN MI SOBERBIA OPINIÓN es que estás haciendo el tontaina... Porque hasta cuando dejas la guitarra pones cara de sentido y de pena!

A mi no me ofendes con esos comentarios tio, solo digo lo que pienso, y tu SEGUN MI SOBERBIA OPINIÓN, deberías de dejarte de caretos y ponerte a shredear, que es lo que se te da...

...y sino lo arreglamos como en el concierto de WASP :risa:

P.D. Por cierto, para que me citas 20 veces? Contestale a la gente que escribió, no solo a mi por ser el coco jaja
Subir
youngcristian
#10 por youngcristian el 02/06/2011
fenris escribió:
Cristian hombre, a ver, seamos serios... Que te duela lo que te he dicho no quiere decir que me caigas mal ni mucho menos, ni que te tengas que poner a llamarme nada.

Toques tu o no, que a mi eso es lo que menos me ha llamado la atención, tus caretos son demenciales. Si lo estas viviendo, te felicito! pero lo que PARECE SEGÚN MI SOBERBIA OPINIÓN es que estás haciendo el tontaina... Porque hasta cuando dejas la guitarra pones cara de sentido y de pena!

A mi no me ofendes con esos comentarios tio, solo digo lo que pienso, y tu SEGUN MI SOBERBIA OPINIÓN, deberías de dejarte de caretos y ponerte a shredear, que es lo que se te da...

...y sino lo arreglamos como en el concierto de WASP :risa:

P.D. Por cierto, para que me citas 20 veces? Contestale a la gente que escribió, no solo a mi por ser el coco jaja




:risa: ala haber si aprendes algo de arcay
Subir
fenris
#11 por fenris el 03/06/2011
Aún sigues pesao? Dile al psiquiatra que te aumente la dosis que ya no te cunde
Subir
youngcristian
#12 por youngcristian el 03/06/2011
fenris escribió:
Aún sigues pesao? Dile al psiquiatra que te aumente la dosis que ya no te cunde


no habia visto el mensaje hasta hoy asi que debe de ser que no hago mucho caso a tus historias :risa: por favor borrar algun Administrador que pueda cerrar el post
lo agradeceria al igual que otros usuarios por que supongo que a nadie le interesa las faltas de respeto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo