A shot of rock (Luisito & Miguelito)

maserantes
#37 por maserantes el 23/09/2013
milio77 escribió:
Van sendas manos verdes desde la Tierra. Espero que los de Correos no colapsen y lleguen bien, que cuando ven un envío a Ganímedes se agobian...


A Ganimedes no se... pero a Amsterdam ha llegado perfectamente :fumeta: Así que desde aquí te agradezco :amigos: el comentario y las manoplas.


Luisito no se si lo recibirá, ya sabes qué pasa cuando cruzas la frontera de Chueca... :toma_rosa: :enamorado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 23/09/2013
iose escribió:
Por cierto, que tengo una sobrina en el arzobispado de ganímedes que estuvo en el bolo, y dice que ganáis mucho en directo. Seguro que no os fijásteis en ella de lo flipaos que ibais... ¿o sí?


Esa es la que se colo en mi camerino, la de los "ojos saltones", ¿no te acuerdas maserantes? :jajajaja:

Edu escribió:
Esta guay , menudo cachondeo os traéis,jaja.
Gracias majo, a la proxima faria te invitamos si te cojes el taxi espacial pal Gaminedes ese (el pueblo de maserantes) :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 23/09/2013
EduXtreme42 escribió:
Ahora sí que estáis en el buen camino hacia el Lado Oscuro, y no antes...

Anda, que locura, se me habia pasado agradeceros a vosotros, con tanto parroqiano. Pues muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 23/09/2013
graceland escribió:
5274, OT va por su 5000 y pico edición y hay rumores de que los Rolling se separan definitivamente después de la gira de este año, pero Maserantes y Luisito componen la canción del verano. Enhorabuena.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 23/09/2013
#36
milio77 escribió:
Al próximo bolo me apunto aunque tenga que ir de polizón en un satélite...


Hombre, si es por el viaje, te podemos llevar en el amoto espacial de maserantes, como a mi engancha un cable y voy haciendo surf por el espacio queda un asiento libre :piloto_loco:
Subir
M1000-iO
#42 por M1000-iO el 23/09/2013
maserantes escribió:
A Ganimedes no se... pero a Amsterdam ha llegado perfectamente


Ahora ya sé como "viajas". Ya me parecían sospechoso que recorrieras esas distancias interestelares en nada. Claro, como de tecnología alienígena no sé nada, prefería callarme...

luisito escribió:
Hombre, si es por el viaje, te podemos llevar en el amoto espacial de maserantes, como a mi engancha un cable y voy haciendo surf por el espacio queda un asiento libre


Vale, entonces me cojo una rebequita o algo, que en el espacio por la noche debe refrescar un pelín...
Subir
Nicky
#43 por Nicky el 23/09/2013
Ten cuidado Milio que esta gente no te aportará nada bueno, (mirame a mi como estoy despues de whasapearme horas y horas con Maseratti, y mensajearme miles y miles de mensajes con Luisito)
Subir
M1000-iO
#44 por M1000-iO el 23/09/2013
#43

¿Pero seguro que antes estabas bien del todo? No sé yo...
Subir
1
iose
#45 por iose el 23/09/2013
milio77 escribió:
Vale, entonces me cojo una rebequita o algo, que en el espacio por la noche debe refrescar un pelín...



:risa: :risa: :risa:
Subir
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 23/09/2013
milio77 escribió:
Vale, entonces me cojo una rebequita o algo, que en el espacio por la noche debe refrescar un pelín...


Lo malo es cuando te da la radiación solar de plano, te ties que echar protector en crema factor 20 millones. :jajajaja:
Subir
M1000-iO
#47 por M1000-iO el 23/09/2013
Me cojo también las gafas de sol! Jajaja!
Subir
Luisito Baneado
#48 por Luisito el 23/09/2013
milio77 escribió:
Me cojo también las gafas de sol! Jajaja!
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo