Short Positive Pulse (Paulino & Miguelito)

maserantes
#25 por maserantes el 20/11/2014
theSpider escribió:
visto lo visto la renovación del contrato debería ser a razón de un tema a la semana!
Completamente de acuerdo, pero va a haber que esperar unos cuantos años hasta que me jubile.... :calor:

theSpider escribió:
muy bonita os ha quedado, caballeretes, de la base de Mase poco que decir a estas alturas que no se haya dicho ya, y la guitarras de Paulino muy muy bien puestas, empatía total, y muy acertado también la elección del flanger


Gracias mil brother. La verdad es que Paulino debería prodigarse más porque lo que hace es de calidad.

Un abrazo tron :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 20/11/2014
sinner escribió:
No se ni por donde empezar,
No te preocupes, es que has estado hace poco con pelukator. A mi me ocurrió lo mismo, pero luego se pasa :risa:

sinner escribió:
Os ha quedado un tema redondo, lo mires por donde lo mires
Enhorabuena por esa colaboración de lujo que os habéis marcado
Gracias man. Nos congratulan tus palabras :gracias: :gracias:

sinner escribió:
De mayor quiero ser como vosotros... Verde
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Abrazos majete :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 20/11/2014
graceland escribió:
Lamentablemente corta.
Culpa mía :rolleyes:, me temo que haber escuchado tanto a Ramones en mi juventud me dejó una marca imborrable de "temas de dos minutos máximo" :perdon:

graceland escribió:
Paulino destapando el tarro de las esencias y Maserantes que siempre lo tiene abierto. Enhorabuena.


Gracias por tus palabras y tu tiempo amigo Graceland. Animan a seguir dando la murga y, en mi caso, liando al personal.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 20/11/2014
Miercoles escribió:
Tema chulo, tranquilito, buenrrollero y algo "raruno"
Gracia MI, raruno is the word :mrgreen: (pero menos que en otras ocasiones ¿eh? ;) )

Miercoles escribió:
Enhorabuena y masunos a ambos, hacéis muy buen equipo! Mase, buena línea de bajo y buena base! Buena guitarra y muy bien elegido el efecto Paulino!


Gracias por tu visita (as usual) y un fuerte abrazo Mi :amigos:
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 21/11/2014
Tema buenrollista a mas no poder....y si, raruno....pero menos de lo que nos teneis acostumbrados los galacticos del foro..

+1 verde para cada uno que os lo mereceis ;)

Salud!!
Subir
Paulino
#30 por Paulino el 21/11/2014
#2 Gracias por tus amables palabras compañero Lukater , solo sabiendo que a alguien le ha venido bien escuchar el tema para comenzar el día con otros ánimos se siente uno satisfecho. Mil gracias!!!

#3 Joer , que gustazo da escuchar palabras como las tuyas Tokai, súper satisfechos de que el tema te haya ayudado a relajarte, cosa que en estos tiempos que nos ha tocado vivir no es cosa fácil.
Y si, estamos un poco mal de la azotea, lo reconozco jeje
Un abrazo.

#4 Muchas gracias como siempre heavyfan, un placer tus palabras compi.
Un saludo!!!!!

#10 Muchas gracias compañero de misión Luisito, en esa taberna siempre ocurren cosas rarunas, es inevitable estando acompañado por el Comandante maserantes jeje
#11 jajaja lo peor es que encima de juntarme con gente raruna me siento bien siendo raruneado e incluso hasta he decidido rarunear un poco el sonido....Esto es tremendamente contagioso jeje
Un abrazo!!!
#12 Muchas gracias Anchelico, vencer al comandante Maserantes y sus huestes no es cosa fácil ya que posee armas de destrucción masivas y rarunas jajaja
Un saludo!!!
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 22/11/2014
Thorin escribió:
Tema buenrollista a mas no poder...
Gracias Thorin, ese era el objetivo así que si lo percibes... prueba superada :bailando:

Thorin escribió:
.y si, raruno....pero menos de lo que nos teneis acostumbrados los galacticos del foro..
Hombre, ten en cuenta que era la primera vez que Paul cruzaba la línea que separa el sonido terrícola del ganimediano aplicando su ración de Flanger :mrgreen:

Thorin escribió:
+1 verde para cada uno que os lo mereceis
Muchas gracias caballero. Honrados quedamos :gracias: :gracias:

Un abrazo Thorin. :amigos:
Subir
Paulino
#32 por Paulino el 22/11/2014
#13 Muy agradecidos por tus generosas palabras compañero, la verdad es que cuando mase me pasó la base me encantó por el buen rollo y el positivismo que transmite.
Mil gracias compañero!!!!

#14 Muchas gracias súper Edu, se agradecen mucho tus palabras compañero.
Un abrazaco!!!!

#15 Mil gracias Sr. Siniestro, la verdad es que fue escuchar la base y decirme: " Este tema se merece innovar y rarunear el sonido de la strato". Así que ni corto ni perezoso flangeé el sonido jeje.
Un saludo!!!
#20 jajaja Muchas gracias compañero, espero que si de mayor eres como nosotros no se te pegue lo raruno jajaja
Muchas gracias por tus amables palabras.
Subir
José Andrés Sanz
#33 por José Andrés Sanz el 22/11/2014
Buenísimo.

Es cortito pero desde cuándo la calidad del perfume se mide por su envase? ;) La base como bien indica el título invita a sonreirle a la tarde, muy agradable de escuchar y bien desarrollada llevándote por un lado y por otro sin que te des cuenta. Menos raruna de lo habitual quizás en lo que te he escuchado Mase aunque en una audición a ciegas la distinguía fijo.

Y sobre el trabajo Paulino pues la verdad es que has dado en el clavo, no sé si te acomodaste a la base o que la base se hizo pensando en ti pero a falta de mejor manera de expresarme "encaja". Funciona como un conjunto y si me dijeran que el tema es obra de una sola persona pues me parecería normal así que buen mano a mano y a la espera del siguiente ;)
Subir
Paulino
#34 por Paulino el 23/11/2014
#21 Se agradecen mucho esas palabras Graceland, me alegra mucho que hayas pasada un buen ratejo escuchando esta colaboración.
Un saludo amigo!!!

#22 Gracias Mi, como siempre es un placer tenerte por aquí apoyando. Contento de que hayas pasado un buen rato con la compañía musical de estos dos rarunos,
Un saludo compi!!
Subir
Paulino
#35 por Paulino el 24/11/2014
#29 Muchas gracias por tus palabras Juan, esto se está raruneando cosa mala jajajaja
Un saludo!!!
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 25/11/2014
#33 Gracias maestro :gracias: :gracias:

Nos honran tus palabras, de verdad.

Es cierto que la base, sin dejar de serlo puede ser menos raruna que de costumbre pero no quería torturar demasiado a Paulinovich no fuera a ser que su novia le :colleja: por llenar la casa de sonidos extraños.

Gracias de nuevo y un abrazo don José :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo