Short Positive Pulse (Paulino & Miguelito)

maserantes
#1 por maserantes el 19/11/2014
:piloto_loco:
Pues en estas que tenía un aviso en la agenda indicando que el contrato del Capitán Paulino estaba a punto de vencer y que tenía que renovarlo, si o si. Así que, después de múltiples vueltas por Raxus Prime, Sernpidal y otros 1157 planetas de la Confederación Galáctica, lo encontré en un bar de rockeros de Alderaan.

Costó dar con él, no creáis, había pasado unas 57 noches de fiesta charra y nadie sabía dónde había terminado.

El caso es que, como es un gran tipo, no solo firmó la renovación para otros tres milenios sino que aceptó otra colaboración raruna :hedicho: . Y esta vez tirando de efectos ;)

Aquí os lo dejamos esperando que os guste.

Por mi parte, enviarle un fuerte abrazo. Ha sido un placer compañero.

:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Short Positive Pulse.mp3
imagen.PNG
Subir
15
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 19/11/2014
Guauuuuuuuu, que chulada, merece la pena levantarse y comenzar el día con cosas así, sois unos cracks, verderon que os cae y al señor Pau cuando "apaizca"por acá, felicitaciones para ambos.Buen día y un saludo :el_rey: :amigos: :amigos:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 19/11/2014
Madre mía, lo que debéis tener por la azotea con las historias que os montais :jajajaja:

Llevaba una mañana de estrés oficinero, o mejor dicho de marrones varios y este tema me ha ayudado a relajarme!!!! Solo con eso ya vale la pena daros un verde de los grandes.

Me ha gustado mucho en serio, era lo que necesitaba... :bien: Y es que siempre hay un tema raruno para cada momento ;)

Enhorabuena a los dos!!! :brindis:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 19/11/2014
Que buen temilla compas, base muy chula y guitarras muy bien puestas :aplausos: ya casi me toca jeje :D :amigos:

Manoplas por duplicado :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 19/11/2014
lukater escribió:
Guauuuuuuuu, que chulada, merece la pena levantarse y comenzar el día con cosas así, sois unos cracks, verderon que os cae y al señor Pau cuando "apaizca"por acá, felicitaciones para ambos


Graciasl mil Luka. Tú si que eres un crack que aguantas todo lo que subimos :okis:

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 19/11/2014
Tokai escribió:
Madre mía, lo que debéis tener por la azotea con las historias que os montais
No preguntes no vaya a ser que tenga que responder :bufon:

Tokai escribió:
Llevaba una mañana de estrés oficinero, o mejor dicho de marrones varios y este tema me ha ayudado a relajarme!!!! Solo con eso ya vale la pena daros un verde de los grandes.
Bien Raúl, con un comentario así compensa devanarse el cerebelo para ser cada día más raro. Fuera de coñas, es un honor que os guste lo que hacemos y compartimos.

Un abrazo maestro :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 19/11/2014
heavyfan escribió:
Que buen temilla compas, base muy chula y guitarras muy bien puestas
Tú lo has dicho Toni, esas guitarras Paulineras están de traca :bailando:

Ahora que le ha perdido el miedo a los efectos no va a haber quién le pare :meparto:

heavyfan escribió:
ya casi me toca jeje
Pues ahora que lo dices... :diablo:

Un abrazo compañero :amigos:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 19/11/2014
maserantes escribió:
Pues ahora que lo dices...


:palmas2: :brindis:

:amigos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 19/11/2014
#1 El placer ha sido mío Comandante, un gustazo el poder seguir colaborando con la causa ganimediana y renovar mi contrato laboral antes de que fuera a expirar.

La base es una pasada e invita al positivismo y al buen rollo así que me dije: "Vamos a meterle un poco de flanger a la strato, que ultimamente se la ve muy trite"
Así que he raruneado mi sonido, he pasado la fina línea que separa la cordura de la locura jaja

Muchas gracias por contar conmigo y por la mezcla y el montaje que te has currado

Eso si, todavía estoy esperando a las ganimedianas que me prometistes....
Archivos adjuntos ( para descargar)
ganimedes.jpg
Subir
13
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 19/11/2014
Paulino escribió:
Eso si, todavía estoy esperando a las ganimedianas que me prometistes....


esas las tiene acaparadas mase :el_rey: :jajajaja:

peazo colaboración Gaminedeana, por cierto, ¿no fué esa la taberna donde nos peleamos con unos venusianos que se quisieron ligar a la gaminedeana de 3 pechos? :juas:

Manuseo a ambos :amigos:
Subir
fan333
#11 por fan333 el 19/11/2014
Digo lo mismo que Tokai..joder que bien sienta algo así cuando los dias estan perros y retorcidos.......
Muy relajante y bien puesto todo en su sitio..excesivamente poco raro me parece para venir de quien viene una de las partes.....
Joder tito Paulino..te juntas con cualquiera....esas compañias te van a dejar verde de verdad....
Mase.....te vas haciendo persona poco a `poco......biennnnnnnnnn.....
Un verdecito que va,como la rana del tito Pau.. :okis: :okis: :okis:
:amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 19/11/2014
Suena muy guapa esa colaboración raruna. Se me ha hecho corta colegas...

Muy chula la base y muy acertado ese sonido stratoflangueado.

"Aníbal la sitió y sus moradores, por evitar mayores daños, se le sometieron ofreciéndoles trescientos talentos de plata y otros tantos rehenes, alzando el sitio, los Helmantiqueses, faltaron a sus promesas y protegidos por sus mujeres que habían escondido las armas y lograron vencer a las tropas de Aníbal".
Se ve que pudieron con Aníbal pero no con el comandante Maserantes...

Un abrazo a los dos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo