Short Jam Comunitaria - Jam Pequeñita

zaratusstra
#25 por zaratusstra el 14/11/2009
bueno chavales ahi va eso....he escuchado algunas de vuestras inpros (no todas), luego escuchare una por una e iré dando mi opinion, que base mas guapa Sifredi, eso de que tenga cambios tonales te obliga a tener que currartelo un poco, y a mi me viene muy bien que soy muy vago...de todas formas se me escapan algunas cosas...:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ShortJamBT.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 14/11/2009
Hola, chavales.

Esta vez voy a hacer al revés que otras veces, os dejo aquí lo mío y en cuanto pueda os escucho, comento y masuneo.

Por cierto, Sifredi, muy guapa la base, pero ... ¿no había una progresión de acordes más jodida? ¡Uffff! :shock:

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 14/11/2009
Buena Impro Zara !! Me ha gustado sobre todo por que haces lo justo y para nada sobrecargado!!

Edu, pues te ha quedado un gram impro sobre esta base tan "atravesada", las uniones entre tonalidades ni se notan y en general está en tú buena linea !! Enhorabuena Compañero !!


SAlu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 14/11/2009
Sifredi:
Buena impro, Sifredi, y muy guapa esa Strat ahora que la vemos en color.
Muy chulo el tapping final.

Offtopic? : Me encantan las bases que te curras, tío, es un gustazo tocar sobre ellas. Mi "video destacado" en YouTube es la jam modal que subiste hace tiempo, y en esta me lo he pasado teta también.

Trullols:
Si hay una vez, de tantas, en la escucharte ha sido como escuchar al mismísmo Mark Knopfler, ha sido ésta.
Si añadieran tu jam al final del Alchemy, muchos no se darían cuenta.
Genial, César.

Bender:
Joer, es que no sé qué decirte ya.
A partir de 1:02 me has dejado seco, sin palabras.
Eres una puta caja de sorpresas, man.

Nacho:
Todos los que habéis participado hasta ahora habéis puesto el nivel de esta jam por las nubes, y tú tampoco te has quedado corto, Nacho.
¡Excelente, compañero!

Rolum:
La guitarra suena bien, pero la base me suena rara, como doblada.
De todos modos, muy buena jam la que te has currado, tío.

Fran:
Eres un maestro, Fran, es que no se te resiste ninguna base.
Vaya pasada te has pegado, para variar.

Olafo:
Tu sonido es uno de los que más gustan, en prácticamente todas las jams en las que te escucho. Transmite una fuerza increíble esa guitarra, sin ser estridente (como la de uno que yo me sé).
El toque muy elegante y correcto, te ha quedado una jam muy guapa, Olafo.

Killorman:
Buen ataque a la base, Killorman, y muy buen sonido también.

Shreddy:
Estupenda, tío, muy variada y rica en recursos.

Andrew:
Buenas aproximaciones las dos, si bien creo que hay un pequeño exceso de velocidad en ambas, sobre todo en la segunda.
Me ha gustado más la primera, en la que dejas respirar un poco más a la base.

Zara:
Recuerdo las primeras jams que compartimos, Zara.
Has perdido ya por completo cualquier atisbo de timidez e inseguridad, y así te salen las cosas cojonudas que te salen ahora.
Muy bien, tronk.

Bueno, empiezo a repartir +1's, no sé los días que tardaré con todos los que sois ... :shock:

:brindis:
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 15/11/2009
Bueno peña yo ando todavia jodido y casi sin tiempo(la familia manda), así que no puedo pararme a opinar y ya iremos manuseando según vaya pillando tiempillo.

He hecho la JAM a toda leche así a primeras sin escuchar la backing ni nada y me he dao cuenta que hay unos cambios centrales donde se me nota un poco perdidillo.
Además he usado el asqueroso wah (puajj!) que aunque me lo pedía el tema y lo podía haber evitado, pues no he podido resistir usarlo. :mad:

a ver si me acerco un poquito más por aquí que ya no hago nada joer puto tiempo! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ShortJam_MoRZiLLeRa_whaaghhh.mp3
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 15/11/2009
Morzillo:
Muy bien, tronk, para estar hecha a toda leche como dices no te ha quedado nada mal.
Del toque no hay "peros", ... pero el sonido yo lo hubiera suavizado un poco esta vez. Demasiado metálico para esta base, yo creo.

:brindis:
Subir
albertogaytan
#31 por albertogaytan el 16/11/2009
bueno ahora esta pista me llamo la atención .... este es mi primer jam así que no sean tan duros jajaj nunca lo había hecho ... salu2!!
PD es lenta ya que mi cerebro todavia no da de si para jamear ahahahah
Archivos adjuntos ( para descargar)
ShortJamBT vbeto.mp3
Subir
Oscar
#32 por Oscar el 16/11/2009
No tengo nada que hacer entre tanto máquina :shock::shock: todos impresionantes :aplausos::aplausos:
Pero weno aqui está mi impro :D todavía estoy catando bien la base porque no sé ni siquiera si estaba en el tono correcto :oops: pero espero que sea audible por lo menos, estaba calentando por eso de repente tanto pirubiru parriba y pabajo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Short Jam Oscar.mp3
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 16/11/2009
Todas las JAM's cojonudas!!!
Hay demasiadas para ir una a una y no puedor.
He esuchado todas y genial. Cada cual su punto de vista :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo