Short Jam Comunitaria - Jam Pequeñita

Santi
#13 por Santi el 12/11/2009
Bueh te ha quedado de vicio trullopfler , da gusto oirte ahi entre estos bestias de la guitarra q bien te defiendes . A ver cuando tengas tu lp ( a que si? ) :D :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rolum
#14 por Rolum el 12/11/2009
Me da un poco de corte entrar despues de lo escuchado.
Todos me pareceis geniales cada uno en su rollo.
Ahi dejo mi humilde aportación.

Un abrazo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ShortJam-Boby.mp3
Subir
sifredi
#15 por sifredi el 12/11/2009
rolum , se me hace difícil escuchar tu impro porque la base está como con un Delay o algo raro y hacia el minuto 1 distorsiona todo un poco. En cualquier caso, buen sonido y pulsación. Hay momentos en que no suenas del todo en el tono, pero en general muy bien.
Un saludo :saludo:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 12/11/2009
Antes que nada, felicitar a Sifredi por esta espectacular Backing.
Voy a darles un pequeño comentario de las impros que hay por ahora, algunas realmente impresionantes !!! Y al final dejo mi aporte, que hace una semana que no cojo la guitarra por culpa de una gripe espectacular que me ha tenido en cama !!!


Sifredi, guitarra preciosa y sonidazo. Me flipa ese toque tan profesional que le imprimes a todo lo que haces. Creas unas melodías realmente agradables y combinadas con esos licks "bluesys" que controlas perfectamente, pues ahí está el resultado, una pasada de impro !!!

Trullols, otra gran impro made in Trullols, ese sonido le va de maravilla a tú estilo !! Elegancia es la palabra.

Bender, Te adaptas a cualquier estilo con un anaturalidad pasmosa, tienes el toque de los grandes guitarristas de los 80 y 90, cosa curiosa por la edad que tienes. Fantástica impro con un final de tapping realmente espectacular !!!

Nachitro, Maestro, simplemente escucho y aprendo, verguenza me daría opinar sobre esta joya que nos has dejado. Solo espero algún dia tocar la cuarta parte de lo que tú tocas !!! Por cierto, sonidazo espectacular de guitarra !!!

Rolum, buena impro, muy elegante !!!


Pues aquí les dejo la mia , salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
shortjam by fran alonso.mp3
Subir
sifredi
#17 por sifredi el 12/11/2009
Joder Fran, vaya aluvión de talento, notas, vibrato, buen gusto... Impresionante de verdad.
Un saludo :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 12/11/2009
efectivamente mi impro es rollo melancólico, siempre me salen las cosas así sobre estas bases. cien mil gracias porlos comentarios tíos!

trullols: sonidazo indiscutible y toque perfecto.

nacho: excelente sonido y frases muy buenas, bueno ese final tambien. me alegro de que te gustase ese preset; un consejo: bájale a la base cuando termines de grabar que satura un poco y ya tienes el sonido perfecto!

Fran: de puta madre como siempre, genial las resoluciones y feel de primera división marqués!

Rolum: un poco perdido a veces y como dice sifredi noto algo raro en la base que hace que distorsione. sería muy bueno un segundo intento tio más despacio y con un sonido más adecuado, aprovechando lo que has hecho bien en esta base.


un saludo zagales!
Subir
trullols
#19 por trullols el 12/11/2009
Hola!
Cómo echaba de menos ésto! uffff

Bender
: sonido 100% divino de la muerte, 1ª parte blusera melancólica, el final es tremendo, muy muy bonito! Has inventao ahi bárbaro unas cosas superguapas!! :ok:

Nachitro: Empiezas sobrio y tranquilo, y vas aumentando la dificultad y complejidad, mezclando técnica y sentimiento ... y acabando con un gran final. Me ha gustado mucho!!! Y tu sonido es fenomenal! :ok:

Rolum: Hay algún pequeño problema con la grabación, pero el preset ok, los cambios de tono no están nada mal (es lo más dificil de la base) ... quizá el sonidosea mejorable, pero la impro es buena! :)

Fran: Ese vibrato infinito, ese enganche estupendo entre tonos, fusión total con la base, más melódico que de costumbre (menos pirubírico) pero con un feeling insuperable! Buena, maestro!!

Un saludo!!
Subir
Santi
#20 por Santi el 13/11/2009
Bueno ahí va la mia , me ha costado horrores y me ha quedado medio truño pero bueno , la verdad es un rato complicada sobre todo al final .

Paso de comentar nada , que voy a decir , os habeis juntado todos los buenos en esta jam , jejej .Las he escuchado todas y la verdad como os moveis , lo que me queda por aprender ni me lo imagino jajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
hghghghh.mp3
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 14/11/2009
Gracias Sifredi, Bender y Trullols por vuestros comentarios !!

Uauhh Olafo, compañero, que capacidad para crear melodías tienes. Me ha encantado tú impro y además gran sonido el de tú guitarra !!!

Salu2s :brindis:
Subir
killorman
#22 por killorman el 14/11/2009
Bueno bueno!
Esta jam es la p. caña!! :aplausos: La base para mi es complicadilla, al principio no sabia muy bien por donde tirar, pero madre mia..., despues de oir a todos vosotros me habeis dejao :sorprendido::sorprendido: ¡Que buenisimas jams! Y como dice Olafo, os habeis puesto aqui la primera division y no hay webos...


Sifredi: Gracias por la base, es una pasada, como tu guitarra y el sonidazo que tienes... Tu jam cojonuda, con esos licks bluesy como han dicho por ahi, que los bordas con tu toque inconfundible... Enhorabuena!! :aplausos::aplausos:

Bender: Buenisima jam Doc! Es que no hay nada que se te resista tio.. le das a todos los palos.. pero que bien dao joio!! Que pasada y que cosas mas guapas haces tio :aplausos::aplausos:

nachitro: Vaya fiera Ignacio, te ha salido del alma... Tecnica, sentimiento y sentando catedra... Muy bueno!! :aplausos::aplausos:
rolum: Suena como con delay en toda la grabacion, como si hubiera problema de latencia o algo... pero solo es la backing, porque tu guitarra si suena bien. Por cierto con buen sonido y toque, y has sabido por donde tirar para resolver decentemente, que la base no es nada facil tio, enhorabuena :ok:


Fran Alonso: Que puedo decirte maestro, que esto que has hecho me ha llegao al alma... Es como escuchar un tema completo, alucinante en todo, sonido, ejecucion, sentimiento... vamos, que se me cae la baba :aplausos::aplausos::aplausos:

Olafo: Muy buena jam compañero, cada vez tienes un toque mas personal y mas depurado que me encanta... :aplausos:

En fin, algo tenia que hacer yo este finde... :roll:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
s.mp3
Subir
Chema
#23 por Chema el 14/11/2009
segunda jam que grabo hoy, menos mal que mañana no madrugo :D. La base esta genial desde luego, tiene chicha para solear en lo alto. He estado escuchando vuestros aportes y todos tienen su aquel, me ha gustado especialmente el de Fran Alonso :aplausos:, vaya toque bueno que tienes jodio, de la mejor afinación de notas que escucho por el foro. Bender y el Master Nachitro tambien teneís cosas muy chulas en las vuestras, fraseos con garra si señor :ok:... y bueno, Sifredi, killor, trullols, olafo..... joder cuantos somos, un placer escuchar a todos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shreddy_shortjam.mp3
Subir
Andrew85
#24 por Andrew85 el 14/11/2009
Bueno, ya es la 1am, no tengo sueño y vengo al foro y veo esta Jam que está buena pa trabajarla. En fin que hoy es uno de esos dias que no tengo inspiracion asi que no quedo de otra... puro shred :D.

Les dejo mi primera toma, que ahí no sabia muy bien en que escala tocar asi que no se si le habré dado en algun momento. Luego la segunda toma que decidi conservarla porque cada que la escucho me cago de la risa jajajaja sobre todo al final de la jam, por que hago uno de esos ruidos que uno no sabe como salió y es incapaz de reproducirlo a voluntad luego jajaja...

de verdad que hay dias que no me sale nada bueno

Masuno para todos porque sois muy buenos y a Sifredi le agradezco por la base porque esta mu wena! :D

Sifredi: Bacana la base y buena jam si señor +1

Trullos: Sabes usar muy bien el limpio, te sono genial. +1

Bender: Pues buena jam aunque no se por que no me acaba de convencer, es que te he escuchado otras Jams que me han gustado mas pero supongo que tratabas de ir con lo que necesitaba la base, en fin, eres un crack y siempre se nota. +1

nachitro: Muy buena jam man, con feeling y el sondo muy bueno .+1

rolum: Una jam muy relajada y muy bonita. +1


Fran Alonso: Excelentísima jam man, el sonido, la tecnica, el feeling, los licks, genial todo +1

Olafo: Que buen sonido man, pega muy bien con la base, sacas buenos licks y tambien buen feeling. +1

Killorman por alguna razon el sondo me recuerda a una radio vieja, jejeje, me imagine una escena de un guitarrista tocando pero se vaia todo en blanco y negro jeje. Y tambien buena tu jam, creo que te falta pulir el vibrato en algunas partes. +1

Shreddy man, me gusto mucho como empezaste la jam con los arpegios, el manejo de la palanca tambien me gusto y tambien le metiste mucha tecnica. +1

Aqui va lo mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
AndrewShortJamBT01.mp3
AndrewShortJamBT02.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo