Short Jam Comunitaria - Jam Pequeñita

sifredi
#1 por sifredi el 11/11/2009
Tonteando con unos acordes al piano me ha salido esto y he pensado que podría ser divertido intentar hacer una Jam. No os voy a engañar; no es una Jam plácida ya que hay unos cuantos cambios de acordes/tonos y no puedes estar todo el rato con la misma escala, pero una vez que se pilla, da mucho juego. Por si las moscas os pongo los acordes:

B- F#7/A# DMaj7/A E/G# G D/F# G A A#º7 (X2)

B BMaj7/A# B7/A B/G# Gsus4

G F G F G F C D/F#

G F G F D-7 G7 A B


Mi impro la he grabado con mi Strat Deluxe y el PodFarm. Ahí va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ShortJamBT.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 11/11/2009
que elegancia tio...

de puta madre, bajando...
Subir
Lupitayoh
#3 por Lupitayoh el 11/11/2009
woo muy buena. felicidades!!!! :aplausos:
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 11/11/2009
me la bajo pero esto tiene curro....:roll:
Subir
trullols
#5 por trullols el 11/11/2009
Bajando, pero ... Mamá, miedo!!
Un saludo!
Subir
trullols
#6 por trullols el 12/11/2009
Hola!
Lo primero, muchas gracias, SIFREDI, por la base (ya podías haber buscado algo mas light, "ere un torpedo!" :D). La verdad es que estos días estaba ésto un poquito parado y está bien darle un poco de caña de vez en cuando ...
Lo segundo, vaya guitarrón, vaya deditos, vaya feeling vaya vaya ... +1!!
Lo tercero, y los demás qué, a verlas venir? Venga a darle a la jam, cobardicas!! :p

Bueno, esta vez la dificultad hace que de primeras dadas,nada de nada jejeje
He tratado de currármelo un poquito más, espero que os guste aunque sólo sea un poquito! :)

Un saludo a todos/as!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ShortJamBT_By_Trullols.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 12/11/2009
ahi va mi prueba sobre esta base; como mola :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shortb.mp3
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 12/11/2009
SIFREDI, estoy empezando a seguir tu trabajo mas a menudo y en verdad me sorprendes mucho por el nivel que muestras. Esto es un gran aporte con clase y calidad, saludos.

trullols Un nivel y clase conjuntas, muy bonita tu jam, saludos.

Dr. Bender Garra y un sonidazo, muy buenas frases, este preset que usaste esta mundial Juan, muy equilibrado, muy bueno. Saludos :ok:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 12/11/2009
Pues Aqui va lo mio

Gracias al Doctor Bender por el preset que me regalo junto con la consulta :ok:
Utilizado al pie de la letra (me gusto mucho doc).
Archivos adjuntos ( para descargar)
SHORT JAM IGNACIO D MENDIVIL HAPPY PARTICIPATION.mp3
Subir
asphix
#10 por asphix el 12/11/2009
Sifredi, muy bien, le estas sacando provecho a esa guitarra, bien por la base...

Trullos, se nota que estabas inspirado, hasta te falto tiempo en la base, no hubiera pensado en un sonido como el que usas para esta base, muy bueno...

Dr. noto algo melancolica tu interpretacion, que buen feeling...

Nacho Muy en tu estilo, pero algo mas relajado, aprovechando bien la cadencia del tema...
Subir
sifredi
#11 por sifredi el 12/11/2009
Gracias, chicos.

Trullols mi gran amigo. Chico, pues que quieres que te diga te has desenvuelto cojonudamente. Si me permites una apreciación... El sonido que has elegido en esta ocasión está muy bien, pero creo que cuando le das más cuerpo a la guitarra te suena de maravilla. :aplausos::aplausos:

Doc Se me acaban las palabras contigo. Además de parecerme un excelente intérprete, me llegas cuando te oigo. La parte de tapping sobre el G y el F me ha parecido sublime. Un gustazo escucharte. :ok::ok:

nachitro joder. Vaya pasada de impro, carnal. Ya te tengo oido y siempre he pensado que eras un músico impresionante y con la muestra que dejas sobre esta base, no me queda sino aplaudir hasta que me duelan las manos. La parte del final es para enmarcar. Super profesional. Aún estoy flipando. :shock::shock:

Un saludo :saludo:
Subir
trullols
#12 por trullols el 12/11/2009
SIFREDI escribió:
Si me permites una apreciación... El sonido que has elegido en esta ocasión está muy bien, pero creo que cuando le das más cuerpo a la guitarra te suena de maravilla. :aplausos::aplausos:


Hola!
Pues tienes razón. Creo que estoy abusando del preset acústico y quizá debería cargar un poquito más la guitarra en este tipo de bases ...
qué ganas tengo de que lleguen las navidades, para tener un sonido más gordito Muah hah hah haaa!! :aplausos: :aplausos:

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo