Shine on You Crazy Diamond (Pink Floyd cover)

semifuso
#1 por semifuso el 25/12/2014
Buenas, gente.

He estado trabajando un par de partes durante algún tiempo y.... bueno, me queda un sabor agridulce, esperaba haber mejorado más mi expresividad pero ha sido productivo, especialmente para mis bends y sobre todo me lo he pasado muy bien.
En mi defensa diré que he grabado con el JS-8 que no va sobrado de dinámica, que calzar el free tempo sobre un backing es complicado y que tratar imitar la capacidad expresiva de este hombre tiene su aquel.



Saludos y Feliz Navidad.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lji0041
#2 por lji0041 el 25/12/2014
Genial!
Qué settings has puesto en el JS-8! Si no es indiscreción...
Joseba
Subir
eligius1976
#3 por eligius1976 el 25/12/2014
Muy buena cover, quizá le pondria un poco mas de delay reverb para acercar el sonido a Gilmour, aunque esta claro que sonar como él es misión imposible...
Por cierto, perdonad por la incultura, pero que son las siglas js-8? Un preset de alguna pedalera/ampli?

Saludos y enhorabuena!
Subir
lji0041
#4 por lji0041 el 25/12/2014
Boss eband Js-8. Al menos eso he asumido. Es como una consola con el chip de una GT10. Tiene características muy interesantes para aprender y practicar. Yo lo tengo pero me resulta difícil describirlo. Echa un vistazo en la web de boss.
Joseba
Subir
semifuso
#5 por semifuso el 25/12/2014
#2 Muchas gracias.

Pues sino recuerdo mal el More than a Lead de los ochenteros, pero suelo usar bastante el Smooth Lead de Studio o el 80's Loud MS+OD-1.
Creo haberle quitado la puerta de ruido para ganar algo en dinámica pero sin mucho éxito, de hecho sobre todo al principio, apago varias notas bruscamente muteándolas por que duran más de lo que pretendía con una pulsación suave.

Saludos.
Subir
semifuso
#6 por semifuso el 25/12/2014
#3 Muchas gracias.

No suelo toquetear mucho los presets por que al final acabo mareado con tantas opciones pero debería intentar sacarles más partido.
El Boss JS-8 eBand es un pequeño multiefectos, reproductor y grabador de sobremesa.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo