Shine on you crazy diamond 1st. SOLO COVER

  • 1
JotaEle
#1 por JotaEle el 01/10/2013
En esta ocasión le toca el turno al primer solo de "Shine on you crazy diamond" de Pink Floyd, uno de mi stemas favoritos de esta banda.
Para esta cover he utilizado mi Classic Vibe Tele Custom con la pastilla del mástil y el Line 6 Pocket POD con un preset propio.
Espero que te guste
Saludos amigos.
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/10/2013
!!Qué sonido más guapo has sacado compañero!!Y la ejecución de un solo tan expresivo ha estado a la altura :bien:
Un saludo!!!
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 02/10/2013
Qué bonito. Está muy bien, yo soy incapaz de medir esos tiempos, y el sonido muy conseguido.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 02/10/2013
¡Qué bueno, JL! :ok:

Precioso solo, que has bordado y con un sonido increíble además.

Te va un +1, compañero, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 02/10/2013
Buenisimo Jotaele, que gran toque tienes, me ha molado mucho, y el sonido que has sacado le va que ni pintado.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 02/10/2013
Enhorabuena JotaEle, muy bueno... manita verde para ti

Un saludetee! :)
Subir
adur
#7 por adur el 02/10/2013
Sonido muy logrado, un trabajo muy expresivo

Te ha quedado muy chulo, felicidades
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 02/10/2013
Muy grande JotaEle


Has dado con el tiempo exacto y mira que los Floyd lo ponían complicado ahí....

El preset muy adecuado, por cierto. Yo soy incapaz de hacer uno propio ni queriendo.

Manopla verde para el caballero
Subir
JotaEle
#9 por JotaEle el 02/10/2013
Paulino escribió:
!!Qué sonido más guapo has sacado compañero!!Y la ejecución de un solo tan expresivo ha estado a la altura :bien:
Un saludo!!!

Gracias Paulino por pasarte y comentar, lo de la expresividad me ha llegado y es que "emular" al gran Gilmour es una de mis pasiones.
Saludos. :brindis:

ejotacero escribió:
Qué bonito. Está muy bien, yo soy incapaz de medir esos tiempos, y el sonido muy conseguido.

Gracias amigo ejotacero, lo del tempo en este tema es muy peculiar, busque info cuando comencé a practicarlo y casi nadie se pone de acuerdo al respecto.
Un saludazo… :brindis:
EduXtreme42 escribió:
¡Qué bueno, JL! :ok:

Precioso solo, que has bordado y con un sonido increíble además.

Te va un +1, compañero, un abrazo!!

Gracias Dr. Xtreme. Es un placer que te pases por aquí y dejes tu comentario. Este solo es de esos "solos" que llevas toda tu vida oyendo y te dices, algún día tengo que intentarlo y esta ha sido la ocasión. Ahora estamos con el segundo y ya veremos qué tal.
Un abrazo compañero. :brindis:

Nicky escribió:
Buenisimo Jotaele, que gran toque tienes, me ha molado mucho, y el sonido que has sacado le va que ni pintado.


Gracias gran Nicky. Creo que parte del "toque" creo que es que los primeros guitarrazos que di siempre fueron tratando de emular el toque de Gilmour, pobre de mi que lo pensaba, pero bueno, quizás me marco para mi psudoestilo… :si: :si:
Un saludaco… :brindis:

Miercoles escribió:
Enhorabuena JotaEle, muy bueno... manita verde para ti

Un saludetee!

Gracias amiga, es un placer verte siempre por aquí animando al "personal" y que te haya gustado me encanta.
Un saludo. :brindis:

adur escribió:
Sonido muy logrado, un trabajo muy expresivo

Te ha quedado muy chulo, felicidades


Mil gracias por esas felicitaciones amigo Adur. La verdad es que animan a seguir intentando mejorar día a día.
Un saludo. :brindis:

maserantes escribió:
Muy grande JotaEle


Has dado con el tiempo exacto y mira que los Floyd lo ponían complicado ahí....

El preset muy adecuado, por cierto. Yo soy incapaz de hacer uno propio ni queriendo.

Manopla verde para el caballero


Gracias Maserantes por tu paso por el post. Es verdad que lo del tempo trae complicaciones aunque lo practiques, repitas y repitas… A base de colocar debajo el tema original le vas pillando el tempo pero sin eso tiendes a adelantarte constantemente.
Vamos! ánimo que al Pocket se le saca muchísimo partido con algo de paciencia.
Saludos. :brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 02/10/2013
JotaEle escribió:
Este solo es de esos "solos" que llevas toda tu vida oyendo y te dices, algún día tengo que intentarlo


Joer, has dado en el clavo definiéndolo ... :shock: Me llevas la delantera, yo aún estoy en la fase "algún día tengo que"... :oops: :)

:brindis:
Subir
JotaEle
#11 por JotaEle el 02/10/2013
Jajajajajaja, pues el día que lo estrenes no quiero perdérmelo, además supongo sacarás la Strato a pasear, seguro. :brindis:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 03/10/2013
Muy bueno JotaEle, sintiendo cada nota y clavándola en su sitio (la nota se entiende).
Manotazo que te llevas :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo