Shindig, cover de The Shadows, volviendo a mi estilo princip

So&So
#1 por So&So el 22/02/2015
Como anuncio en el título, esta vez me permito subir una grabación que he hecho este fin de semana, característico de mi personal estilo The Shadows/Hank Marvin indiscutible. Esta vez le quité el polvo a la Burns Marvin, que le da ese sonido característico strato, pero mas "acampamado", por decirlo así. "Shindig"; no es de las mas conocidas de este grupo sesentero (y muchas décadas mas), pero a mi me gusta. Creo que vale la pena escucharla, y se que hay muchos seguidores, abueletes y no tanto, que les encanta este tipo de música.
Vosotros opunais. :tomatazos: :tomatazos:

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 22/02/2015
Eh, que yo todavía no soy abuelo, mi hija mayor tiene 18 años solamente :stop2:

El temilla suena perfecto, es curioso, esa guitarra es cierto que le da un tonillo distinto que la stratocaster, siendo el delay reverb etc lo mismo, se nota la diferencia
etc, fue una buena adquisición :amigos:
Subir
So&So
#3 por So&So el 22/02/2015
luisito escribió:
Eh, que yo todavía no soy abuelo, mi hija mayor tiene 18 años solamente
. Bueno, ya he dicho que para "los abueletes y no tanto". Efectivamente, Luisito, no me arrepiento de haberla comprado, bueno, lleva ya conmigo año y medio, y pocos ajustes ha habido de que hacerle.
Mi amigo Eliseo (Moicano62), ha estado una semana en Londres, y me ha comentado que las originales de los 60, tienen un precio "de segunda mano", sobre las 4.000 Libras (alrededor de 5.000 euros), ¡casi ná!. O sea, que la que yo tengo fue una verdadera ganga, aunque solo tenga 20 años.
En fin, con ésta he comenzado una nueva etapà "shadowniana".Ya iré intercalando de aquí y ded allá.

Saludos, amigo. :amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 23/02/2015
Suena de lujo , menudo sonidazo te da esa guitarra compañero, un punto de originalidad.
Buen trabajo !!!!
Subir
So&So
#5 por So&So el 23/02/2015
#4 ,. Gracias por el comentario, Paulino. Esta guitarra me ha dado muchísimos mas resultados de los que me esperaba de ella, y estoy muy contento, pese a que a la mayoría no les gusta, por su aspecto "vintage y retro" (ya tuve una original alla por el 64); pero de eso se trata, no en vano las estrenaron Los Shadows en el 63, y, desde entonces no han variado absolutamente nada, aunque han sacado otros modelos mas recientes, desde luego.
Los que me conocen bien a lo largo de mis incursiones por estos foros guitarriles, saben que mi estilo es este y procuro "bordar" la perfección, por así decirlo, aunque muchas veces no se consiga.
En fin, sigo con lo mio, pués estoy montando otra con estilo "So&So", cmo diría Luisito, pero mas relajada; a ver si mañana puedo subirla.
Saludos,compañero.
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 23/02/2015
Suena de maravilla, So&So.

Felicidades.
Un saludo.
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 23/02/2015
muy buen cover compañero. un sonido muy logrado. me ha gustado mucho.
que buena música tienen the shadows , the ventures, etc... agent secret man, wipeout, apache, pipeline, etc . unos temazos :si:
Subir
So&So
#8 por So&So el 23/02/2015
#6 .- Marcos Contel.- Gracias Marcos. Si entras en el hilo "Para los amantes del sonido vintage", podrás ver toda mi trayectoria en el foro desde el 2012, creo; la mayoría con este estilo y sonido. Levo varios meses con el hilo abandonado, pero espero reactivarlo en breve.
Saludos.

#7 .- pyngwie.- Gracias a ti también, compañero. Todos éstos que nombres, y muchos mas, son los que he han inspirado para crearme mi estilo principal, aunque le de a otros palos también, je,je,je.
Saludos para ti también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo