Shibasaki Kou's Invitation - Impro con "tintes japoneses"

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 10/09/2008
Anda! esque vi la firma y pensé que eras tu mientras que era Nachitro, es culpa de vuestra firma común :mrgreen:

Igualmente, gracias por opinar ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 10/09/2008
avi_bg escribió:
Anda! esque vi la firma y pensé que eras tu mientras que era Nachitro, es culpa de vuestra firma común :mrgreen:

Igualmente, gracias por opinar ;)

:saludo:



si pense eso que me habias confundido por la firma,animo chaval a echarle ganas a la guitar.:saludo:
Subir
vijavi
#15 por vijavi el 10/09/2008
Para mi gusto el sonido esta demasiado distorsionado y de poco sonido manga :)

Pero el resto lo escucho bien

Suerte
Subir
elchonipam
#16 por elchonipam el 10/09/2008
El sonido hubiera estado mejor mas bajito. De resto, a mi me gusta. La base es cañera cañera xDD La improvizacion esta bastante bien, le hace falta algo mas de curre, pero claro tu mismo has dicho que no has tenido tiempo osea que esta cojonuda! :D

Un saludo!
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 11/09/2008
Gracias vijavi y Choni ;)

Ahora como me gusta la base y hoy volví a coger la guitarra, os pongo una segunda versión con un sonido y un volumen más acorde, a ver si así os parece mejor (tanto por sonido como por volumen, que la intención es mejorar en todo lo posible).

En cuanto a la improvisación... supongo que sonará parecida en las notas.. hay cosas que he reciclado y otras que son "nuevas"...

Los ruidos "fuertes" que se oyen a veces es porque estoy tocando en una posición "comoda" (medio recostado en la silla xD) y por tanto la mano queda diferente y golpeo constantemente la sexta cuerda contra los trastes, asique... no sus asusteis xDDDDD

Un saludo a todos!!!! ^^ y gracias de nuevo po rlos comentarios :)

Espero que esta esté mejor :)

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 15/09/2008
está mucho mejor!!!

he tardao en pasarme por aquí, muy buena esta base y porsupuesto que me animaré a destrozarla; un aporte cojonudo para los amantes de este ambiente ; tienes unas ideas cojonudas, no te abandones tanto en la guitarrra que si eso lo explotas es el copón bendito.

un +1 tío (por cierto tengo una idea en mente realmente buena y todavía no hemos hecho ninguna jam chicharrero)
---------------------------------
esta segunda impro va mucho mejor encaminada que la primera tío, he estado escuchando las dos para hacerte una crítica sincera, y en la segunda te enfocas adecuadamente y el sonido ha mejorado considerablemente. Tu punto fuerte, como siempre te digo, es que tienes grandes ideas, como por ejemplo la forma en que atacas los finales de compás.

esos son los puntos fuertes que veo cuando le pones un mínimo de interés por hacer las cosas seriamente.

en cuanto a lo que no me ha gustado, pues te digo. Esa especie de manía de atacar los principios casi a contrapunto hace que entres a destiempo unas cuantas veces, otra cosas que no te pega en absoluto son esas notas falsas que metes por ahí, no suenan como escapadas sino como hechas casi a posta tío:mad:; el semi slide que metes a la primera nota de un lick es algo que si lo explotas está al pelo y puede caracterizar mucho tu toque, ya que va casi a contrapunto como te digo; tampoco hay que abusar.

con las notas de apoyo te has salido, aprovecha ese recurso y las ideas que tienes y con lo que te llevo oyendo yo creo que lo puedes hacer de puta madre. Aquí lo que veo es que te falta tiempo pa echarle un poco más de seriedad, pero con un pelín más de trabajo y dedicación todos estos aspectos se solucionan.

ánimo tío y no te abandones melón!
Subir
walls
#19 por walls el 15/09/2008
Pues yo que quieres que te diga colega, sabiendo el tiempo que llevas y lo que le dedicas y habiendo escuchado otras cosas tuyas:

Esto me parece flipante :aplausos::aplausos::aplausos:

Te escucho con garra y muy decidido, con muchisima mejor pulsación que otras veces y atreviendote con frasesos mas rápidos y complicados.

Lo que apuntan los demas compañeros del sonido y de algunas notas que estan fuera es cierto, pero es que joder tio, en otras cosas que te habia escuchado antes se notaba una mano muy amateur y aqui he escuchado a un guitarrista que va despegando:ok:

Un saludo y por mi parte te va un +1
Subir
angakok
#20 por angakok el 16/09/2008
Me parece un tema con buenas ideas,que yo seguiría trabajando.:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo