She's only happy in the sun (Ben Harper)

José Andrés Sanz
#13 por José Andrés Sanz el 25/12/2015
Una preciosidad de versión como nos tienes acostumbrado Anchelico. Cristalina y delicada como ella sola. Tienes la virtud de no sobreproducir tus temas y lo que suena es lo que hay, belleza desnuda y sencilla. Muy chulo como se responden las dos guitarras a ambos lados en ocasiones y el bajo te hace el resto del tema. Te lo imaginas sin él y es algo muy diferente. 5 stars! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 26/12/2015
j-zero escribió:
Que bueno Angel , precisamente ayer estuve sacando la parte de banjo del "Farmer,s Daughter" del Harper.


Ya sabes Zerete, si tienes un poco de paciencia igual me animo a emular a Ellen Harper (que me estoy acostumbrando al falsete). Ese tema me gusta mucho (y todo el disco en general).

j-zero escribió:
Mola tu version, muy bonita, las acusticas te suenan de miedo y la voz muy bien tambien, y mira que es jodio cantar como el Harper


Muchas gracias por esos comentarios amigo. El problema de Harper es que tiene un registro vocal muy amplio y canta como susurrando.

Un abrazo :amigos: y una sidrina :unabirra:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 26/12/2015
José Andrés Sanz escribió:
Una preciosidad de versión como nos tienes acostumbrado Anchelico. Cristalina y delicada como ella sola. Tienes la virtud de no sobreproducir tus temas y lo que suena es lo que hay, belleza desnuda y sencilla. Muy chulo como se responden las dos guitarras a ambos lados en ocasiones y el bajo te hace el resto del tema. Te lo imaginas sin él y es algo muy diferente. 5 stars!


Muchas gracias José Andrés :oops: :oops: En estas ocasiones hay que dejar que lo poco que suena lo haga de forma sencilla y clara. En una de las versiones que escuché mientras lo preparaba, sonaba un bajo muy cantarín haciendo melodías, así que me basé en esa idea y luego lo interpreté a mi aire. Estoy de acuerdo contigo: hay un tema diferente antes y después de la entrada del bajo.

Un abrazo :amigos:
Subir
satchandres
#16 por satchandres el 28/12/2015
No conocía el tema. Me ha encantado. Te mueves bien en esos registros altos con la voz, que mira que es complejo. Lo de la doce cuerdas queda fenomenal. Se queda uno con ganas de pillarse una.
Saludos :brindis:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 28/12/2015
Descubrí a Ben Harper en parte gracias a tí y en parte gracias a un compi del curro que es un gran fan y es de esos artistas que cuanto más conozco, más me gustan.

Gran interpretación, especialmente en la parte vocal, que me ha encantado :hola:

Un abrazo y feliz año
:amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 28/12/2015
satchandres escribió:
No conocía el tema. Me ha encantado. Te mueves bien en esos registros altos con la voz, que mira que es complejo. Lo de la doce cuerdas queda fenomenal. Se queda uno con ganas de pillarse una.


Muchas gracias por esos comentarios satchandres. No es que me mueva bien en esos registros, que son un poco antinaturales para mí, pero es que Harper tiene un registro amplio y siempre se va a lo difícil.
Probar una doce cuerdas es algo que todo guitarristas debería experimentar. Y te aseguro que no hay vuelta atrás.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 28/12/2015
Marcos Contel escribió:
Descubrí a Ben Harper en parte gracias a tí y en parte gracias a un compi del curro que es un gran fan y es de esos artistas que cuanto más conozco, más me gustan.

Gran interpretación, especialmente en la parte vocal, que me ha encantado


Muchas gracias por los comentarios Marcos. Yo sigo a Harper desde su primer disco y siempre descubro cosas nuevas. Si además buscas las versiones en directo de muchos temas, a veces cambia mucho y te aporta ideas diferentes.

Feliz año Marcos. Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#20 por r-asenjo el 29/12/2015
suena todo muy bien. me gusta la entrada del bajo :okis: :L:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 30/12/2015
r-asenjo escribió:
suena todo muy bien. me gusta la entrada del bajo


Muchas gracias r-asenjo, la verdad es que el bajo le da un puntillo al tema.

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 31/12/2015
Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero de Harper conozco más bien poco :D Este no lo había escuchado, y mola :) Bien cantado y muy bien tocadas todas esas cuerdas, lo de los paneos al 75-25 quedan muy muy bien :bien:

Felices fiestas y buen 2016! :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 01/01/2016
Miercoles escribió:
Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero de Harper conozco más bien poco Este no lo había escuchado, y mola Bien cantado y muy bien tocadas todas esas cuerdas, lo de los paneos al 75-25 quedan muy muy bien


Muchas gracias por los comentarios Mi. Feliz año :amigos:
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 02/01/2016
Bueno para lo de las fiestas ya llego tarde, aunque queda Reyes :D

Muy chula la versión, currazo del bueno en todos los aspectos, la instrumentalización, la mezcla y producción, el encaje de la voz.

Enhorabuena!

Feliz año

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo