She's only happy in the sun (Ben Harper)

anchelico
#1 por anchelico el 21/12/2015
Hola de nuevo.

Aunque últimamente estoy por aquí menos que en tiempos pretéritos y todavía tengo un tema dando tumbos por ahí, no quería dejar pasar la oportunidad de subir un tema antes de las vacaciones navideñas y desearos felices fiestas a tod@s.

Como he comentado muchas veces, una de las mejores cosas que tiene este foro es la posibilidad de compartir cosas e incluso de hacer verdaderos amigos (creo que alguno me queda todavía... :D )

En esta ocasión quiero dedicar este tema a esos amigos y en especial a "el-que-no-debe-ser-nombrado". Como Lord Voldemort es un moñas, imagino que le gustará el tema, y aunque no entrará a comentarlo, tengo la seguridad de que no se resistirá a escucharlo :diablo:

A los que me conozcáis no os sorprenderá que para esta ocasión traiga un tema clásico de Ben Harper...

Felices fiestas a todos :brindis:


Like the story of life, of your life
Is hello, goodbye
Archivos adjuntos ( para descargar)
She’s Only Happy In The Sun_foro.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/12/2015
!Qué cosa tan bonita Anchelico! Estoy aquí en el curro, en la soledad de la recepción. Me lo he puesto bajito y según lo escucho estoy viendo mi ciudad sitiada por la niebla...(parece una noche londinense).En fin , yo me entiendo, son pequeñas cosas que te hacen pasar buenos momentos.

Gracias por tus aportes y felicies fiestas amigo.

:brindis: :brindis:
Subir
lukater
#3 por lukater el 21/12/2015
Gracias por deleitarnos con tan buenos momentos.Y también corresponder a tus deseos de felicitarnos las fiestas.Por mi parte te deseo para tí y todos los tuyos felicidad,paz y toda clase de cosas buenas que depara la vida.¡¡¡ Felices fiestas Anchel!!! :santa2: :santa2: :brindis: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/12/2015
anchelico escribió:
A los que me conozcáis no os sorprenderá que para esta ocasión traiga un tema clásico de Ben Harper...


Traigas uno...... y cinco más en " hilos similares" :L: :L: :L:

Muy buenas mister anchel :hola: , que hay de nuevo...

Si te empeñastes en su día en hacernos conocedores del repertorio de ben harper desde luego que lo estás consiguiendo :deniro: , y al menos yo bien agradecido que lo estoy. Muy chulo el tema, me ha sonado muy beatleniano por momentos, ya no se decir si por las acústicas o por tu tono de voz, no se....

En fin, que eres el number one con las acústicas, que gran sonido les sacas. ¿Está la 12 strings por ahí? Me da la sensación de que sí, pero no se si es que me confunde el paneo o que.

Un saludo genio
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 22/12/2015
Muy buena version Anchel :aplausos: :aplausos: suena fenomenal :musica: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :brindis:

Felices fiestas para ti tb :santa2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
sinner
#6 por sinner el 22/12/2015
Sonido de impresión, impecable! Intimista, sencillo y efectivo, no se le puede pedir más :gracias: :aplausos:
Estoy seguro que ese falsete ha puesto burro a Voldemort :jajajaja:
Un abrazaco Fray!!! Te lo has currado de vicio!! :brindis:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 22/12/2015
Paulino escribió:
!Qué cosa tan bonita Anchelico! Estoy aquí en el curro, en la soledad de la recepción. Me lo he puesto bajito y según lo escucho estoy viendo mi ciudad sitiada por la niebla...(parece una noche londinense).En fin , yo me entiendo, son pequeñas cosas que te hacen pasar buenos momentos.

Gracias por tus aportes y felicies fiestas amigo.


Muchas gracias Paulino, me alegra que te guste. Por aquí andamos parecido... llevamos días con niebla y frío a pesar de que los telediarios se empeñan en decir el buen tiempo que hace (será en otros sitios :( )

Que pases unos buenos días amigo.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 23/12/2015
lukater escribió:
Gracias por deleitarnos con tan buenos momentos.Y también corresponder a tus deseos de felicitarnos las fiestas.Por mi parte te deseo para tí y todos los tuyos felicidad,paz y toda clase de cosas buenas que depara la vida.¡¡¡ Felices fiestas Anchel!!!


Muchas gracias por esos comentarios Lukater. Mis mejores deseos para estos días y que sigamos compartiendo cosas el próximo año.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 24/12/2015
theSpider escribió:
Si te empeñastes en su día en hacernos conocedores del repertorio de ben harper desde luego que lo estás consiguiendo , y al menos yo bien agradecido que lo estoy. Muy chulo el tema, me ha sonado muy beatleniano por momentos, ya no se decir si por las acústicas o por tu tono de voz, no se....


Muchas gracias Arañita, el extenso y ecléctico repertorio de Harper es un buen sitio donde regresar para desintoxicarse de otras músicas y sonidos.
Lo de "beatleniano", pues no sé, desde luego no era intencionado :no_lo_se:

theSpider escribió:
En fin, que eres el number one con las acústicas, que gran sonido les sacas. ¿Está la 12 strings por ahí? Me da la sensación de que sí, pero no se si es que me confunde el paneo o que.


La de 12 cuerdas está por ahí, saliendo al 75% por la derecha y 25% por la izquierda, y la he dejado "de refuerzo". La Charvel de 6 cuerdas al contrario, pero tiene más presencia en toda la canción.

Me alegra que te guste.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 24/12/2015
sinner escribió:
Muy buena version Anchel suena fenomenal Enhorabuena!!

Felices fiestas para ti tb


Muchas gracias por la escucha y los comentarios Jevitrón.

Que pases buenos días. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 24/12/2015
sinner escribió:
Sonido de impresión, impecable! Intimista, sencillo y efectivo, no se le puede pedir más


Lo dejaremos así, muchas gracias :bailando: :bailando:

sinner escribió:
Estoy seguro que ese falsete ha puesto burro a Voldemort


No lo dudes. El que no debe ser nombrado es un moñas de los pies a la cabeza, un poco mellado ahora, pero moñas... :jajajaja:

sinner escribió:
Un abrazaco Fray!!! Te lo has currado de vicio!!


Otro abrazo, que pases buenos días con la familia Santi :amigos:
Subir
1
j-zero
#12 por j-zero el 24/12/2015
Que bueno Angel :musica: , precisamente ayer estuve sacando la parte de banjo del "Farmer,s Daughter" del Harper.
Mola tu version, muy bonita, las acusticas te suenan de miedo :musica: y la voz muy bien tambien, y mira que es jodio cantar como el Harper

Un placer escucharte Anchelico :amigos: +1 y sidrina :unabirra:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo