Shecter omen extrem 6 vs cort x11 vs cort m600

zebon
#1 por zebon el 14/07/2012
hola esta es mi consulta llevo 2 años tocando guitarra y quero cambiar mi guitarra actual q es una jacson rr js 32.
principalmente lo que busco es versatilidad para tocar cosas de grupos como the whites tripes , beatles, jimy hendrix, metallica, marilyn manson,red hot chilli pepper , etc.
cual de estas tres me recomiendan les dejo las especificaciones
m 600, cort
CONSTRUCTION: Set-in
BODY: Mahogany with Flamed Maple Top
NECK: Mahogany
BINDING: Red Ivory
FRETBOARD: Rosewood, 12" Radius(305mm)
FRETS: 22 / Large (2.7mm)
SCALE: 24 3/4" (629mm)
INLAY: Rectangular White Pearl with Abalone
TUNERS: Die cast
BRIDGE: TonePros Lic. Bridge & Tailpiece
PICKUPS: Duncan Designed Chrome Covered HB102 (H-H)
ELECTRONICS: 1 volume, 1 tone, 3way toggle
HARDWARE: CR (Chrome)
STRINGS: D'addario EXL110(046-010)

x11, cort
CONSTRUCTION: Bolt-on
BODY: Basswood w/ Flamed Maple Top
NECK: 3pc Canadian Hard Maple
FRETBOARD: Rosewood, 15 3/4" Radius(400mm)
FRETS: 24 / Jumbo (2.9mm)
SCALE: 25 1/2" (648mm)
INLAY: White Sharp Triangle
TUNERS: Die cast
BRIDGE: Double Locking II Tremolo
PICKUPS: Duncan Designed HB102 Pickups & Bluebucker Pro Single Pickup
ELECTRONICS: 1vol, 1tone (with push pull), 5way lever
HARDWARE: BK (Black)
STRINGS: D'addario EXL120(042-009)

omen extreme ,schecter
Construction: Bolt-On
Available Bodies: - Mahogany w/Quilted Maple
Neck: Maple
Finger Board: Rosewood
Frets: 24X Jumbo
Inlay: Vector
Bindings: Creme Multi-Ply
Tuners: Schecter
Pickups: Schecter Diamond Plus
Electronics: Vol/Tone (tap)/3-Way Switch
Available Bridges: - TOM w/Thru-Body
Scale: 25.5"
Hardware: Black Chrome

otra cosa que me importa es que la afinacion en caso si son puentes flotantes dure arto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aceroymetal