¿Shecter o Jackson?

oriondeth15
#1 por oriondeth15 el 13/02/2013
Quiero comprar una guitarra de 7 cuerdas y me tienen perdido la Schecter Blackjack SLS C-7 y la Jackson FRS Pro Series DKA7 Dinky. Confío en el sonido de ambas, pero lo que me hace dudar más es sobre el bolt-on de la Jackson y su nuevo Kill Switch pues no tengo pedales. ¿Qué me recomiendan en general de éstas guitarras? Sonido, comodidad, maderas, acabados y demás, o si conocen otra guitarra parecida en características (principalmente con puente fijo y escala 26.5'' para arriba) que me podrían recomendar. Toco death, brutal, technical y deathcore y cuento con un Peavey VYPYR Tube 60 y un Laney Ironheart. El límite a gastar son $899 dólares. Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oriondeth15
mr_rocker_575
#3 por mr_rocker_575 el 13/02/2013
La Jackson a mi personalmente me gusta mucho más. La escala de 26,5", las DiMarzio D-Activator, el killswitch y los afinadores con bloqueo ganan.
Date prisa porque es una serie muy limitada. A lo mejor se han acabado ya.
Espero que la saquen como modelo regular porque quiero comprarla.
Un saludo.
Subir
Juan Daniel Grijalva Soto
#4 por Juan Daniel Grijalva Soto el 13/02/2013
A mi me gusta más la Schecter, tiene unos Seymour Duncan Blackouts, que me parecen mejor que los DiMarzio, también trae afinadores con locking, la escala es también de 26.5.
También tengo una Schecter, y personalmente estoy bastante contento con esta marca
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 13/02/2013
Yo te recomiendo la Schecter, mira la mía ;) :
https://www.guitarristas.info/foros/mi-primera-7-cuerdas/195474
Subir
jokerpanda
#6 por jokerpanda el 24/06/2013
yo estoy en el mismo dilema pero mi duda es que tan comodo es el puente estilo tom de las schecter?
Subir
oriondeth15
#7 por oriondeth15 el 27/06/2013
A mi parecer es algo incómodo, me gusta más el fixed, tengo la Blackjack SLS C-8 con un Hipshot Fixed y es super cómodo. O revisa las Agile con Hipshot
Subir
Deathspell
#8 por Deathspell el 27/06/2013
#6
Yo vendí la mia, aunque hay otra de camino, y te aseguro que me sentí extraño dos días... Me acostumbré a este puente enseguida.
Un saludo
Subir
DjentRanAway
#9 por DjentRanAway el 28/06/2013
#7 si tienes la schecter la jackson te parecera incomoda por el neck joint en sonido estan bastante parejas, pero tienes la ventaja de que la schecter la puedes conseguir con la full shred y jazz en lugar de las blackouts ;) que dara mas dinamismo, el tune o matic aunque es algo mas elevado es igual de comodo, a mi solo se me hace un poco incomodo a la hora de PM, pero no es gran cosa(en si por los saddles en pico) te la recomiendo bastante, pero si quieres una verdadera bestia de 7 cuerdas ve por la ltd AW-7 es una bestia, con un puente tipo hipshot, dimarzios, brazo bastante comodo, y una apariencia espectacular.

#3 la schecter tambien es 26.5 o.O, tambien tiene afinadores de bloqueo, y es mas personalizada(opcion pasiva o activa, mas colores, diapason de ebano), ademas yo esperaria, ya que tengo info de que estan por sacar otras 2 a produccion de serie normal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo