She talks to angels (acústico de los Black Crowes)

anchelico
#37 por anchelico el 23/04/2014
Edu escribió:
Muy buena versión Angel. Y la voz esta muy bien . Un gran trabajo.
Te va un manotazo verde. Un abrazo :amigos:


Muchas gracias Edu, se nota que la has escuchado con oídos amistosos ;) .
Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 23/04/2014
maserantes escribió:
Estoy con zerete y su definición técnica. Esas acústicas suenan cojonudas.


Muchas gracias Miguelito. Al maestro Zerete se le permiten todos los términos técnicos que quiera ;)

maserantes escribió:
Y el tema, bien escogido si señora. Incluso sabiendo que esa voz de los Crowes es bien complicada (para mi hasta cantar la música del telediario lo es), tu voz está más que a la altura.


La verdad es que el tema es muy chulo y tiene algunos punteos molones combinando púa y dedos. La voz de Robinson no es complicada, es simplemente jodida...

Me alegra que te guste. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 23/04/2014
Nicky escribió:
Pues creo que de lo mejor que te he escuchado amigo Fray, tanto la voz como la acústica suenan muy muy bien, pero me ha llamado la atención el organillo ese que suena,


Muchas gracias Nicky, me alegro de que te guste el temilla. El organillo es un teclado máster Fame KC49 con la melodía desdoblada en dos pistas: órgano de iglesia (Church Organ, no es coña) y otro órgano clásico con Leslie.

Nicky escribió:
Muy bien Fray progresa usted adecuadamente, de todos modos no me extraña con las vacaciones que te pegas Cab...


Ya sabes que mis vacaciones son muy duras y no me sirven precisamente de descanso :D :D

Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#40 por CarlosOchenta el 27/04/2014
Angel, eres el hombre orquesta tío! Me gusta mucho la voz, aunque tú digas que no llegas, te ha quedado fabuloso tío, enhorabuena, abrazo y manotazo pal niño :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 29/04/2014
CarlosOchenta escribió:
Angel, eres el hombre orquesta tío! Me gusta mucho la voz, aunque tú digas que no llegas, te ha quedado fabuloso tío, enhorabuena, abrazo y manotazo pal niño


Se me había pasado Carlitos :oops: Muchas gracias por esos comentarios. Y sí, no llego, pero como parto de que canto por no dejar los temas instrumentales, con no "cantar mucho" me conformo. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo