She talks to angels (acústico de los Black Crowes)

anchelico
#13 por anchelico el 20/04/2014
Miercoles escribió:
Una chulada Anchel, buenísima versión, y es cierto lo que dicen, lo de la voz, si no lo dices ni se nota. Esas acústicas suenan de maravilla, y lo demás, que te lo has currado bien bien, tambien


Muchas gracias Miercoles, con las acústicas estoy contento pero la voz se nota muy forzada (y durante la grabación fue un querer y no poder :cry: )
Se agradecen los comentarios. Besicos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 20/04/2014
Joé pues con la voz rota, cómo cantas colega!!! Felicidades por este pedazo cover de este temazo!!! A ver si te animas a hacerte un video!! Felicidades, compa!!!
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 20/04/2014
Maravillosa canción Anchelico. Y además de la clase que tienes para elegir estos temazos, lo bien que te quedan, jodío. Manoplazo verde.
Subir
Tidloshet
#16 por Tidloshet el 20/04/2014
Antes de nada y por curiosidad...¿La guitarra la grabas en línea o a través de un micrófono? :). Pues tu voz digas lo que digas suena genial :bien:
Un saludo y enhorabuena por tu trabajo :brindis:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 20/04/2014
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno Angel, me encanta el tema (y el álbum completo ), y tu versión ha quedado de perlas.


Muchas gracias por los comentarios Edu. La verdad es que esos primeros discos de los Black Crowes suenan muy bien (a mi me encanta el sonido de la intro de "Sting Me"). Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 20/04/2014
luisito escribió:
Un tema impecable como siempre, Angelico,


Muchas gracias por la escucha y el comentario Luisito. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 20/04/2014
Granuja escribió:
Muy bueno Anchelico. +1 sin pensarlo
Una pregunta tan solo: ¿Como grabas la acústica? ¿Microfoneas la acústica o con algún plugin directo al PC si fuera electroacústica, con la que has tocado?
Perdona que esto no viene a cuenta en el hilo que has abierto. Un abrazo


Muchas gracias Granuja. Por supuesto que viene a cuento cualquier pregunta o curiosidad ;)
En este caso la acústica está enchufada directamente al ordenador a través de un interfaz USB (en modo bypass, para que no cambie el sonido demasiado).
En ocasiones he grabado con un micro de condensador e incluso con un teléfono móvil, pero en esos casos es necesario un silencio que falta en mi casa desde hace años (bastante hago con sacar algún rato para grabar voces).
Este tema esta grabado con una acústica Charvel superjumbo que tiene piezo y un previo bastante apañado. Lo que descubrí hace tiempo es que los mejores resultados se consiguen grabando con la ecualización plana (sin realzar frecuencias), ecualizando en todo caso en la pista ya grabada.

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 20/04/2014
Versionaza que te has marcado compañero. Es un lujazo tener a gente así en este foro, me lo paso como un enano escuchando las versionazas que os montáis.
Mi admiración y un +1 de agradecimiento :brindis:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 20/04/2014
j-zero escribió:
Angelillo, que versionaca del she talk to , esas acusticas suenan cojonudas , la voz esta vez no llega en alguna parte, pero es normal el tono del de los Black Crowes se las trae, aun asi manoseao y contratao..... en un rato tienes un privao


Muchas gracias por esos comentarios Zerete, es verdad que la voz de Robinson me resulta inalcanzable, pero me quedaba mal sin intentarlo.
Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#22 por graceland el 21/04/2014
Espléndida versión, Anchelico. Reitero lo ya dicho por los compañeros en el buen gusto al elegir el tema y en que versionar a los Cuervos no debe ser tarea fácil. Por eso te llevas un merecido manotazo y mi enhorabuena. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#23 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/04/2014
genial anchelico, me encantan estos temas acústicos tuyos, le sacas un gran sonido, lo malo que tienen es que siempre me entra GAS de pillarme una acústica, que no tengo ninguna en estos momentos, que la que tenía la vendí que era una patata :D

y la voz, entiendo que lo hayas pasado mal, pero a mí personalmente me ha gustado mucho el resultado

así que sin más, mi más sincera enhorabuena y a esperar a ver con que temazo nos sorprendes en tu próximo cover

saludos!!
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 22/04/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé pues con la voz rota, cómo cantas colega!!! Felicidades por este pedazo cover de este temazo!!! A ver si te animas a hacerte un video!! Felicidades, compa!!!


Muchas gracias por esos comentarios Juajilo. Sobre el vídeo..., joer qué pereza tío, que estas cosas las hago a ratos cuando me dejan las crías. Como para montar también cámaras :D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo