She (Green Day cover)

  • 1
Skimy
#1 por Skimy el 26/02/2014
Hola amig@s!

En esta ocasion os dejo un cover de mi cancion favorita del disco Dookie de Green Day, uno de los mejores discos que tienen o al menos con mas repercusion de los 90.

He usado el Caline Distortion que cada dia me tiene mas enamoraito :P Tambien la Tokai LS140 y el clean del Tokai Tube-5

Espero que os guste!



PD: ¿Os pasa como a mi que me pongo algun disco de esta gente y sobre la marcha las medio toco todas y disfruto como un enano un buen rato? ^^
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 26/02/2014
A mí también me pasa, Skimy. De hecho ese disco lo he estado escuchando estos días después de un montón de tiempo. She es uno de los mejores temas, sin duda.
Perfecto y disfrutando, como debe ser.
Subir
1
Alos Leones
#3 por Alos Leones el 26/02/2014
Buen cover!!!
Una pregunta!...la distor esa es la del caline??? Suena de vicio!!
Subir
1
Skimy
#4 por Skimy el 26/02/2014
#2 Me alegra no ser el unico jeje La vedad para mi es un disco obligatorio a escuchar. Es tremendo como literalmente con 3 acordes te hacen canciones tan chulas como esta.

#3 Gracias compi! Si es el Caline Distortion sobre el canal limpio del Tokai Tube-5. A mi me encanta, es de los que mas uso ultimamente :)
Lo tengo seteado tal que el gain al 40%, el tone al 75-80%, el modo normal y el volumen igualando el del limpio.
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 26/02/2014
Con ese disco hice uno de los mejores ejercicios que he hecho nunca, que fue sacarlo entero de oído. Estaba empezando a tocar la guitarra y me costó dos o tres días, a pesar de ser casi todo quintas.
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/02/2014
pués si fue (y es) un discazo y como bien dices con gran repercusión que hizo que salieran punkrockers de hasta debajo de las piedras :D ...disco imprescindible sin lugar a dudas.

Y como siempre sonidazo el que sacas de tu equipo, ese pedal suena de categoría :okis:
Subir
1
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 26/02/2014
Me encantó el cover, sonido y técnica más que correctos.

Uno de mis discos favoritos y de los que más disfruto tocar. Esta junto con Long View y Welcome to Paradise me parecen las mejores del álbum.

+1 :rock:
Subir
1
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 27/02/2014
Te lo pasas que te cagas Skimy! se nota que te gustan cantidad, por cierto sonidaco el que sacas con tantos cacharrillos, enhorabuena y manopla amigo :amigos: :brindis:
Subir
1
Colt
#9 por Colt el 28/02/2014
Me encanta Dookie, como ya han dicho los compañeros es uno de esos discos doblemente redondos. Buena elección y buen cover. Enhorabuena. :brindis:
Subir
1
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 28/02/2014
Sonidazo y excelente toque de púa, rápido y preciso!! Enohrabuena, pedazo de cover!!
Subir
1
anchelico
#11 por anchelico el 01/03/2014
Mola ese tema Skimy (bueno, el disco en general). Muy bueno el cover que te has marcado :bien:
Y sí, me pasa como a ti y EJ0, con estos temas no puedes evitar darle a la rítmica distorsionada moviendo la cabeza de la misma manera...
:brindis:
Subir
1
Skimy
#12 por Skimy el 04/03/2014
Mil gracias a todos!!! :palmas2:

ejotacero escribió:
Con ese disco hice uno de los mejores ejercicios que he hecho nunca, que fue sacarlo entero de oído.

Creo que es algo que todos deberian hacer para el tema de ejercitar el oido :)

Nico Gallardo escribió:
Esta junto con Long View y Welcome to Paradise me parecen las mejores del álbum.

Lo mismo me animo a grabar alguna de ellas tambien :P

CarlosOchenta escribió:
Te lo pasas que te cagas Skimy! se nota que te gustan cantidad

La verdad que tuve mi epoca que lo flipaba todo el dia con Green Day. Mi primer concierto a lo grande fue uno de ellos y es el que mas lo he vivido sin duda :)

anchelico escribió:
Y sí, me pasa como a ti y EJ0, con estos temas no puedes evitar darle a la rítmica distorsionada moviendo la cabeza de la misma manera...
:brindis:

Pues mas que somos en el club jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo