Shawn Lane & The Willy's

  • 1
pelu_strato
#1 por pelu_strato el 11/07/2007
Queria saber si alguno conoce esta cancion, y si es asi.. me podrian decir si es un cover o es una cancion de Shawn?? Estuve informandome sobre el grupo y lei que hacian covers de Hendrix y ZZ Top, pero no me suena nada que esta cancion sea de uno de esos 2 grupos, necesito saberlo ya que estoy intentando hacerme una tab de esta cancion pero el audio me confunde en algunas cosas. Espero que me puedan ayudar, aqui les dejo el video.

Shawn Lane & The Willys - One More Night
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


PD: Si alguno tiene alguna tab de la cancion que me la pase por favor.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 12/07/2007
espectacular siempre un genio fue y sera forever
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 12/07/2007
Sí... es todo un maestro:p

Jgoicochea, sabes si el tema es un cover o es de él??

Saludos!
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 12/07/2007
Nadie conoce nada de este tema? Please algo de informacion no encuentro nada, alguien tiene que saber :(
Subir
astaroth40
#5 por astaroth40 el 14/03/2008
no se nada acerca de este tema, solo puedo decir que este solo es espectacular en todos los sentidos, sobre todo en feel, fraseo tecnica, en fin es una obra de arte :)
Subir
Berg
#6 por Berg el 14/03/2008
tenía visto el video, y creo que hay alguno más por internet, pero solo he conseguido encontrar material de este tipo, grabaciones caseras y malas de youtube...
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 21/05/2008
Revivo este tema para todos aquellos que no lo vieron en su momento, echenle un ojo al último solo porque es de lo mejor que van a oir en sus vidas :cool:

Estos días me estuve acordando de Shawn y volvi a ver el video y quede impresionado. Ahora aprecio más su trabajo, es increíble todo el tema, la intro.. el estribillo pero sobre todo EL SOLO. Que derroche de buen gusto, de feeling, de técnica, de elegancia... joder es que es increíble no se puede tocar así!!! dios estoy flipando... increíble. Veanlo ustedes mismos.
Subir
jmanuelbr
#8 por jmanuelbr el 21/05/2008
Han borrado el video :-(
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 21/05/2008
Aqui pongo el video de nuevo, porfavor que algún admin lo ponga en el primer mensaje del tema y borre el otro video (ya no se puede ver pero es el mismo video)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que lo disfruten tanto o mas que yo :D
Subir
alberto-v
#10 por alberto-v el 21/05/2008
dioos mio que solo:D
Subir
alek
#11 por alek el 26/05/2008
Impresionante Shawn lane como siempre,y genial ese solo.Especialmente me gusta el arranque del solo,aunque desde luego la parte mas rapida tambien es impresionante.

Segun el propio comentario del video,la cancion es original del grupo "The Willy's" ,y se llama "One more Night " ,pero me da a mi que dificil va a ser encontrar tabs de esto,aunque quizas mas dificil aun sea tocarlo :D .
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 17/07/2008
Levanto de nuevo este post para comentarles un par de cosas a los amantes de la música de este maestro...

Hace tiempo llevo trabajando en la transcripción de este solo y tengo hecha la mitad, he estado hablando con un amigo de youtube americano y me ha conseguido una tab hecha por él y otro amigo suyo. Lo único que tenía bien era la parte rápida (más o menos...) así que mezcle su parte con la mia y creo que ha salido una tab bastante correcta.

Solo quiero decir, que este solo es una obra de arte pero es jodidamente dificil de tocar (para mi claro). Me es imposible tocar incluso con menos velocidad. Solo soy capaz de llegar al 4:02, lo otro es de otro planeta :shock:

Si alguien está interesado en intentar este solo que me lo diga y veo si puedo traer la tab del otro pc.


:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo