Shawn Lane - One More Night (Solo)

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 27/07/2008
Llevaba tiempo haciendo el tab de este tremendo solo del maestro Shawn Lane cuando contacté mediante Youtube con un americano que también andaba trabajando en el solo.
Me pasó lo que había hecho y lo mezclé con la primera parte del solo que es lo que yo había transcrito.

El compás 22 no lo conseguí corregir, espero que alguien pueda hacerlo... también hay partes que no están del todo bien aunque las fui poniendo fijándome en el vídeo y con la guitarra en la mano.

Les dejo aqui el video y el guitar pro tab :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alek
#2 por alek el 27/07/2008
genial Pelu,parece que esta bastante bien la transcripcion de este increible solo.Algunos errores en la parte mas rapida pero que mas da,quien puede tocar eso? :risa::risa: intentare aprender la primera parte que es la que buscaba y parece que esta muy bien.Ahi te dejo un +1 por el curro.
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 27/07/2008
De nada, jeje

La verdad es que sí, ese solo es el infierno :risa:

Si alguien se hace la Backing Track ya sería un puntazo :si:
Subir
alek
#4 por alek el 27/07/2008
por cierto,lleva chorus esa distorsion ? es que yo no suelo usarla nunca,pero veia algo raro en ese sonido,he probado a meterlo con los efectos del ampli y creo que se parce ahora mas al sonido.
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 28/07/2008
La rítmica lleva bastante chorus y yo a la solista le pongo chorus pero apenas un pelín para darle un poco de cuerpo (si lo configuras en porcentajes yo le pondría 5% o 10%)


:ok:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 28/07/2008
Que temazo tio, gracias por la tab, aunque esto es dificil :roll:
Ya te comentaré cuando tenga el GP instalado, otra vez repetirlo :D
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 28/07/2008
:shock: :shock: te voy a hacer un altar Pelu!!!!
deja empiezo a robar fraseos ahora mismo, haria un cover, pero tocar ese solo es realmente imposible :D
Subir
alek
#8 por alek el 28/07/2008
Bueno,he puesto cuardas nuevas hoy y no me he podido resistir a grabar un pequeño video probando el sonido en el inicio del solo.Ha perdido bastante calidad el video con los diferentes enconders,pero bueno.El video esta grabado por un telefono y el sonido es el del ampli con efecto de chorus y delay.

Son solos unos segundos,aunque en realidad tampoco creo que sea capaz de tocar mucho mas rato de ese solo :risa::risa: ,tal vez hasta el minuto 4 del video o algo asi como comentaban,habra que ponerse y aunque sea practicar a menos velocidad.

Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 28/07/2008
El sonido me ha gustado tío suena de p.m!

Las notas las has tocado bien pero ten cuidado con el tempo que al principio te has ido, jeje.


A darle a ese solo, yo en Septiembre también le daré :D
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 29/07/2008
pelu, te voy a dar un mas 1 como una casa de grande!!
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 29/07/2008
Pelu tio, te curras unas historias que sacandolas de lo imposible podemos al menos ojearlas y eso vale mucho más que el +1 que te demos. Eso es saber ganrse un prestigio en un foro. :ok:
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 31/07/2008
hey muchas gracias por el tab +1 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo